miércoles, marzo 29, 2006

Dias extraños... Babasonicos (25 de Marzo de 2006)

Hola!!!, como han estado??? espero ke muy bien como de costumbre... yo???... he estado viviendo unos dias bastantes extraños debido a eventos ke realmente no esperaba ke ocurrieran en mi vida, bueno, para ser honestos si lo esperaba, pero no en estos momentos realmente y no de la manera ke sucedieron. Pero bueno no me adelanto a los acontecimientos, mejor les voy narrando como se fueron dando los acontecimientos.

Para comenzar el Sabado pasado amaneci con una flojera impresionante y sin muchos animos de hacer muchas cosas, por lo ke me quede en mi casa sin hacer practicamente nada, de hecho no hubiera salido en todo el dia, pero tenia mi boleto para ir a ver a los Babasonicos y obviamente no lo iba a perder y mucho menos me iba a quedar con las ganas de ver a este gran grupo aregentino tocar en vivo por primera ocasion en mi vida, por lo ke a las 7 de las noche fui hacia el Teatro Metropolitan para ser testigo de su presentacion. Cuando por fin llegue al Teatro Metropolitan me puse algo melancolico ya ke recorde ke practicamente la ultima vez ke habia ido ahi habia sido con "I" y ke esa habia sido el ultimo dia ke tuve la oportunidad de compartieramos momentos juntos. Si, ya se ke fui el dia siguiente a ver a Ely Guerra tambien al metropolitan pero en esos momentos no sabia lo ke iba a suceder en las siguientes semanas por lo ke si me deprimi un poco, pero bueno dejemos este momento por el momento y regresemos a lo del concierto. Como a eso de las 8:20 se apagaron las luces y dio inicio el concierto, originalmente lo iba abrir un grupo llamado Victoria Mil, pero no se por ke motivo no lo hiciero y para mi sorpresa no abrio ningun grupo y salieron directamente Diego, Mariano, Gabriel, otro Diego y Adrian integrantes de Babasonicos para ofrecer aproximadamente una hora y media de una musica excelente ke hicieron ke todos brincaramos y nos desicieramos la garganta o por lo menos eso fue mi caso, sobretodo cuando tocaron canciones como putita, frizz, y que, delectrico, carismatico, irresponsable, pendejo. Ademas tocaron canciones como puesto, muñeco, yegua, el colmo, sin mi diablo, capricho, ciegos por el diezmo, examenes, pobre duende, etc. Obvio ke cuando tocaron la canicon de carismatico hicieron la finta de irse pero logicamente hicimos ke regresaran para tocar mas rolas de las ke acabo de mencionar.











Cuando por fin acabo el concierto me fui a mi casa ya ke aunque el cansancio aunque ya habia desaparecido, la flojera seguia presente. Ya estando en mi casa me puse a jugar por un par de horas backgamon con mi mama, hacia mucho ke no lo hacia y realmente me diverti bastante con ella. Terminamos de jugar pasadas la una de la mañana y como ke tenia algo de hambre por lo ke me encargue unos tacos del gallito y en menos de 10 minutos llegaron y ya me puse a cenar. Cuando acabe de cenar fui un rato a la computadora con la intencion de subir las fotos ke habia tomado y platicarles como me habia ido. Abri mi messenger como de costumbre ya ke asi solo tengo ke dar un click para entrar aqui y vi ke tenia un mail nuevo y cuando entro a checar de ke se trataba me lleve una de las mayores sorpresa ke he recibido en mucho tiempo y ke me dejo en shock... era un mail de "I"... si como leen... despues de mas de tres meses de haber perdido comunicacion entre nosotros me envio un mail... siendo honestos si pense ke algun dia ibamos estar en contacto nuevamente, pero no pense ke fuera a ser tan pronto y menos ke "I" fuera quien me buscara. Como ustedes ya saben me dolio muchisimo la separacion con "I" y durante dos meses practicamente me estuve quejando aqui en el MSN, pero deje de hacerlo ya ke era muy repetitivo, pero eso no keria decir ke ya me hubiera recuperado por completo, de hecho hasta apenas hace dos semanas y fraccion empeze a volver a salir apenas y todavia el Sabado de la semana pasa ke sali con Luis al antro me estuve quejando con el acerca de "I", o sea ke ya se imaginaran el shock ke causo en mi el ver el mail. Como se imaginaran lo lei varias veces y aunque me da algunas explicaciones no se me hacen de todas logicas. Ya olvide todo lo ke iba a hacer y mejor me fui a mi cama a pensar y pues no se cuanto tiempo habre estado pensando y recordando hasta ke por fin me quede dormido y decidiendo ke era lo ke iba hacer.

El Domingo cuando me desperte inmediatamente volvio a mi cabeza el tema y volvi a leer el mail, esto es traumante, segun yo ya habia superado completamente lo ke habia sucedido pero empeze a darme cuenta de ke no era asi. Cuando estaba empezando a despejar la cabeza me llego un mensaje de Salo lo cual me sorprendio bastante ya ke hacia bastante tiempo ke no sabia de el, era para decirme si no iba a ir a ver a Manu Chao al Zocalo y realmente yo me encontraba bastante cansado para ir a pasar toda la tarde aguantando los empujones y parado para ir, por lo ke me disculpe y le informe ke no me iba a ser posible acompañarlo (lo siento!!! te prometo ke para la proxima tocata de acompaño!!!). Para distraerme un rato me puse a ver una pelicula en la television y despues sali a comer a casa de mi hermana. Cuando ya regresamos vi con tristeza como el América no levanta y volvio a perder con los Jaguares de Chiapas, ahora por marcador de tres goles a uno. Despues fui a la computadora a organizar todos los archivos ke habia bajado de los conciertos de U2 y me puse a ver varios de los videos ke habia bajado. Despues cene y ya en la noche volvi a entrar al internet con la intencion de actualizar mi espacio pero ahora me encontre un mail de mi amigo Ivansin ke me hizo pensar mucho. Aunque se ke no vas a leer esto hasta despues de ke hablemos, no tienes por ke sentirte responsable, ya ke han sido las circunstancias las ke han hecho ke nos alejemos un poco, ademas comprendo perfectamente ke tu tiempo sea absorbido por esa personita especial para ti. Ademas tambien en mi vida hubo cambios en mi trabajo y eso influyo tambien a ke no tuvieramos tiempo para vernos. Con ese mail y checando otras cosas ya se me volvio a ir el tiempo y tampoco actualize mi espacio.

El Lunes tome una decision de ke era lo ke iba a hacer con respecto a "I" y me dirigi hacia mi trabajo, donde me tuvieron trabajando como negro hasta pasadas de las 8 de la noche, por lo ke aunque mi intencion era hablar con Ivansin no lo pude hacer. Pero quien si me hablo y tambien hizo ke me sacara todo de onda fue mi amigo Mario Arturo, ya ke de el si tenia varios meses de no tener noticias de el. Ya platicamos un rato y quedamos de vernos el fin de semana para ir al cine. Ya en la noche lleve a cabo lo ke habia decido hacer con "I" y le marque por telefono, al oir su voz realmente tuve sentimientos bastantes encontrados, ente gusto, coraje, deseos de poder estar juntos, de salir corriendo y no saber absolutamente nada de "I", pero a pesar de todo lo ke senti en ese momento creo ke pude ser capaz de llevar una conversacion bastante tranquila, a pesar de ke algunas de las explicaciones ke me dio no concuerdan exactamente con la realidad, pero preferi no exaltarme y mejor terminar de aclarar las cosas cuando nos veamos frente a frente, ke por cierto va a ser este Sabado si no pasa algo extraño, ya ke nos quedamos de ver ese dia. Despues de esto ya solo cene, vi un rato la tele y me fui a acostar.

El dia de ayer fue muy, pero muy pesado para mi en el trabajo, ya ke fue el ultimo dia ke iba a tener para concluir mis reportes en trabajo. Afortunadamente logre acabarlos, pero mi jefe en turno me pido ke me quedara un rato mas para apoyar a mis compañeros y ya sali bastante mas tarde de lo ke acostumbro, y lo peor del caso fue ke me dolio un poco la cabeza. En cuanto sali me fui a mi casa a cenar e intente ver un rato la tele, pero no encontre nada ke fuera de mi agrado por lo ke mejor me retire a dormir.

Hoy parece ke ya voy a estar un poco mas tranquilo y espero tener la oportunidad de hablar por telefono con Ivansin para aclarar las cosas con el y con Salo para ver como le fue en el concierto de Manu Chao. En cuanto a como me siento, creo ke despues de todo lo ke les acabo de contar no es necesario decirlo, lo unico es ke el tiempo ha hecho ke reflexione bastante por lo ke no pienso cometer los mismos errores ke cometi en el pasado, ademas de ke tengo ke ver con ke intenciones regresa "I" a mi vida despues de estos meses. Espero ke este no sea el principio de mi fin y vaya a quedar mas destrozado de lo ke quede antes. Ya les platicare ke sucede. Pero weno, yo me retiro para seguir trabajando... se cuidan y nos estamos comunicando, cuidense y diviertanse si tienen la oportunidad de hacerlo... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario