domingo, marzo 05, 2006

Resumen de actividades...

Hola!!! que tal les pinta el tercer mes de este 2006? espero ke de maravilla... a mi me esta llendo bien afortunadamente, espero ke siga asi. Afortunadamente parece ke ya sali de la depre ke habia tenido durante los ultimos tres meses (ya saben el motivo por lo ke no los aburrire con esto) y por fin esta semana tuve animos de volver a salir con varios de mis amigos ke ya tenia abandonados desde hace tiempo. Bueno, si no me falla la memoria lo ultimo ke les habia platicado fue ke el Jueves 23 de Febrero me lanze a comprar el nuevo libro de Harry Potter y lo habia comenzado a leer, pues bien, pues lo ke fue el Viernes y Sabado lo segui leyendo hasta terminarlo... realmente me gusto y me sorprendio bastante como fueron dandose las diferentes circunstancias, ademas ke no me esperaba la muerte de... mmm, no no les voy a arruinar el libro, pero cuando ya lo hayan leido avisenme para comentarlo con ustedes.

Ademas de leer el libro durante esos dias, el Viernes 24 fui a ver la pelicula de Descarrilados, buena pelicula, me gusto de vdd... espero ke a todos les sirva para ke ya no sean infieles en sus relaciones (je je je). El Sabado me pase todo el dia leyendo practicamente, solo sali un par de horas para ke me diera aire y descansar un poco los ojos, no fui a ningun lugar en particular, solo di vueltas por la ciudad sin rumbo fijo (je je je). Como el libro estaba realmente interesante me segui leyendo hasta ke lo conclui como a eso de las 5 de la mañana por lo ke como podran imaginarse me la pase dormido gran parte del Domingo, pero obviamente el sueño no fue lo suficientemente fuerte para evitar ke viera el clasico de clasicos (aunque me debi de haber quedado dormido realmente!!!), el juego fue un asco, el resultado peor todavia... hacia mucho ke no veia jugar al América con tanta falta de espiritu como ese dia, lo unico bueno ke salio de eso fue ke le dieron cuello a Aguado y pusieron a Lapuente como entrenador, ojala esto sirva para ke el equipo de mis amores levante (por lo menos hoy ya gano). Lo malo de ke haya perdido el América este partido es ke tambie yo perdi una apuesta con mi sister por lo ke no me quedara mas ke pagar...

Ya para el Lunes 27 el trabajo seguia igual de pesado ke la semana anterior, pero aun asi me di una escapada para ir a ver la pelicula de Hombre Peligroso... realmente buena la pelicula... te hace ver una parte de las guerras ke uno no se imagina, ademas de ke muestra como Estados Unidos es de los mayores traficantes de armas. Por la noche entre un rato al msn y me encontre a un amigo con el ke tenia años de no tener una conversacion decente y mas de no verlo y pues quedamos de vernos el dia siguiente por la noche (algo raro para mi, pero accedi ya ke tenia ganas de verlo). Aparte de esto deje bajando las ovas 5 y 6 de Saint Seiya de la saga del infierno, con lo cual dan fin a esta serie de ovas y ya solo falta la ultima parte de la saga de hades, ojala y proximamente den fecha de salida de estas.

El Martes 28 fue un dia ocupado, ya ke tenia ke terminar varios pendientes para el dia siguiente, pero a pesar de esto fui a comer con Salo (me dio mucho gusto verte) y pues ya le estube platicando todas mis aventuras en los conciertos de U2, casi me eche un par de horas hablando de esto (je je je, estoy traumado, si lo se), pero no crean ke lo hice nada mas por iniciativa propia, el fue el ke pidio ke le platicara todo con lujo de detalle como me habia ido. Despues regrese al trabajo obviamente y de ahi me vine a mi casa a cenar y ver la tele un rato. Ya como a las 10 fui a ver a mi amigo con quien habia quedado el dia anterior y realmente me la pase muy bien con el y creo ke vamos a estar en contacto mas frecuentemente de lo ke hemos estado hasta ahora.

Y si el Martes fue un dia ocupado, el Miercoles lo fue aun mas, para comenzar fui a ver la pelicula de Orgullo y Prejuico... es la tipicia pelicula ke les fascina a las chavas y a los chavos sentimentales y eh de reconocer ke a mi me fascino... ademas de ke es muy cierto ke las primeras impresiones no siempre son lo ke parecen... ademas de ke el verdadero amor se gana con acciones y hechos y no todo es una cara bonita. Despues en la noche (no tan noche como el dia anterior) me habia quedado de ver con mi amigo Carlos Andres, pero ahora me dio flojera irme directamente a mi casa por lo ke mejor estuve un rato con Daniel (otro amigo llamado Daniel, no el ke todos conocen) y para colmo me encontre a otro Daniel (je je je, como abunda ese nombre ultimamente), con ellos estube desde ke sali de mi trabajo hasta las 9 de la noche ke fui con Carlos Andres, ya con el estuve un muy buen rato, la mayor parte del tiempo platicando acerca de la musica alternativa y el futuro de esta.

El Jueves no fue un dia tan agradabe como los dos anteriores y esto se debio a ke uno de los Danieles con los ke estuve el dia anterior se le ocurrio ir a ver la pelicula de Los Tres Entierros de Melquiades Estrada cuando nos vimos y la vdd es ke la pelicula esta del nabo, por lo menos a mi no me gusto pero absolutamente nada y para colmo en el trabajo hubo un problema y me estuvieron llamando a media pelicula para preguntarme ke hacer. Lo unico rescatable de este dia fue ke salio el quinto numero de Infinite Crisis y como sucede cada mes me deja con la boca abierta... fue increible el ver a las dos Mujeres Maravilla... ahora ke va a pasar con Superboy Prime... y a continuacion One Year Later... habra ke esperar dos meses mas para ver en ke termina esta serie ke va a dar mucho por hablar en los proximos años. Pero aun asi no fue nada agradable ke digamos este dia ya ke la pelicula si estubo pero para llorar.

El Viernes el trabajo estuvo hiper tranquilo y eso me dio la oportunidad de salirme temprano e ir a ver a Marco hasta Lindavista, aunque la vdd no lo hubiera hecho ya ke hice un coraje bastante grande con el ya ke me dijo una serie de tonterias ke me molestaron bastante y termine diciendole ke mejor nos vieramos otro dia ya ke ya no queria seguir oyendolo. Despues mi amigo Daniel (este si, el ke conocen y con quien mas salgo) me habia invitado a ver la pelicula de Secreto en la Montaña por lo ke le hable para ver si lo podia alcanzar, pero desgraciadamente ya estaba en el cine y tenia el celular apagado. Como no queria regresar a la casa fui un rato a platicar con otro conocido llamado Hussein y cuando el se tuvo ke ir a su casa me quede platicando un rato mas con Julio Cesar. Para colmo cuando ya estaba a punto de venirme a mi casa me encontre con mi amigo que habia visto el pasado Martes, realmente eso fue demasiado bizarro... como tres años mas o menos de no haberlo visto y en una misma semana dos veces, que rara es la vida realmente.

Ya el Sabado vi a mi amigo Rafa al cual tenia como un par de meses ke no veia y decidimos ir al cine a ver la segunda parte de la pelicula de Inframundo: Evolucion y realmente nos gusto a ambos, tanto o mas ke la primera parte... pero hago la aclaracion ke los dos somos fanaticos de las peliculas de accion por lo ke si no les gusta este genero mejor no vayan a verla. Ya por la noche vi a Joaquin, Isaac y Pamela y por segunda ocasion hice el intento de ir la pelicula de Secretos de la Montaña pero como Isaac no llevaba su credencial de elector y la pelicula es clasificacion C no pudimos entrar por lo ke no nos quedo otro remedio mas ke ver la pelicula de Firewall, la cual a mi si me gusto bastante. Despues de salir del cine se supone ke habia quedado de ir con Eduardo y sus amigos a un antro pero a mi ya me dio flojera ir por lo ke mejor me fui para mi casa.

Y pues hoy me quede de flojo todo el dia sin hacer nada y viendo la television, ademas me puse a bajar algunos videos de los conciertos de U2 en el Azteca y en Monterrey, asi como la ultima ova del King Of Fighters (la mejor de las 4 que salieron). Como se daran cuenta esta semana me di el tiempo de salir con varias personas ke tenia tiempo de no haber visto, espero ke durante las semanas ke vienen siga teniendo el tiempo para irlos viendo a todos ustedes y se quieran invitar. Pero bueno ya me despido y espero tengan un excelente inicio de semana. Cuidense y estamos en contacto... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario