viernes, marzo 17, 2006

Dulce Venganza...

Hola!!! como les va??? a mi de maravilla ya que estoy sumamenta feliz ya que de cierta manera el dia de ayer se cobro una dulce venganza de la eliminacion que nos propino Estados Unidos hace casi cuatro años en el mundial de futbol ya que ahora fue nuestro turno de eliminarlos y en el rey de los deportes segun ellos... en el Beisbol... SIIIII ayer le ganamos a Estados Unidos por 2 carreras a 1 y con eso los dejamos fuera del clasico mundial de beisbol. Fue una satisfaccion enorme ver como jugaron nuestros peloteros, esa ultima entrada realmente fue cardiaca con las dos bases por bolas que dieron nuestros lanzadores pero eso hizo que la emocion fuera mayor cuando vino el doble play con eso se dio por concluido el partido... realmente disfrute este juego como hacia mucho no lo hacia con un juego de beisbol... muchas felicidades a todo el equipo!!!

Bueno en otro orden de ideas les comentare que ayer fue un dia bastante aburrido en el trabajo continuando la tradicion de estos ultimos dias... ademas tuve la oportunidad de ver a Daniel, el amigo que les comente el dia de ayer y pude aclarar algunas cuestiones que tenia pendientes desde años atras... espero que el haber movido el pasado no vaya a traer consecuencias nefastas en el futuro... ese pasado ya esta enterrado y no quiero que regrese por ningun motivo. Tambien le quiero pedir una disculpa a Alejandro ya que le cancele la cita que teniamos para irme a ver el juego de beisbol (je je je) ademas de que deje a Sergio esperandome por el mismo motivo pero la vdd me dio mucho coraje la actitud que tomo. Cada quien recibe lo que merece.

Sale ya regreso a terminar mis estudios ya que hoy es el ultimo dia que tengo para hacerlo ya que la semana que entra me voy a proyecto como ya les habia comentado. Cuidense y que todo les valla de maravilla en este fin de semana... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario