sábado, marzo 25, 2006

Todo tranquilo...

Hey... aqui reportandome nuevamente, ahora si sin muchas novedades en mi vida ya que estos dos ultimos dias me he dedicado unicamente al trabajo, no he tenido tiempo de hacer absolutamente nada mas. El Jueves en teoria iba a ir a tomar un cafe con Osvaldo pero ya sali demasiado tarde de la chamba y ya no nos pudimos ver. Y ayer Viernes estaba invitado a dos reuniones, una con Kalid y otra con Hussein pero la vdd es ke me encontraba demasiado cansado y me hice el desaparecido y no me comunique con ninguno de los dos, espero no se enojen conmigo.

Lo unico bueno ha sido ke en lo deportivo las cosas no han estado tan mal primeramente por ke el América parece ke por fin nos va a dar una satisfaccion en este año ya ke esta a punto de llegar a la final del Torneo de Campeones y Subcampeones de la Concacaf despues de derrotar por dos goles a uno al Alajuelense de Costa Rica. Esperemos ke en las proximas semanas siga con esto para despues tener la oportunidad de participar en el Mundial de Clubes.

Tambien en el plano deportivo parece ser ke este año va a ser prometedor en el beisbol mexicano ya ke los Diablos Rojos del Mexico han comenzado bastante bien la temporada, ojala sigan en ese camino. Y por ultimos los Vaqueros de Dallas se estan armando muy bien para la proxima temporada, primeramente le renovaron el contrato a Bill Parcells, ademas contrataron a Terrell Owens y eso va a ser ke la ofensiva sea mucho mas poderosa y ademas acaban de contratar al pateador Mike Vanderjagt, lo cual esta de maravilla ya ke la temporada pasada si de algo sufrieron los Vaqueros fue por no tener un buen pateador. Esperemos ke este sea el año e ke regresen a la cuspide de la NFL.

Y por ultimo como se daran cuenta por fin subi las fotos del segundo concierto de U2 aqui en el DF... solo de volver a ver las fotos volvi a emocionarme y recordar todos los maravillosos momentos ke pase durante toda esa semana... ahhhh creo ke me voy a ver el DVD del concierto del 16 de Febrero je je je... nos vemos despues... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario