miércoles, octubre 25, 2006

The Rasmus (8 de Octubre de 2006)


Acababa de terminar el juego de los Vaqueros de Dallas el pasado Domingo 8 de Octubre y yo me encontraba super enojado por su derrota, ademas de ke ya se me habia hecho bastante tarde para llegar al concierto de The Rasmus... me fui a toda prisa hacia el Salon 21 y para colmo encontre una calle cerrada por reparaciones en el Periferico por lo ke tuve ke rodear y eso me atraso todavia mas... pero de alguna manera logre llegar al Salon 21 5 minutos antes de las 7 de la noche... cuando entre el lugar se encontraba completamente lleno... yo me ubique al lado derecho muy cerca de una de las columnas y me prepare para ver por segunda ocasion a The Rasmus, ya ke tmb los habia visto hace dos años cuando vinieron por primera vez a Mexico, tmb en el Salon 21... no llevaba ni 5 minutos adentro cuando se apagaron las luces y salio un chavo diciendo ke si estabamos listos para ver a The Rasmus (Are you ready for The Rasmus?) y despues de muchos gritos (sobre todo de chavas) salieron Lauri, Pauli, Eero y Aki y el concierto empezo con todo... con la cancion de Shot!!! los empujones eran increibles y por primera vez en un concierto en medio de la cancion me cai!!! de repente senti algo en el piso en medio de la cancion y ke voy para abajo!!! y cuando volteo a ver eran como unas 10 personas ke estaban en el piso atras mio!!! me pare inmediatamente como pude e intente ayudar a levantar a algunas chavas pero ke en eso vuelve los empujones y ke vuelvo a ir para abajo por lo ke decidi mejor salirme de esa zona de caos y seguir disfrutando el concierto... la locura seguia con las canciones de Guilty, Falling, K.Y.H.B., Immortal, Funeral Song y First Day Of My Life... no se de ke manera pero en esta parte yo ya me encontraba practicamente hasta adelante, pero completamente empapado de sudor... lo weno es ke vino una parte mucho mas relax en el concierto ya ke vino la parte acustica con las canciones de Liquid, Chill, Last Generation y Open My Eyes... para despues volver a la locura con las canciones de Lucifer's Angel, Still Standing, Night After Night, In My Life, Heart Of Misery, Don't Let Go, Sail Away y In The Shadows cancion con la ke se retiraron del escenario... era genial como todos gritabamos el hey!!! hey!!! o el oh oh oh o como cantamos a coro la cancion (je je je)... no se en cual de estas canciones sufri mi tercera caida de la noche ya ke una chava atras de mi se desmayo y por mas ke intentamos pararla de plano no pudimos y una de sus amigos de plano la arrastro para sacarla... otro detalle muy chido fue ke cuando se despidieron subieron a un chavito de fila cero con ellos... el chavo estaba ke no se la creia... como es logico regresaron para interpretar un par de canciones mas... la primera fue la de Rakkauslaulu para finalmente cerrar el concierto con la cancion de No Fear... yo acabe totalmente exhausto y deshidratado pero muy contento de haber sido testigo de este gran concierto... tanto ke olvide por completo todo lo ke me tenia molesto antes de llegar... ya me fui para mi casa para tomar varios litros de agua y recuperarme de todo lo ke habia vivido unas horas antes.

El Lunes 9 de Octubre de plano no tuve animos de ir a trabajar por lo ke en la mañana aproveche para pasear un rato por la ciudad y despues ver a mi tocayo Carlos un rato y jugar con el, lo malo fue ke se molesto conmigo ya ke estaba necio en hacer unas cosas y yo de plano no queria. Ya en la tarde me habia quedado de ver con Abraham pero supuestamente se le acabo la pila del celular por lo ke ya no nos pudimos encontrar por lo ke no me quedo mas remedio ke irme a comer solo... ya mas tarde vine a la casa por mi madre ya ke habia quedado de llevarla al cine y nos fuimos a ver la pelicula del Ilusionista ke la vdd a los dos nos fascino... esta muy wena la movie realmente.

Para el Martes 10 de Octubre me encontre con la sorpresa en el trabajo ke uno de mis compañeros ke se encontraban de viaje habia regresado y realmente me dio mucho gusto volver a verlo... todo el dia se me fue poniendo a funcionar un sistema ke habia desarrollado hace mas de un año y ke hasta ahorita van a empezar a utilizar!!!

El Miercoles 11 a la hora de la comida tuve ke ir a recoger unos boletos ke me habia ganado al centro y comprobando lo pequeño ke es este mundo cuando venia de regreso me encontre a Ivan, con quien ya me quede platicando un muy buen rato hasta ke me tuve ke regresara a la oficina a seguir trabajando.

Para el Jueves 12 de Octubre ya ke era dia de la Raza decidi no ir a trabajar (je je je) y aproveche en la mañana para ir a recoger unas cosas al banco donde hice un coraje tremendo ya ke me cobraron una comision por una estupidez de ellos!!!. Despues fui con Christopher con quien pase un muy buen rato entre ke jugabamos y platicabamos... ya despues fui al cine y ahora me eche una doble funcion primero fue la de Cazador de Dinosaurios ke a pesar de ser del genero ke me gusta de ciencia ficcion esta muy jalada y aunque te hace pasar el rato no me termino de convencer... y despues me lanze a ver la de Las Torres Gemelas ke aunque si me gusto se ve ke fue hecha por los norteamericanos ya ke realzan en sobremanera a sus ciudadanos....

El Viernes 13 de Octubre me despedi nuevamente de mi compañero ya ke se volvia a ir de viaje y parece ke solo va a regresar una vez mas y despues se ira de manera definitiva ya ke va a trabajar en el extranjero (ke invite no???). Afortunadamente pude salir temprano del trabajo este dia, pero por andar experimentando nuevos caminos para regresarme casi sufro un accidente bastante feo, ademas de ke me perdi... pero afortunadamente no paso nada... Ya por fin cuando estuve en la casa hable con mi amigo Luis para ponernos de acuerdo para ir el dia siguiente al Festival Play 2006, pero de eso les platicare en la siguiente entrada... bYtEs!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario