lunes, octubre 30, 2006

Play 2006 (14 de Octubre de 2006)


El Sabado 14 de Octubre me desperte ya pasado el medio dia y lo unico ke estuve haciendo durante la "mañana" fue perder el tiempo en lo ke pasaban las horas para irme hacia el Salon 21. Ya como a eso de las 5:00 de la tarde hice los ultimos preparativos para irme y finalmente me lanze a donde me habia quedado de ver con Luisillo, cuando llegue cosa extraña ya se encontraba esperandome e inmediatamente nos fuimos al 21 ya ke queriamos tener un buen lugar. En el trayecto nos perdimos por un momento ya ke nos fuimos por un camino ke no conociamos pero solo fue cuestion de dar una vuelta en U para regresar al camino correcto y llegar a nuestro destino. Como a eso de las 6:15 llegamos al Salon 21 y afortunadamente todavia se encontraba vacio por lo ke nos pudimos ubicar practicamente en el centro en una tercera fila de la cual ya no nos movimos hasta casi el final del evento. Estuvimos platicando durante unos 45 minutos hasta ke se apagaron las luces unos minutos antes de las 7 de la noche y salio una banda ke de plano ninguno sabiamos quien era y la vdd no nos agrado tanto, lo weno es ke solo tocaron por un lapso de 15 minutos mas o menos. Despues vino el turno de otra banda totalmente desconocida y aunque estuvo un poco mejor ke la banda anterior tampoco termino de convencernos. Finalmente vino el turno de la ultima banda desconocida y nuevamente volvio a subir el nivel de las bandas presentes y nos agrado un poco mas. Lo mejor de estas tres bandas fue ke aventaron unos cds y sin saber como sucedio uno cayo en mis manos sin moverme un solo cm de mi lugar. Pasadas las 7:30 de la noche ya estaba todo dispuesto para ke comenzara realmente la fiesta del festival ya ke en el escenario ya estaban listas las tornamesas para ke hicieran acto de presencia el dueto de No Somos Machos Pero Somos Muchos, sus mezclas fueron totalmente variadas ya ke nos dejaron oir desde Britney Spears hasta Nirvana pero la respuesta del publico fue bastante wena y nos sirvio para empezar a calentar animos. Hicieron mezclas por un lapso de casi una hora y despues de unos 10 minutos de receso fue el turno del Instituto Mexicando del Sonido para seguir levantando los animos del publico... tocaron todos sus exitos como son los de Hey Tia, Bienvenidos a mi Disco y Mirando a Las Muchachas con la cual fue con la ke mas prendieron a la gente... transcurrieron como cuarenta minutos y se despidieron del escenario los dos miembros del IMS y la gente del staff por un lapso de 10 minutos aproximadamente pusieron el escenario listo para la presentacion del Colectivo Nortec que a pesar de los malos augurios de mi amigo Luisillo prendio al Salon 21 y toco durante un lapso de casi hora y media. La gente brincaba como loca mientras los seis miembros de Nortec ke estuvieron sobre el escenario nos deleitaban con sus creaciones con sus 6 laptops... era increible ver como aumentaban los beats de las canciones!!!. Cuando finalmente dejaron de tocar y todos los despedimos con aplausos vino el turno de Kinky... eran casi las 11 y media de la noche cuando los integrantes de la banda hicieron su aparicion sobre el escenario... como es logico tocaron bastantes canciones de su nuevo disco, pero eso no impido ke la gente brincara como loca y mas cuando tocaron sus exitos ke ya todos conocemos como son el de Cornman, Linea de Luz, Coreat Spot, Primer Amor, A Donde Van Los Muertos (donde falto la presencia de Ely pero de todas maneras estuvo muy chido), Sambita, Do You Like It, Mas, Sister Twister, Ejercicio #16 y Coqueta con la ke se despidieron del escenario, pero obviamente tenian ke regresar para tocar la rola de Presidente. Y lo mejor fue cuando Gil se avento hacia nosotros al final de su presentacion de la cancion de Radio y lo pude tocar!!! Eran ya pasadas las 12:30 de la noche cuando dejaron de tocar los de Kinky y todavia faltaban los Amigos Invisibles, pero Luisillo ya estaba totalmente fundido y se queria salir del festival, estuvimos discuitiendo durante unos minutos y logre convencerlo para ke nos quedaramos por lo menos un par de canciones pero para mi mala suerte se tardaron un wen para tener listo el escenario!!! Era la una de la mañana y todavia no habia nada... 1:10 de la madrugada y nada... Luisillo ya estaba desesperado!!! le digo ke aguante 5 minutos mas... pasan los 5 minutos y da la 1:15 y no salen... no me quedo mas remedio ke aceptar y retirarnos de nuestro lugar... fuimos al sanitario a hacer de nuestras necesidades y cuando salimos ya estaban tocando los Amigos!!! no saben el coraje ke me dio, nos quedamos a oir una cancion y nos dirigimos a la salida, pero como ke a Luisillo le dio remordimiento de conciencia y me dijo ke si queria nos quedabamos a oir un par de canciones mas, a lo ke logicamente yo acepte y regresamos y aunque estabamos en la parte de atras logre disfrutar de esas dos canciones al maximo. Finalmente como al cuarto para las 2 de la madrugada nos salimos y ya no vi el final del Festival... ya nos despedimos y me fui a mi casa donde como es de esperarse llegue a comer y despues a dormir.

Como era logico el Domingo 15 de Octubre me levante bastante tarde y me puse a ver el juego de los Vaqueros contra Houston, en la primera mitad ya estaba haciendo bastante coraje pero afortunadamente en la segunda mitad las cosas volvieron a la normalidad y los Vaqueros terminaron apabullando a Houston. No teniamos animos de salir a ningun lado mi madre y yo por lo ke decidimos encargar comida del Subway pero para nuestra mala suerte el repartido no habia ido por lo ke me tuve ke poner unos pants e ir a comprar la comida yo. Ya comimos en la casa y vimos una pelicula. Despues de ver la pelicula nos empezamos a quedar dormidos y de repente ke suena el telefono y ke nos despierta... era mi amigo Zalo ke me dio mucho gusto ke me hablarara, nos pusimos a hablar durante un muy buen rato y ya el resto de la tarde noche me la pase viendo la tele.

El Lunes 16 de Octubre fue un dia bastante tranquilo, lo unico relevante ke hice a parte de ir a trabajar fue ir a la hora de la comida a perder el tiempo en el Mixup viendo los nuevos discos de musica que han salido, ademas de los DVDs. Ese dia avise en el trabajo ke no iba a ir los dos siguientes dias y me iba a quedar a trabajar en casa... el verdadero motivo de esto es ke se venia el concierto de Nelly Furtado y tenia ke estar listo para este acontecimiento, del cual les platicare en la siguiente entrada... cuidense y nos seguimos leyendo... bYtEs!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario