lunes, octubre 02, 2006

La Oreja de Van Gogh (29 de Septiembre de 2006)

El Viernes 29 de Septiembre me habia quedado de ver con Ivansin y Luis entre 7:30 y 8:00 de la noche en las afueras del Auditorio Nacional para platicar un rato antes de comenzar el concierto, pero la verdad de las cosas es ke se me hizo un poco tarde y fui saliendo de mi casa a las 7:30 por lo ke llegue al Auditorio a las 8:05 de la noche, le marque a Ivansin y ya se encontraba dentro del Auditorio en sus lugares, por lo ke no me quedo mas remedio ke irme a mi lugar sin haber platicado con ellos. Cuando llegue a mi asiento me encontre con dos sorpresas, una agradable y otra desagradable... la desagradable fue ke mi lugar estaba totalmente cargado a la derecha y cuando me sentaba las luces y los de vigilancia no me permitian ver el escenario, pero la sorpresa fue ke a pesar de ke mi boleto era de fila C no habia nadie adelante de mi por lo ke me encontraba en primera fila!!! Despues de ver esto le volvi a marcar a Ivansin para decirle en donde me encontraba y ya el me indico en donde se encontraban ellos, en un principio no los ubicaba y van a creer... el de vigilancia ke estaba de metiche oyendo la conversacion me dijo ke ya los habia visto y me dijo en donde se encontraban.... ya nos despedimos y quedamos de vernos cuando acabara el concierto. Ya me sente en mi lugar y a lado mio se encontraban dos chavas bastantes agradables con las ke me puse a platicar durante un rato en lo ke comenzaba el conierto. Uno cuantos minutos despues de las 8:30 de la noche ke se empiezan a apagar las luces y yo inmediatamente me pare de mi asiento y ya no volvi a sentarme en las siguientes dos horas. Se terminaron de apagar las luces y fueron saliendo uno a uno los integrantes de la banda... al primero ke vi ya ke me encontraba practicamente enfrente de el fue a Alvaro, despues vi como en el otro extremo del escenario se encontraban Xavi y Pablo y en el fondo en la bateria Haritz... los gritos no dejaban de escucharse en el Auditorio y mas se oyeron cuando despues de unos instantes aparecio Amaia cantando la cancion de Noche... me extraño ke la gran mayoria de la gente ke se encontraba alrededor mio no se paro de sus asientos, pero poco a poco la magia de La Oreja los fue cautivando y a medio concierto ya todo el Auditorio se encontraba completamente de pie. Despues de acabar la cancion de Noche cantaron la cancion de Soledad con la cual empeze a cantar como loco... despues vino la cancion de A 10 Centimetros de Ti, la cual intente grabar con mi celular pero despues de unos minutos el de seguridad se puso enfrente de mi y me dijo ke no podia grabar videos!!! o sea!!! todo el mundo graba video con sus celulares!!! alrededor mio estaban grabando videos!!! y se puso de payaso conmigo!!! estuvimos discutiendo durante casi un minuto pero ya de plano lo mande a volar y mejor decidi seguir disfrutando del concierto (ademas si grabe uno ke otro video a escondidas, lo malo fue ke por hacerlo a escondidas no enfocaba bien y grabe en varias ocasiones el techo je je je)... Amia se movia de un lado a otro del escenario mientras cantaba las canciones de Vuelve, Cuentame al Oido, Manhattan, Irreversible, Vestido Azul, Geografia, Dulce Locura (su ultimo sencillo!!! como me gusta esta cancion!!!) y despues de esta continuo con una de mis canciones favoritas!!! Paris!!!!!!!, continuo con la de Apareces Tu y finalmente canto la cancion con la ke la gran mayoria conocimos a este fabulos grupo aqui en Mexico.... Cuidate!!! cuando acabo esta cancion y ya todos estabamos totalmente fascinados por la presentacion del grupo siguieron con la cancion de Escapar y despues hicieron gala del juego de luces y de la pantalla del fondo con la cancion de Pop... aqui fue genial el final de esta cancion ya ke Alvaro se acerco a unos centimetros de donde estaba y tuvo un detalle fabuloso ya ke un bebe se acerco y se puso a brincar al ritmo de la cancion... su mama lo cargo y Alvaro acerco su guitarra hacia a el y cuando acabo la cancion le regalo una de sus uñas (y siendo sinceros ke afortunada es la mama de ese bebe!!!). Continuaron con la cancion de Cuántos Cuentos Cuento, El 28!!! (una de mis canciones favoritas del primer disco Dile Al Sol!!!) y despues nos sorprendieron con la sorpresa de cantar la cancion de Mi Vida Sin Ti!!! (no me lo esperaba realmente!!!), y para continuar con el tenor siguieron con la cancion del 20 de Enero y con el primer sencillo de su nueva produccion... Muñeca de Trapo!!! y despues la locura estallo en el Auditorio ya ke cantaron la cancion de La Playa... varias lagrimas salieron de varias personas y a mi me trajo muchos recuerdos esa cancion... con esta cancion se retiraron pero no tardaron mucho en regresar para seguir con su presentacion... Amaia nos dijo ke ahora si le habia afectado mucho la altura pero eso no le impidio el seguir cantando, ahora fue el turno de Perdida, Deseos de Cosas Imposibles y finalmente cerrar con dos de sus mejores canciones... Rosas (wow!!!) y cerrar el concierto con Puedes Contar Conmigo... se estuvieron despidiendo como por 5 minutos y fue genial como Alvaro se acerco a despedirse de todos nosotros y toda la banda se le quedo viendo para ver en ke momento iba al centro a unirse a ellos para despedirse de todos... yo en ese momento corri al centro para ver a todos de cerca y ver como se despedian definitivamente. Ya regrese a mi lugar y me quede platicando un rato con mis nuevas amigas y despues de unos minutos me despedi y fui a reunirme con Ivansin y Luis. Ya nos pusimos a platicar nuestros puntos de vista del concierto y tanto Ivansin y yo estuvimos fascinados por la presentacion de LOVG, Luis no estaba tan emocionado como nosotros pero tambien reconocio ke fue un gran concierto. Ya nos fuimos platicando hasta Tacubaya donde nos despedimos y cada quien tomo el camino para su casa. Ya me fui a mi casa con una sonrisa de lado a lado despues de este magnifico concierto!!!.



Ya el Sabado 30 de Septiembre me desperte cerca del medio dia y me pase todo el dia en preparacion para ir a ver a mi artista favorita (sipi, de las artistas mujeres es mi preferida... lo tengo ke reconocer...) Shakira!!!... y como a eso de las 6 de la tarde comenzo mi travesia para ir al Palacio de los Deportes, pero de eso ya les platicare en la siguiente entrada... cuidense y estamos en contacto... bYtEs!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario