sábado, octubre 14, 2006

Shakira... Segunda Vuelta (3 de Octubre de 2006)


El Domingo 1 de Octubre me fui despertando como a eso de las 11 de la mañana y como se podran imaginar desperte super contento todavia por la experiencia ke habia tenido el dia anterior de ver a Shaki tan de cerca y lo primero ke hice fue venir a la computadora para pasar las fotos ke habia podido tomar y subirlas a mi espacio para compartirlas con todos ustedes, ademas de volver a ver algunos de los videos ke logre tomar con mi cel, ke aunque no son de gran calidad me hacian volver a vivir las emociones ke vivi el dia anterior. Despues de acabar de actualizar mi espacio me fui a ver el juego de los Vaqueros de Dallas contra Tennessee en donde los Vaqueros jugaron realmente bien y me hicieron tener esperanzas de ke esta temporada podemos llegar a la postemporada. Ya en la tarde fui a comer con mi madre a un restaurant llamado Ginos donde nos encontramos a algunas amigas de mi mama. Despues de comer regresamos a la casa y yo me conecte nuevamente al internete y me encontre con uno de los chavos ke conoci el dia anterior y ya estuvimos un rato intercambiando nuestros puntos de vista del concierto de Shakira.

El Lunes 2 de Octubre fue un dia bastante tranquilo, aunque con una gran sorpresa... para comenzar en el trabajo todo estuvo bastante leve y a la hora de la comida aproveche para ir a recoger mis boletos para los conciertos de los dos dias siguientes... primeramente el de Shaki, ya ke no me iba conformar con solo verla una vez... tenia ke volver a verla por segunda ocasion!!! aunque cuando lo recogi me lleve un pequeño susto ya ke me dijeron en un principio ke no aparecia!!! lo weno fue ke despues de hablar por telefono para ver ke era lo ke sucedia ya no hubo problema alguno y me dieron mi boleto. Ademas del boleto de Shaki recogi mi boleto para el concierto de Jaguares (del cual les platicare en la proxima entrada). Ya despues de esto regrese al trabajo y cuando sali me encontre con muchisimo trafico, ademas de ke el cielo se estaba cayendo por lo ke en el trayecto aproveche para hablar con mi amigo Ivansin para ver como le habia el dia anterior en el concierto de Shakira, ya me estuvo comentando sus puntos de vista y ambos concordamos ke lo unico malo fue ke duro muy poco. Cuando por fin logre llegar a mi casa me encontre con una gran sorpresa, ya ke despues de casi de un mes de no sacar nuevos capitulos AnS saco no uno, ni dos, si no tres nuevos capitulos de Tsubasa, por lo ke inmediatamente me puse en la tarea de bajarlos para poder verlos mas adelante.

Y por fin llego el Martes 3 de Octubre, me desperte bastante emocionado ya ke iba a tener la oportunidad de volver a ver a Shakira en vivo... me fui a trabajar temprano para no tener problemas para salirme temprano... y tal y como le tenia planeado como a eso de las 5 de la tarde sali del trabajo pero lo malo fue ke encontre muchisimo trafico... en el trayecto me toco ver un pequeño espectaculo, ya ke en el Eje 6, por donde esta el distribuidor vial de San Antonio un pecero le pego a un coche y ambos se bajaron y se empezaron a dar de golpes... ya no pude ver el desenlace del incidente ya ke tuve ke seguir avanzando... ya me cambie de ropa ya ke obviamente no me iba a ir de traje al concierto de Shakira y me dirigi al metro Patriotismo... fui llegando como a eso de las 6:30 el Palacio y me fui a la puerta ke me correspondia y cuando estaba formado para entrar ke veo caminando una figura conocida... se trataba de Uri... ya nos saludamos de rapido ya ke yo ya estaba por entrar y el iba para otra puerta (ke casualidad el encontrarnos ahi entre tanta gente!!!). Ya entre al Palacio y antes de ir a la pista pase al sanitario para ke no fuera ocurrir alguna desgracia en el concierto (je je je) y cuando llegue a la pista casi me voy de espaldas y kedo traumado!!! ya ke la pista la dividieron en dos!!! pusieron una barde de seguridad a la mitad seguramente para ke no hubiera tantos empujones!!! no me esperaba eso!!! y mas fue mi trauma cuando me dirigi al lado derecho del escenario y el de seguridad nos dijo ke ya no podiamos pasar a la primera parte de la pista!!! Yo me queria morir ya ke ahi si iba a estar cañon llegar hasta adelante, por lo ke me fui al lado izquierdo de la pista y para mi wena suerta no estuve ahi ni 5 minutos cuando el de seguridad dejo pasar a mas gente y yo me cole entre esa gente je je je. Ya estuve un poco mas de una hora esperando a ke comenzara el concierto y me di cuenta ke toda la musica ke pusieron antes de comenzar el concierto fue exactamente la misma ke la del dia anterior!!! Como a eso de las 8:30 se oyo a un tipo en el ambiente diciendonos ke el concierto estaba por comenzar por lo ke tuvieramos paciencia y por fin como a las 8:50 llego una cancion (no se cual sea su nombre) ke indicaba ke estaba por comenzar el concierto por lo ke emocionado empeze a pararme de puntas para ver mejor... bajaron la manta, se apagaron las luces, se oyo la voz de Shakira y la vi como se acerco a la orilla del escenario en lo ke cantaba la cancion de Estoy Aqui!!! El ke hayan dividio sirvio para ke no hubiera tantos empujones como el Sabado anterior, pero perjudico para ke no pudiera llegar tan adelante como ese dia, pero aun asi logre colocarme en el centro como en una septima, octava fila... el concierto fue exactamente igual al del Sabado, Shaki canto las mismas canciones, en el mismo orden... Estoy Aqui, Te Dejo Madrid, Don't Bother, Antologia, Hey You, Inevitable, Si Te Vas, Obtener Un Si, La Tortura, No, Suerte, La Pared, Dia de Enero, Pies Descalzos, Ciega Sordomuda, Ojos Asi y Don't Bother.... en esta ocasion no les voy relatando como fue cancion por cancion ya ke realmente fue exactamente igual ke el Sabado pasado por lo ke me oiria muy repetitivo con mi entrada anterior, lo ke si les puedo decir nuevamente es ke Shakira se volvio a ver preciosa y es toda una reina sobre el escenario... hizo ke todos estuvieramos felices de estar ahi y de ke pasaramos unos momentos totalmente increibles... la vdd es ke valio completamente la pena el volver haber ido a verla... cuando acabo el concierto me fui a mi metro y me toco irme como en una hora pico con muchisima gente y fue muy divertido ver a un grupo de chavos ke iban en el ultimo vagon ya ke una de las chavas y un chavo iban totalmente hasta atras (no se como se ponen asi para ir a un concierto de Shakira!!!) e iban haciendo cada cosa ke te botabas de la risa y mas cuando se bajaron en centro medico y la chava se cayo en la puerta!!!. Ya como a eso de las 11 estaba por mi casa pero antes de llegar me encontre con Ivan y nos pusimos a platicar un rato con el... cuando por fin llegue a mi casa le platique a mi madre con lujo de detalle como me habia ido y por fin me fui a mi cama a dormir ke muy wena falta me hacia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario