jueves, diciembre 21, 2006

Pxndx (26 de Noviembre de 2006)


Como han de imaginarse el Domingo 26 de Novimebre me levante tardisimo ya ke me encontraba agotado del dia anterior, apenas y me dio tiempo de bañarme y arreglarme paras salir a comer con mi madre. Escogi ir a comer a un lugar donde hubiera television para poder estar viendo el juego entre el América y el Atlas lo cual fue un grave error de mi parte ya ke casi se me atraganta la comida al ver como le metian un gol al América y peor fue mi susto cuando cayo el segundo gol!!! esa historia me parecia muy conocida!!! me parecia estar viendo el mismo juego ke hace un año en contra de los Tigres... ya terminamos de comer y nos venimos para la casa y casi me infarto cuando veo ke cae el tercer gol del Atlas... sentia ke el mundo se acababa en ese momento pero afortunadamente llego Cuahtemoc y metio un golazo ke hizo ke las cosas volvieran a la normalidad y en un abrir y cerrar de ojos ya habiamos empatado el marcador a tres y con eso el América se colocaba en las semifinales y nos tocaba jugar contra nuestro acerrimo rival... las Chivas del Guadalajara... en cuanto acabo el juego ya me despedi de mi madre y con un gran gusto me dirigi al Auditorio Nacional para ver a Panda. Cuando sali del metro me encontre con la sorpresa de ke no se podia entrar directamente al Auditorio ya ke tenias bardas de seguridad para controlar gente por lo ke me tarde un poco mas en entrar, pero un poco antes de las 7 de la noche ya estaba en mi lugar... como dato curioso hubo un niño como de 13 o 14 años ke se sento a lado mio y despues resulto ke ese no era su lugar pero de una u otra manera logro quedarse en esa fila todo el concierto!!!

Ya pasadas las 7 de la noche se apagaron las luces y empezo a sonar el piano lo cual indicaba ke estaba comenzando el concierto de Panda con la rola de Cuando No Es Como Debiera Ser... la locura era total, todos brincabamos y gritabamos junto con Pepe... y para no bajar el tono continuaron con las canciones de Atractivo Encontramos En Lo Más Repugnante, Estoy Mas Sohloh Que Ayer, Pero Menos Que Mañana, 3 + 1. La Estrategia Perdida, Procedimiento Para Llegar A Un Comun Acuerdo, Claro Que No ( Claro ke no woo wooo wowowowo je je je ) y despues vino la locura total ya ke tocaron el primer sencillo de su nuevo disco Narcisista Por Excelencia ( Disfraz, Disfraz, Narcisista Artificial ) y a penas me estaba recuperando de la emocion de oir esta rola cuando inmediatamente despues tocaron la de Cita En El Quirofano y ya me tienen nuevamente cantando como loco!!! (si es ke se puede decir ke canto je je je), continuaron con la de Los Malaventurados No Lloran ( La deberia de odiar por dejame aqui!!! ) y Tripulación, Armar Toboganes e inmediatamente con una de mis rolas favoritas... Muñeca!!! ( Mi muñeca está llorando... Pero yo no se porque... Será que no me quiere... No me quiere )... continuaron con No Tienes Oportunidad Contra Mi Antipática Imaginación ( Te Juro Que Algun Dia Te Arrepentiras!!! ) y vinieron con dos canciones ke hicieron ke todo el Auditorio las cantara con ellos gritando al maximo ya ke tocaron las rolas de Quisiera No Pensar ( Quisiera yo salirme de la realidad ) y Ya No Jalaba!!! aunque en esta ultima se oyo mucho mejor en el Metropolitan ya ke estuvo Ongi (se te extraña!!!) pero aun asi sono genial la rola. Fue genial el grito ke se oyo cuando nos dijeron ke este concierto se estaba grabando para despues sacarlo en DVD!!! ya lo quiero tener entre mis manos!!! Continuaron con las rolas de Promesas / Decepciones ( Me prometiste y me mentiste ) y Tus Palabras Punzocortantes... con esta cancion se retiraron pero no tardaron mucho en regresar despues de los gritos ke echamos y segun palabras del propio Pepe vino la parte pesada del concierto con No Te Deseo El Mal Pero Tampoco Te Deseo El Bien, A Pero Como Vendo Cassettes, Mala Suerte y finalmente vino una de mis rolas favoritas del disco de Amantes Sunt Amentes... Pathetica!!! ( Recuerda que aunque te veas perfecta y todo cuides bien después lamentaras ser no ser la correcta )... continuaron con la de So Violento So Macabro ( Me cuesta tanto aceptar que el “tu y yo” ya no se va a usar ), Buen Dia ( Tú linda cara no sale de mi mente ) y finalmente vino la cancion ke faltaba y con la ke el concierto llego a su fin... Disculpa Los Malos Pensamientos ( Por que tu ... Muerta ya estas... Muerta estarás!!! )... todos estabamos felices cuando se empezaron a prender las luces... yo me acerque al escenario y tuve la suerte ke uno de los miembros del staff me entregaran el set list del concierto!!! con esto en mis manos y el recuerdo en mi mente del concierto me fui feliz de regreso a mi casa. Antes de llegar a mi casa tuve ke hacer una parada en la farmacia para comprar un medicamente para mi madre... cuando llegue le platique a mi madre como me habia ido y despues me fui a descansar ya ke habia tenido un fin de semana muy, pero muy largo y me esperaba una semana bastante pesada.

El Lunes 27 de Noviembre la vdd tuve demasiada flojera como para ir a trabajar por lo ke preferi irme al cine a ver la pelicula de Niños del Hombre y realmente ke weno ke decidi ir a ver esta pelicula ya ke se merece un 10... trata de un futuro no muy lejano cuando la humanidad ya no es capaz de procrear y el caos en el ke se vive... ojala y todos hayan tenido la oportunidad de irla a ver y los ke no lo hicieron vayan a verla o cuando salga en DVD rentenla... la vdd es ke vale la pena. Despues de esto me fui a pasear un rato por la ciudad y perder el tiempo pero sin hacer realmente nada productivo ke valga la pena platicar. Lo unico relevante es ke aproveche para ir a comprar mi boleto para el 3 x 5 + 1.

Para el Martes 28 de Noviembre ya me presente en el trabajo pero las cosas estuvieron sumamente tranquilas ya ke mis jefes se encontraban de viaje por lo ke no hice gran cosa y tuve la oportunidad de volver a escaparme al cine... ahora fue el turno de ir a ver la movie de Pequeña Miss Sunshine ke es completamente diferente a lo ke se ve normalmente en las pantallas del cine ya ke nos narra la vida de una familia comun y corriente llena de problemas... si quieren ver algo de calidad, diferente y weno, vean esta pelicula. Cuando ya por fin llegue a mi casa me meti al internet a perder el tiempo en el myspace y en el msn y despues de un rato ke se aparece Zalo... estuvimos platicando un rato y como ke no queriendo la cosa me pregunto si iba ir el dia siguiente a ver a Angels And Airwaves y yo le conteste ke por supuesto ke si, ke ya tenia mi boleto y todo a lo cual el me contesto ke ke lastima ya ke se habia ganado unos boletos para fila cero y ke me iba a invitar... obvio ke yo le dije ke no importaba ke yo tuviera boleto... ke ya veria ke hacia con el!!! por lo ke ya nos pusimos de acuerdo para vernos el dia siguiente (muchas gracias otra vez Zalo!!!)... pero de eso se enteraran en la proxima entrada!!! bYtEs...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario