lunes, diciembre 25, 2006

3x5+1 (Sizu Yantra, Bengala, Austin TV y Porter) (30 de Noviembre de 2006)


Llego el ultimo dia del mes de Noviembre... Jueves 30 y me lanze al trabajo algo tarde como ya es mi costumbre (je je je) y para ser honestos me estaba durmiendo frente a la computadora ya ke no habia mucho ke hacer por lo ke aproveche para ir al cine a ver la movie de Invencible... la vdd es ke la pelicula me fascino... a la mayoria de uds no les ha de gustar ya ke trata sobre un chavo ke le fascina jugar futbol americano y como se convierte en jugador profesional... lo unico malo de la pelicula es ke el equipo de futbol eran las Aguilas de Filadelfia... ya cuando sali de la movie aproveche para ir a comprar el regalo para mi hermana ya ke el dia siguiente era su cumple y ya entrando en gastos tambien recogi mi boleto para ir a ver Bunbury el año ke entra (el primero del año je je je!!!). Regrese al trabajo y despues de un rato finalmente pude salir para dirigirme nuevamente al Salon 21, ahora para el mini festival llamado 3x5+1 donde se iban a presentar Sizu Yantra, Bengala, Austin TV y Porter.

Llegue como a las 7:30 y eso me facilito las cosas para encontrar un buen lugar casi al centro del escenario.... Un poco despues de las ocho salio Sizu Yantra y para nuestra mala suerte tuvo algunos problemas tecnicos ke retrasaron el inicio de su presentacion, lo cual nos afecto mas adelante. La vdd de las cosas es ke el proyecto de solista de Sizu no me termina de convencer... he oido varias veces su disco y ni aun asi me entra... la cancion con la cual mas prendio fue con la rola de Bienvenido al Sueño ke es el primer sencillo de este disco... otras canciones ke toco fueron las de Tepetokio, Sólo a El, Tayata Om y Cada 3 WS. Despues de un rato vinieron Amauri (Guitarras), Sebastián (Bajo), Marcos (Batería) y Diego (Vocales) ke juntos forman al grupo de Bengala, ke por cierto estaban felices ya ke el siguiente Lunes ya iban a estar en todas las tiendas su primer disco... de hecho casi al final de su tocada nos lo mostraron!!! la neta es ke esta banda me gusta mucho y sus canciones son geniales... fue genial ver a Meme a lado del escenario disfrutando como tocaban... como era de esperarse cantaron su sencillo actual de Carretera, ademas de sus ya famosas canciones de Asaltar y Mensaje... ademas cantaron las canciones de Miente, Pulso, Si Quieres y Domingo.... ademas nos agradecieron el estar ahi presentes en lugar de habernos quedado a ver el juego de futbol (y ke weno ke no me quede ya ke hubiera hecho muchos corajes con la derrota de las Aguilas con las Chivas). Despues de otro breve receso vino la mejor banda de la noche ke esta formada por Chiosan (sintetizadores y samplers), Isachar (guitarra), Xna (batería y kaos pad), Ratón (bajo) y Chato (guitarra)... obviamente saben a quien me refieron no??? Austin TV!!!! la vdd es ke son geniales!!! espero con ansias su nuevo disco!!!... pero weno regresando a lo del concierto salieron disfrazados de Sizu Yantra y dedicaron su presentacion a Sizu y a su hijo ke acaba de nacer. Aunque ya he tenido la suerte de oir en varias ocasiones a Austin no me canso de seguir haciendolo... me fascino volver a oir temas como Ella No Me Conoce, Más Que Nada En El Mundo, Les Choses Sont Bizarres y Roy Rogers.... pero el momento mas emotivo fue sin duda cuando interpretaron la rola de Dos Tardes De Mi Vida ke esta incluida en el tributo a Rigo Tovar ya ke tuvieron un invitado super especial... a la niña ke hace el coro de la cancion!!! fue muy emotivo ver a la niña sobre el escenario realmente!!! Vino otro receso y ahi recibi un mensaje de texto de mi amigo Luisillo ke me hizo ponerme un poco de mal humor ya ke me aviso ke el América habia perdido su juego contra las Chivas... pero todo se me olvido cuando salieron al escenario Diego (sintetizadores), Fernando (guitarra), Víctor (piano), Giovanni (batería) y Juan Carlos tambien conocido como Musgo (voz) tocando la cancion de No Te Encuentro.... continuaron con la cancion de Girl y despues con la de Vaquero Galactico con la que todos nos pusimos como locos... despues cantaron la cancion de Daphne y cuando acabaron de tocarla invitaron a Diego de Bengala al escenario para cantar con el la cancion de Cuervos y con eso la locura fue total mientras la interpretaban!!! y finalmente tocaron la cancion ke los hizo famosos... Espiral y ya se imaginaran como se puso todo el Salon 21... se retiraron del escenario y todos empezamos a gritar otra, otra ya ke queriamos oir la de Bipolar y despues de un moemnto salio Musgo y nos dijo ke con mucho gusto ellos salian a tocarla pero ke ya no podian hacerlo ya ke ya iban a cerrar el lugar (agh!!! maldita ley seca!!! por eso no pudo seguir la tocada!!! ni pudimos seguir cheleando!!!) por lo ke ya no nos quedo mas remedio ke salirnos.

El dia siguiente fue el primer dia del ultimo mes del año y amanecimos con un nuevo presidente y como ya lo he comentado no voy a hablar de politica por aqui, pero si quiero mencionar ke fue increible la manera en ke aparecio Felipe Calderon en la tribuna del congreso para tomar protesta!!!... despues de ver un rato todo el relajo este me arregle ya ke ibamos a salir con mi hermana para festejarla... como a eso de las 2 de la tarde llego y despues de cantarle las tipicas mañanitas la invitamos a comer a un restaurant de comida japonesa y cuando acabamos la llevamos al cine a ver la pelicula de Babel ya ke tenia bastantes ganas de verla... fue hasta pasadas de las 8 de la noche ke regresamos a la casa y despues de despedirnos ya ke ella se iba a ir a celebrar con sus amigos y su esposo yo me meti un rato al internet para perder el tiempo en el myspace... ademas de ke me encontre con la sorpresa de ke habia salido un nuevo capitulo de xxxHolic.... finalmente pasadas las doce de la noche me fui a dormir ya ke el dia siguiente iba a ir a la final del rockampeonato de telcel... pero obviamente eso lo platicare en otra entrada, por lo ke ahi se ven!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario