miércoles, diciembre 27, 2006

Panic At The Disco (12 de Diciembre de 2006)


El Martes 12 segui disfrutando del puente y cuando por fin sali de mi casa hice el intento de ir hacia Sta Fe para perder por aquellos lugares el tiempo pero para mi mala suerte el camino por el ke normalmente me voy estaba ocupado por una feria ke pusieron en honor a la Virgen de Guadalupe por lo ke tome la decision de irme de una vez hacia Polanco para ya estar en la zona donde iba a ser el concierto... me fui al Salon 21 para comprar mi boleto para el concierto de los Deftones y ahora si no tuve problema alguno para comprarlo y me sorprendio ke la cola para entrar ya era bastante grande... me fui hacia Pabellon Polanco y subi al Cinemex y exactamente en ese momento estaba comenzando la pelicula de Happy Feet por lo ke decidi meterme a verla para ir matando el tiempo... cuando originalmente vi los cortos la pelicula no me habia llamado mucho la atencion, pero para sorpresa mia la pelicula esta muy wena!!! realmente me gusto mucho... cuando sali del cine me fui a comer al Subway y despues pase al Mixup y me encontre con el nuevo disco de Rammstein y no pude soportar la tentacion de comprarlo... ademas de ke encontre el DVD de U218 Singles y obviamente tmb no hubo mas remedio ke comprarlo (je je je). Como todavia habia bastante tiempo me meti a ver otra pelicula, ahora fue el turno de Un Buen Año ke resulto ser una gran pelicula... la vdd es ke no tenia ni la menor idea de ke se trataba, pero es de esas peliculas blancas ke te hacen salir con un muy buen sabor de boca... trata de un tipo ke se dedica a los negocios de la bolsa y ke su tio al fallecer le hereda un campo en donde hacen vinos... vayan a verla si pueden!!!.... cuando salio la pelicula ya eran pasadas de las 7 de la noche por lo ke era un buen momento para irme nuevamente al Salon 21... cuando logre entrar ya estaba como a la mitad de su capacidad el lugar... yo me fui al lado derecho del escenario y unos cuantos minutos despues los empujones se pusieron a la orden del dia y para las 8 de la noche ke se apagaron las luces ya estaba como en una quinta fila... el grupo abrido fue Nikki Clan y aunque la gran mayoria los recibo mal a mi me parecio ke se la rifaron sobre el escenario... yo solo conocia la cancion de No Me Digas Que No y como es logico la cantaron... pero las otras canciones ke interpretaron me parecieron bastantes wenas... Cuando se prendieron las luces empezo el martirio ya que los empujones se pusieron mucho mas dificiles y hubo muchas chavas que se quisieron salir y los de seguridad me tomaron como su ayudante oficial y termine sacando a 5 niñas!!! la primera fue muy dificil, pero fui tomando practica y a la ultima la saque muy facilmente... Cerca de las nueve de la noche se volvieron a apagar las luces y todo se volvio un caos ya ke fue el momento en ke Panic aparecio en el escenario interpretando la cancion de Time To Dance... Brendon nos comento ke apenas hace unos minutos se habia lastimado la muñeca pero ke con la recepcion ke le habiamos dado y la entrega de todos ya se le habia olvidado... continuaron con las canciones de London Beckoned Songs About Money Written By Machines, The Only Difference Between Martyrdom And Suicide Is Press Coverage, Nails for Breakfast Tacks for Snacks, Camisado (ke fue de las rolas ke mas me prendieron) y despues me sorprendieron completamente con la cancion de Killer Queen ke se oyo genial interpretada por ellos... se sacaron un 10!!!... continuaron con la cancion de Lying Is the Most Fun a Girl Can Have Without Taking Her Clothes Off (era genial oir el faster, faster)... despues siguieron con la cancion de But It's Better If You Do ke nos hizo brincar como locos e inmediatamente continuaron con There's A Good Reason These Tables Are Numbered Honey You Just Haven't Figured It Out Yet... despues siguio otra de mis rolas favoritas... I Constantly Thank God For Esteban y finalmente vino la cancion ke todo el mundo se sabia y ke todos gritamos como locos... I Write Sins Not Tragedies. Con esta cancion se retiraron pero no tardaron nada en regresar con una super rola... Elenor Rugby... de los Beatles... oh si... fue increible oirla!!! definitivamente tienen ke hacer mas covers!!! es mas... ke hagan un disco de covers!!! y para nuestra desgracia despues vino la ultima cancion de la noche ke fue la de Build God, Then We'll Talk... todos estabamos felices a pesar de ke el concierto duro unicamente como una hora... pero fue mas ke suficiente para todos!!!. Me quede un rato por ahi y despues me lanze a buscar a Jorge ya ke me habia quedado de ver con el para ver si haciamos algo en la noche, pero para mi fortuna le surgio un problema y ya no se hizo nada y me pude regresar a mi casa a descansar para estar preparado para el siguiente dia ke iba a ser monumental... el concierto de The Killers!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario