miércoles, diciembre 20, 2006

Nerd Kids y Los Bunkers (25 de Noviembre de 2006)


El Sabado 25 de Noviembre por la mañana fue un dia bastante tranquilo... no hice gran cosa... lo mas interesante fue pasarme un muy buen rato en el myspace (mi nuevo vicio je je je), pero las cosas cambiaron en la tarde ya ke me fui a ver a los Nerd Kids y Los Bunkers al Septimo Piso. Me quede de ver con Luisillo desde las 7 de la noche para platicar un rato antes del concierto... como el Septimo Piso se encuentra en la colonia obrera habia tomado la decision de dejar el auto en un estacionamiento y mejor irme en metro para no arriesgarme a alguna desgracia... unos minutos antes de las 7 de la noche me hablo Luisillo y me pregunto ke donde me encontraba, yo le dije ke estaba dejando el coche en el estacionamiento ya ke no queria dejarlo en la calle en la colonia obrera pero ke ya llegaba en 5 minutos... el me dijo ke llegaba en unos 15 minutos al Cinemex Real ke es donde nos habiamos quedado de ver. Ya llegue al Cinemex y ni señales de Luisillo, para variar y no perder la costumbre llego bastante tarde... ya fue apareciendo hasta las 7:30... ya nos quedamos platicando hasta pasadas las 8 de la noche y decidimos dirigirnos al metro obrera donde nos habiamos quedado de ver con Pablo y con una amiga... y para no perder la costumbre tmb se les hizo bastante tarde... para colmo Pablo era el ke sabia llegar al Septimo Piso y tanto Luisillo y yo nos confiamos en esto por lo ke no tuvimos la precaucion de averiguar como llegar por lo ke cuando Pablo nos mando un msg ya cerca de las 10 de la noche y nos dijo ke nos veiamos directamente ahi nos quedamos de a cuatro y ahi nos tienen caminando por la calle de Bolivar averiguando en donde se encontraba el Septimo Piso... ya despues de dos intentos logramos llegar al lugar y nos formamos en la fila para entrar... mientras haciamos la fila me percate ke en el Septimo Piso habia servicio de Valet Parking y para colmo Luisillo me comento ke ya lo sabia!!! casi me da el infarto!!! le dije ke por ke no me lo comento y me dijo ke se le paso... agh de haber sabido hubiera dejado el coche ahi!!!... Ya una vez ke logramos entrar Luisillo comenzo a sufrir las consecuencias de no hacerle caso a su madre y no llevar ninguna chamarra ya ke el frio estaba cañonsisimo y como la tocada fue al aire libre el se estaba congelando. Ya encontramos a Pablo y a su amiga y decidimos ir por unas chelas... la cola fue enorme... nos tardamos casi una hora haciendola... tanto ke salio el grupo abridor llamado Gonsai y nos aventamos toda su presentacion haciendo la fila y para colmo cuando ya casi llegabamos nos dimos cuenta ke antes teniamos ke haber pagado las chelas en la caja por lo ke la amiga de Pablo se fue rapidamente a comprarlas... ademas de ke vimos ke pudimos habernos ahorrado toda la fila ya ke la gente se metia como si nada!!! Ya con las cervezas en mano platicamos un momento y unos minutos despues vimos a los Nerd Kids en su ultima presentacion aqui en Mexico en este año... fue genial oir finalmente las canciones como Este Es El Tiempo De, Cinco Palabras y Videos y Discos en vivo!!! Ya pasando la una de la madrugada salieron Los Bunkers y ahi nos tienen a todos cantando sus canciones de Llueve Bajo La Ciudad, Mientele, Ven Aqui, Y Volvere... el detalle malo de la noche fue ke alguien avento algo hacia Los Bunkers y puso en riesgo la tocada, de hecho nos dijeron ke si volvian a aventar algo ya no iban a seguir tocando... pero lo weno fue ke ya no paso nada y pudieron terminar su ultima presentacion en Mexico sin ningun contratiempo... el mejor momento de la noche fue cuando invitaron a un integrante de los Prisioneros y se pusieron a tocar covers... Los Bunkers suenan genial tocando covers.... ya fueron acabando de tocar cerca de las tres de la madrugada y Luisillo y yo nos despedimos de Pablo, su amiga y varios amigos mas ke Pablo se encontro por ahi. Ahi fue el momento donde mas le recorde a Luisillo el hecho ke no hubiera llevado el coche, ya ke para colmo no quiso tomar taxi y nos fuimos caminando todo Eje Central hasta Reforma... y para colmo el muy maldito me dejo ahi colgado ya ke ahi pasaba el pecero para su casa y me dejo caminar solo hasta el estacionamiento donde habia dejado el coche. Ya fui llegando cerca de las 3:30 al estacionamiento y para las 4 de la madrugada ya me pude meter a mi cama a dormir para preparame para el concierto de Pxndx del dia siguiente!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario