viernes, diciembre 22, 2006

Angels And Airwaves (29 de Noviembre de 2006)


Ya el Miercoles 29 de Noviembre me fui al trabajo y todo paso sin ninguna novedad... tan aburrido estaba que me conecte un rato en la tarde al internet para entretenerme un poco... estuve platicando con varios en el myspace hasta que dieron las 4:30 de la tarde ya que en ese momento me tenia que lanzar al metro patriotismo que es donde me habia quedado de ver con Zalo a las 5:00 de la tarde... yo pense que no iba a ver nada de trafico por la hora, pero cual seria mi sorpresa que habia un buen por lo que se me hizo tarde... le marque a Zalo para avisarle ya que teniamos hasta cierta hora para recoger los boletos de la fila cero, pero me dijo que no me preocupara, que el me esperaba... ya pasadas de las 5 llegue y nos fuimos de volada al Salon 21.... llegamos unos minutos despues de las 6 de la tarde por lo que habia mas que tiempo de sobra para recoger los boletos ya que teniamos hasta las 6:30 pero cual seria nuestra sorpresa de que habia una cola enorme en la taquilla... por lo que nos tuvimos que formar y esperar pacientemente... en lo que haciamos la cola Zalo fue a hacer algunas necesidades y cuando regreso yo aproveche para ver la manera de vender mi boleto... lo malo es que todavia habia en taquilla lo cual complicaba el asunto... les fui preguntando a todas las personas que estaban formadas en la taquilla si querian comprar un boleto y nadie estaba interesado, por lo que despues fui a ver a los revendedores y me dijeron que me ofrecian 100 pesos a lo cual me negue obviamente... segui caminando hacia adelante y que uno de los revendedores me alcanzo corriendo y me dijo que cuanto queria por mi boleto y le dije que minimo unos 200 por lo que ya acepto y llamo a unos chavos para vender su boleto el mio en 250... le perdi una lana pero no importo ya que realmente fue ganancia. Seguimos haciendo la fila para recoger los boletos y cuando eran las 6:45 y nos faltaban dos personas para llegar a la taquilla que vemos que va un tipo y empieza a hablar con el encargado de la taquilla y le pregunta que cuantos habian ido por los boletos y despues de tomar unas notas recoge unos boletos... eso me dio mala espina por lo que le pregunte si se trataban de los de fila cero y me dijo que si... a lo que yo le respondi que nosotros ibamos a recoger y aparecieron otros que estaban igual que nosotros... en un principio el chavo se puso algo pesado y nos dijo que ya se habia pasado la hora... nosotros le contestamos que la cola estaba enorme y que no era nuestra culpa. Despues de unos minutos de tension ya el chavo se comunico por telefono y nos empezo a entregar los boletos. Cuando finalmente entramos al Salon 21 y nos registramos en el modulo de fila cero no pasaron ni 10 minutos en los que nos formaron en dos filas y nos pasaron al foso de la fila cero... Zalo y yo quedamos ubicados del lado izquierdo del escenario, casi en el centro... ya esperamos un rato mas en lo que empezaba el concierto. Ya pasadas de las 7:30 se apagaron las luces y salieron los chavos de The Cosmetics... la vdd es que les fue bastante mal, ya que la gente les decian que se bajaran y los abuchearon bastante... pero a mi si me gustaron bastante, sobre todo cuando tocaron las rolas de Newcomers y Mag Queen.... son bastante wenos.... habra que verlos en otro concierto donde la gente los reciba mejor. Fue genial cuando iban a tocar la ultima rola nos dijeron que nos tenian una buena noticia, que ya era la ultima rola que iban a tocar... pero que tmb tenian una mala noticia... que toda iba a ver otra banda abridora.... la otra banda fue Delux pero contrariamente a The Cosmetics la gente los recibio bastante bien y prendieron bastante a todos... de hecho habia unos chavos que estaban a lado de nosotros que se pusieron como locos con Delux y empujaban como locos... sobre todo en la rola de Mas De Lo Que Te Imaginas y Chat Noir. Los chavos de Delux nos dijeron que iban a tocar en Alicia y que ahi nos esperaban!!!... Cuando se estaban despidiendo el baterista se acerco y avento algunas batacas al publico y en la ultima la avento al piso para que rebotara y la pateo y que cae en donde me encontraba yo... hubo dos que se lanzaron sobre ella pero yo logre agarrarla junto con alguien mas y que me encabrito y le digo que la soltara todo enojado y que resulta que se trataba de Zalo que me estaba ayudando a conseguirla!!! (sorry nuevamente Zalo)... Despues de esperar unos minutos por fin se apagaron las luces y empezo la locura ya que iba a empezar la presentacion de AvA y mas fue la locura cuando aparecio sobre el escenario Tom Delonge!!! todos empezamos a cantar la rola de Valkyrie Missile e inmediatamente despues vino mi rola favorita que fue con la que conoci al grupo... It Hurts... fue genial cuando Tom se acerco y le pude tocar la pantorrilla y mucho mas cuando se agacho y empezo a saludar a algunos y me dio la mano!!! WOW!!! ya con eso habia valido la pena el concierto, pero todavia faltaba mucho... siguieron con las canciones de Distraction (era genial en el coro como todos cantabamos I'll Be Your Distraction), Good Day y despues vino uno de los momentos mas emocionantes de la noche cuando Tom empezo a cantar una parte de la cancion de I Miss You ( Don't Waste Your Time On Me You're Already) y todos comenzamos a gritar Blink, Blink, Blink e inmediatamente siguio con la cancion de The Adventure (ah como me gusta esta rola!!! Hey Yo Here I am)... despues de este gran momento continuaron con la cancion de A Little's Enough e inmediatamente vino otro de los grandes momentos de la noche que hizo que mas que uno derramara una lagrima de emocion y que el coro fuera monumental (Do you care if i don't know what to say?... Will you sleep tonight, will you think of me... Will i shake this off, pretend its all okay... That there's someone out there who feels just like me... There Is) ya que cantaron la cancion de There Is!!! (una de las rolas de otro de los proyectos de Tom... Box Car Racer!!!) e inmediatamente siguio con la cancion de Do It For Me Now, Start The Machine (fue genial al final de esta rola como todos cantabamos If Love’s The Word, That You Say... Then Say It, I Will Listen!!!) y despues vino la "ultima" rola... The Gift (todos cantando con Tom el coro era increible!!!)... pero obvio ke no podia terminar ahi el concierto y despues de muchos minutos de gritos pidiendo de ke regresaran lo hicieron con una rola nueva... la de Star In The Sky y finalmente vino el gran cierre con la cancion de The War (Oh oh oh, oh, oh, oh oh oh, oh oh... Oh oh oh, oh, oh, oh oh oh, oh oh... Oh oh oh, oh, oh, oh oh oh, oh oh... Oh oh oh, oh, oh, oh oh oh, oh oh... Oh oh oh, oh, oh, oh oh oh, oh oh (Believe)... Oh oh oh, oh, oh, oh oh oh, oh oh... Oh oh oh, oh, oh, oh oh oh, oh oh (Believe, you want this too)... Oh oh oh, oh, oh, oh oh oh, oh oh... ) con la ke todos quedamos fascinados y mas con la promesa de Tom de ke proximamente van a regresar!!! Zalo se intento subir al escenario para tomar una plumilla pero los de seguridad lo bajaron y nos empezaron a sacar del foso... nos quedamos un rato viendo si podiamos conseguir un set list pero los muy malditos de seguridad los querian vender y los ke lo regalaron se los dieron a chavas!!! lo weno fue ke Zalo de repente se encontro en el piso una plumilla!!! estaba feliz por su suerte!!! Despues de esto ya nos pudimos retirar e irnos ya ke ya era algo tarde y el dia siguiente el tenia un examen y yo tenia ke estar descansado para el 3x5+1... de lo cual les platicare en la proxima entrada!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario