miércoles, diciembre 27, 2006

The Killers (13 de Diciembre de 2006)


La mañana del 13 de Diciembre me desperte sin imaginarme lo ke me deparaba el destino... todo trancurrio normalmente en la mañana... eran alrededor de la 1 de la tarde y yo me encontraba en el trabajo oyendo como de costumbre el programa de Ariadna Montañez cuando ella anuncia que en unos momentos iba a tener cinco pases para un Meet & Grid con The Killers en unos momentos... inmediatamente deje de hacer todo y me valio ke me fueran a decir algo en la oficina y me conecte al internet para estar preparado para buscar la respuesta en cuanto Ari dijera la pregunta... como a la 1:30 ke Ari suelta la pregunta y ahi me tienen como loco buscando por toda la red la respuesta.... y de repente la encuentro y empieza la desesperacion para comunicarme a la cabina de Reactor... despues de unos 10 intentos entro mi llamada y resulta ke fui el tercero en contestar correctamente!!! yo estaba ke no me la creia!!! no podia ni hablar de la emocion!!! ya me dieron los datos de en donde me tenia ke presentar... no cabia en mi felicidad... estaba ke no me la creia realmente... le hable a mi madre para compartir la wena noticia con ella y despues le hable a Zalo ya ke tmb es fan de The Killers!!! Eran tantos mis nervios ke no podia concentrarme en el trabajo por lo ke mejor decidi irme al cine para relajarme un rato... entre a ver la pelicula de Un Juego vs el Destino y realmente me sirvio de mucho ya ke ademas de ke me tranquilize un poco, vi una maginifica pelicula... trata acerca de unos pandilleros ke son encarcelados y como para motivarlos para salir adelante forman un equipo de futbol americano dentro de la carcel y como los va ayudando a controlar su temperamento, ademas de encontrar nuevos amigos en donde menos lo esperaban. Ya me regrese al trabajo contando los minutos ke faltaban para lanzarme al concierto, solo ke ahora no me iba a ir tan temprano como tenia pensado originalmente ya ke tenia ke estar a las 8 de la noche en donde me habian inidicado para el Meet & Grid... finalmente llego la hora de salir de la oficina y para las 7:45 ya estaba en donde me habian indicado.... llegaron las 8 de la noche y no habia nada de movimiento y los de seguridad no sabian nada por lo ke me empeze a preocupar un poco... pero unos 5 minutos despues llego una chava y me pregunto ke si tambien iba a lo del Meet & Grid, lo cual me tranquilizo un poco... pero de todas maneras se me hacia muy extraño ke solo estuvieramos dos ya ke en teoria eramos cinco y no creia ke los demas fueran a dejar a perder la oportunidad de conocer a The Killers en persona!!! Dieron las 8:30 de la noche y oi a lo lejos como el Palacio de los Deportes rugio y se empezaron a oir a los chavos de Bengala ke empezaban a calentar los animos, por lo ke yo me puse muy nervioso y empeze a hablar a la cabina de Reactor para ver ke pasaba, pero nadie me contestaba... la chava tmb estaba muy nerviosa (ya habia llegado una amiga suya para ese momento) y decidio ir a otra puerta a preguntar, y cuando se acababa de ir ke llega una de las chicas de Reactor y ya me dice ke el trafico habia estado fatal... me dice ke espere un momento y ke le llame a la otra chica para ke entremos... Despues de un momento ya entramos por la parte de atras del Palacio y nos encontramos con los otros ganadores y uno ke otro colado, lo bueno para ellos fue ke el representante de la disquera dijo ke no habia problema y ke todos podiamos pasar.... ya nos llevaron a una puerta y nos indicaron cual iba a ser la mecanica para ke nos firmaran y ke no ibamos a poder tomar fotos, ke ellos iban a ser los encargados de tomarlas.... ya eran pasadas las 9 y yo ya estaba nuevamente nervioso por ke habia oido ke el concierto iba a comenzar a las 9:15 pero me tranquilize cuando oi ke iba a comenzar hasta las 10 ya ke Brandon acababa de llegar y se iba a bañar, y ke despues nos iba a recibir a nosotros. Nos pasaron a una sala de espera y el tiempo se hizo eterno mientras esperabamos... yo empeze a preguntar ke como ibamos a accesar a la pista y el de la disquera me contesto ke era muy buena pregunta lo cual me puso a temblar ya ke sentia ke no iba a poder ver todo el concierto, lo bueno fue ke despues de un rato ya nos dijeron ke ibamos a entrar por atras del escenario. Ya cerca de las 10 de la noche por fin nos dijeron ke nos formaramos y para mi buena suerte fui el primero de la fila!!! nos hicieron esperar unos 5 minutos mas y de repente ke veo ke se acerca Brandon y lo saludo desde lejos y ke me devuelve el saludo!!! no lo podia creer!!!! ya nos hacen la seña de ke nos acerquemos y mi emocion era tal ke casi no pude hablar con ninguno de la banda... fue increible saludar de mano a Brandon, Dave, Mark y Ronnie y poder intercambiar algunas palabras con ellos, ademas de ke fe dieran su autografo cada uno de ellos... fue uno de los mejores momentos en mi vida... en teoria ibamos a ir pasando de cinco en cinco y nos ibamos a tomar una foto conla banda, pero como ya era muy tarde y el concierto iba a comenzar nos dijeron ke iba a ser una foto grupal por lo ke en lo ke fueron pasando las demas personas yo aproveche para tomar unas cuantas fotos... llego el momento de la foto y ke me coloco entre Mark y Dave... wow.... esa si ke fue una gran foto... despues de esto toda la banda se despidio de nosotros y nos dijo ke nos preparamos para el concierto... todos nos acercamos a una chava ke habia dado su camara para ke nos tomaran la foto y le pedimos su numero telefonico para ke nos enviara la foto despues por mail, pero de repente oimos un grito desde el palacio lo cual indicaba ke ya estaba comenzando el concierto por lo ke todos nos formamos para poder entrar... ya nos llevaron por unos pasillos, ya se oian los primeros acordes de Sam's Town y en cuanto me encontre en la pista me fui corriendo para acercarme lo mas posible... la banda todavia no salia y yo iba empujando lo mas ke podia, no me importaba quien estuviera enfrente, pero tenia ke llegar hasta adelante para verlos, por primera vez yo fui de los ke iban empujando... pero logre mi objetivo y para cuando salieron al escenario ya estaba como en decima fila, no se como le hize... pero lo logre... despues de tocar Sam's Town la locuara estallo por completo ya ke tocaron hit tras hit ya ke tocaron primeramente el primer sencillo de su nuevo disco... When You Were Young.... despues siguieron con la rola con la ke todos los conocimos... Somebody Told Me... ya la histeria era total en ese momento, pero mas lo fue cuando vinieron las rolas de Smile Like You Mean It y su sencillo actual ke hizo ke todos birncaramos como locos... Bones!!! y despues el ke seguramente seria el siguiente sencillo y ke es de mis rolas favoritas del Sam's Town... Read My Mind... continuaron con la rola de Jenny Was a Friend of Mine y despues siguieron con varias canciones de su nuevo disco Uncle Jonny y Bling (Confession of a King) para despues regresar al Hot Fuss con la rola de Andy, You're a Star e inmediatamente despues con una cancion ke desde ka la oi me fascino.... Glamorous Indie Rock & Roll y cuando apenas estaba saliendo del extasis de esta cancion el caos se apodero del Palacio ya ke interpretaron la rola de Mr. Brightside... con esta cancion hicieron el intento de irse, pero los gritos para ke regresaran fueron tales ke no tardaron nada en volver tocando la cancion de On Top y despues vino uno de los momentos mas emotivos del concierto cuando tocaron la rola de My List, ya ke todos en el Palacio sacaron su celular y dieron un espectaculo de luz increible, tanto ke Brandon pidio ke apagaran las luces para apreciar mejor el espectaculo. Despues de este gran momento todos empezamos a gritar "I got soul, but I'm not a soldier, I got soul, but I'm not a soldier" pero Brandon nos hizo la seña ke esperaramos un momento, ya ke todavia faltaba para llegar a esta cancion y empezron a tocar otra de mis rolas favoritas del Sam's Town... For Reasons Unknown y finalmente llego el momento en el ke todos nos entregamos a la banda, cuando interpretaron la rola de All These Things That I've Done... el coro era impresionante realmente... volvieron a hacer el intento de irse, pero volvimos a gritar como locos e hicimos ke nos regalaran una ultima cancion... Exitlude... con esto concluyo uno de los mejores conciertos del año... pero ahi no terminaron los regalos para mi... ya ke todavia faltaba ke los del staff me regalaran el set list de Brandon.... realmente ese concierto fue uno de los mejores para mi, no solo por ser una de mis bandas favoritas y el gran ambiente ke se vivio en el palacio, si no por todo lo ke estuvo alrededor del evento...

Ya cuando llegue a la casa me puse a platicar con mi madre, lo malo fue ke la platica se fue convirtiendo en discusion, aunque como dice el dicho no hay mal ke por bien no venga ya ke sirvio para poder aclarar varios puntos... cuando por fin acaba la platica con mi madre me puse a ver un rato la tele para esperar a ke comenzara el juego del America contra el Barcelona en el mundial de clubes, lo cual fue un grave error ya ke me desvele para ver como humillaba el Barcelona al America... para ser honestos cuando cayo el tercer gol deje de ver el juego y ya me fui a dormir.

El Jueves 14 de Diciembre fui a trabajar normalmente, pero tuve la suerte de salir temprano por lo ke me dirgi a las maquinas para hacer tiempo en lo ke veia a Jorge pero tuve la suerte de encontrarme en el camino a Alberto lo cual hizo ke el tiempo pasara rapidisimo en lo ke jugabamos, lo malo es ke no pudimos jugar tan bien como queriamos pero ya quedamos de hacerlo en otra ocasion. Ya me fui con Jorge y decidimos ir un rato a un antro para perder el tiempo... despues de una hora nos salimos y nos fuimos a cenar a Macdonals y estuvimos platicando un rato para finalmente despedirnos.

Para el Viernes 15 de Diciembre me pase oyendo todo el dia el conteo de las mejores 105.7 canciones del año de Reactor... y la vdd de las cosas aunque me gusta mucho la cancion de Horror Amor no me parecio ke hubiera sido la numero uno del 2006, pero en fin, no fui yo quien hizo la lista. Este dia me habia quedado de ver con Eri pero cuando me intente comunicar para confirmar la cita no lo pude hacer, su celular estuvo apagado todo el dia, lo cual se me hizo muy extraño. Al ver el exito obtenido no tuve mas remedio ke ir a Comicastle a ver ke nuevos comics habian salido y de ahi venirme a pasar la tarde en la casa sin hacer realmente nada productivo mas ke estar perdiendo el tiempo en el MSN.

El Sabado 16 de Diciembre tuve ke levantarme temprano ya ke tuve ke acompañar nuevamente a mi madre a Iztapalapa y para colmo hubo un trafico terrible... nos hicimos alrededor de 2 horas de camino cuando normalmente solo hacemos media hora... la ciudad estaba completamente loca en estos dias!!! Ya despues de la hora de la comida fui a ver a Jorge pero el muy maldito no aparecio... de ahi me lanze a ver la movie de Eragon ke le traia muchas ganas ya ke los cortos se veian impresionantes... pero la verdad de las cosas es ke la pelicula fue una tremenda desilusion... la historia no es continua, tiene muchos hoyos en la historia, ademas ke los efectos dejan mucho ke desear, ademas de ke las actuaciones no me convencieron, como ke se veian muy fingidas. En cuanto sali del cine me fui a ver a Daniel, Jefrey e Israel ya ke nos habian invitado a una posada... nos quedamos un buen rato pensando si ir o no, mientras esperabamos aparecio Jorge y ya me explico por ke no habia podido llegar pero aun asi yo me moleste bastante ya ke me debio haber avisado... finalmente ya tomamos la decision de lanzarnos a la posada... lo malo es ke Daniel no sabia exactamente en donde era por lo ke fue todo un show llegar y para colmo cuando por fin logramos llegar ya habia casi terminado la fiesta por lo ke solo estuvimos ahi alrededor de una hora, lo weno fue ke Daniel se encontro con Marco despues de varios años de no haberlo visto. Cuando salimos de la posada teniamos algo de hambre por lo ke le hablamos a Erick, pasamos por el y nos fuimos a cenar unos ricos tacos... fue genial al estar comiendo los tacos enterarme del triunfo de los Vaqueros y de esta manera asegurar el pase a la postemporada!!!

Ya el Domingo 17 de Diciembre fue un dia totalmente hogareño... por la mañana y parte de la tarde me la pase viendo el futbol americano como es costumbre en estas fechas... ademas sali a comer a casa de mi hermana unas ricas carnitas y de ahi nos venimos todos a mi casa ya ke iba a venir mi prima... nos dio mucho gusto verla, nos quedamos platicando un muy buen rato con ella hasta ke se tuvo ke retirar. Despues me puse a ver una pelicula en la television y finalmente me conecte al internet donde me encontre con la agradable sorpresa ke ya habian salido las dos nuevas ovas de Saint Seiya!!!

El Lunes 18 de Diciembre me lanze a Pabellon Polanco a ver a Gabriel, pero se me hizo bastante tarde y fui llegando con casi una hora de retraso por lo ke ya no encontre a mi amigo... aprovehcando ke me encontraba por ahi me puse a ver los cds y dvds y me encontre con un DVD con todos los videos de Metallica y obviamente no deje escapar la oportunidad y me compre este DVD. Ya fui a comer en el fast food del centro comercial y de ahi me lanze a mi trabajo. Cuando sali del trabajo me fui un rato a jugar unas maquinas y cuando fui llegando a la casa me encontre con la agradable sorpresa de un nuevo capitulo de xxxHolic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario