jueves, noviembre 10, 2005

Oh Yes!!! U2 en Mexico!!!

Ahhhhhhh!!! Por fin, por fin puedo dar la noticia basado en hecho reales!!! Si!!! Nuevamente U2 va a venir a Mexico!!! Ya no son rumores, ya nada de ke a lo mejor, ahora ya es algo confirmado!!! El dia de ayer en la pagina oficial de U2 se publico la notica ke la banda tiene planeado continuar su Vertigo Tour en el año 2006 en el mes de Febrero y de los lugares que mencionan a los que tienen planeado ir es a Mexico!!! En solo tres meses y fraccion podremos tener nuevamente en tierra mexicana a la mejor banda de todos los tiempos!!!

Weno ahora despues de haber explayado mi emocion dejenme saludarlos despues de casi una semana de no hacerlo (je je je), espero hayan estado bien y todo les vaya saliendo conforme lo tienen planeado y en caso de no ser de esta manera, espero ke las cosas vayan mejorando para bien. Yo he estado bien pero unicamente a secas, ya ke las cosas no estan exactamente como las tenia planeadas, pero ya tome una determinacion al respecto y a mas tardar en dos semanas las cosas deben tomar su rumbo o de lo contrario habra que tomar decision drasticas (la gente que me conoce y ya he podido hablar con ellos saben a lo que me refiero).

En estos ultimos dias han surgido muchas novedades (a parte de la noticia de U2), les comentare un poco acerca de las noticias de los ultimos dias que me han causado una gran satisfaccion, primeramente por fin hay fecha para el lanzamiento en español del nuevo libro de Harry Potter, va a ser el 23 de Febrero de 2006, por lo que tendre ke esperar unos cuantos meses para enterarme ke pasa en el sexto año de estudios de Harry. Lo unico ke no me convencio es el nombre con el ke anunciaron ke va a salir el libro: "El Misterio del Principe", o sea, nada ke ver con el nombre en ingles, ojala y solo la hayan regado en la traduccion del titulo y no en el contendio. Y ya ke estamos hablando de Harry Potter, la semana ke entra se estrena la nueva pelicula, yo la vdd tengo muchisimas ganas de ver esta movie, ya ke por lo menos de los 5 libros ke llevos leido, el Caliz de Fuego es el ke mas me a gustado, por lo ke espero ke suceda lo mismo ahora con la movie. Para ke se den una idea de las ganas ke tengo de ver la pelicula, ya hasta pedi el proximo Viernes 18 de Noviembre en mi trabajo para ir a la primera funcion ke encuentre!!!.

Otra de las noticias ke me entere es ke Belanova va a dar firmas de autografos aki en el DF, en total van a ser dos, la primera va a ser el dia de hoy (espero poder escaparme temprano del trabajo para poder ir) en Plaza Insurgentes y la segunda va a ser el Sabado 19 de Noviembre en Perinorte, esta va a estar bastante wena, ya ke ademas de la firma de autografos van a ofrecer un Showcase por lo ke tambien espero ir si no acabo muy golpeado el dia anterior ya ke es el dia de la premier de la pelicula de Harry, ademas de ke va a ser el concierto de Euforia 05 al cual tambien tengo planeado ir.

Y por ultimo dejenme comentarles otra noticia ke me causo una gran conmocion, aunque para mi ya es oficial esta noticia todavia no hay un comunicado oficial en algun medio mexicano, por lo ke tomen con reserva lo ke les voy a decir. En la pagina oficial de T.A.T.U. salio ke por fin van a venir a una gira promocional a Sudamerica y como es de esperarse van a estar aqui en Mexico. No saben, cuando lei la noticia en la web casi me caigo de la silla, yo pense ke nunca iba a ver a T.A.T.U. en vivo y ahora se abre la posibilidad de hacerlo en caso de ke se confirme la noticia. Aunque solo es una gira promocional y seguramente no ofreceran un concierto en forma, espero den un showcase privado (y obvio ojala y pueda asistir) o por lo menos una firma de autografos para poder verlas aunque sea de lejos. Ya los mantendre informados conforme me entere de nuevas noticias al respecto.

Y weno pasando a lo ke a sido mi vida en estos ultimos dias en ke no habia dado señales de vida, para comenzar el pasado Viernes fue el dia de mi Diablo (je je je, mi santo), motivo por el ke a la hora de la comida me sali del trabajo y ya no tenia planes de regresar. Me fui a comer a mi casa con mi Mama ya ke me habia hecho una comida especial ke me fascina y no podia dejar de comerla (je je je). Ya despues de esa soculenta comida tuve ke regresar al trabajo contrario a lo ke tenia planeado ya ke mi jefe tenia ke ver conmigo algunas cosas, principalmente los tiempos ke faltan para concluir los pendientes, ya ke estoy pidiendo mis vacaciones y de los pendientes ke tenga depende ke me las autorizen o no. Cuando por fin pude salir del trabajo fui a ver un rato a "I", ahora se nos ocurrio ir a patinar sobre hielo. No le hagan yo solo he patinado sobre hielo tres veces en mi vida y la ultima vez ke fui fue hace como un año con mis amigos Luis y Daniel. En un principio no me separaba de la pared, aunque conforme fue pasando el tiempo tome un poco de confianza y ya fui patinando un poco mas suelto, aunque no tuve el valor de irme hacia en medio de la pista. La vdd es ke me diverti bastante patinando, aunque fue como si hubiera ido solo, ya ke "I" se la paso patinando por en medio de la pista y me dejo ahi solo casi todo el tiempo, aunque claro ke me iba a saludar cada X tiempo. Ya despues de esto nos despedimos ya ke yo tenia ke regresar a cenar a mi casa por lo mismo ke era el dia de mi santo. Estuve cenando tranquilamente y despues estuve viendo la tele hasta como las 11 de la noche ke recibi una llamada a mi celular de Betty, una amiga de "I" para decirme ke habia surgido un problema bastante grave, por lo ke a esa hora tuve ke salir de mi casa e ir a ver a "I" para ver ke es lo ke sucedia, para los ke ya saben es relacionado con lo mismo ke habia pasado en los dias anteriores (este problema me esta preocupando bastante realmente). Ya estuve con "I" hasta cerca de la 1 de la mañana y ya me fui a mi casa a descansar.

Ya el Sabado me levante cerca del medio dia y me fui un rato a mi computadora a checar mis mails pero no pude ni empezar a hacerlo ya que me hablo por telefono mi amigo Ivansin, con quien me quede hablando por como una hora y le estuve platicando como me siento, ademas de los problemas que veo que se avecinan en el futuro y las acciones que pienso tomar para enfrentarlos. Me tuve que despedir de mi amigo Ivansin antes de lo que hubiera querido ya que tenia que ir a comprar una tinta para mi impresora antes de ke cerraran la tienda, ya que mi hermana necesitaba imprimir un trabajo el lunes y no habia tinta (ke cosas no? en lugar de ir a comprarla ella o de tener tinta el impresora de su casa!!! se pasa!!!), asi que despues de colgar el phone me fui a bañar y ya me fui de compras (huy si como no me tarde a lo mucho una hora). Ya regrese a la casa y me puse hablar con mi amigo Daniel, donde tambien me estube quejando (gracias por oirme) de lo mismo que hable con Ivansin por la mañana. Ya me fui a comer y cuando pensaba ke "I" se iba a volver a desaparecer durante el fin de semana como lo habia hecho durantes las ultimas tres semanas me hablo por telefono y ya nos pusimos de acuerdo para vernos. Despues de terminar de comer y hacer lo ke corresponde despues de esos menesteres (je je je) fui a recoger a "I" a donde habiamos quedado, solo ke para variar se le hizo algo tarde y me tuvo esperando un poco mas de media hora en lo ke se terminaba de arreglar. Cuando por fin pudimos salir fuimos un rato para mi casa, en donde jugamos Resident Evil 0 por un rato ademas de ver algunos capitulos de Sailor Moon. Cuando ya pensamos ke era el momento de retirarnos decidimos ir a ver la pelicula de la Mujer de mi Hermano y se nos antojo ir a verla a Gran Sur, pero para nuestra mala suerte cuando llegamos ahi no pudimos entrar por lo ke decidimos ir a lo seguro y fuimos al Cinemex Palacio Chino donde entramos sin ningun problema. Como la pelicula empezaba 45 min despues de la hora en ke habiamos llegado estuvimos platicando por un rato y comiendo palomitas. Ya cuando por fin pudimos entrar nos pusimos a ver la pelicula, para empezar yo no esperaba mucho de la pelicula y resulto ser tal cual y como yo esperaba. Tiene sus momentos wenos, pero realmente no deja ke uses la imaginacion ya ke es muy lineal y predecible. En conclusion me parecio wenas a secas. Durante la movie hubo un momento ke me moleste con "I" ya ke se puso en un plan bastante sangron, pero ya cuando salimos del cine e ibamos rumbo a su casa como ke comprendio ke la habia regado y a su manera pidio disculpas. Durante el trayecto me marco mi amigo "Daniel" y me dio muchisimo gusto oirlo, lo unico malo es ke no pudimos hablar mucho ya ke todavia me faltaba algo de tiempo para llegar a mi casa y el prefirio ke mejor hablaramos en otra ocasion (ke poca eh!!! en vdd keria hablar contigo), por lo ke cuando llegue a mi casa ya me pase a retirar a dormirme.

El Domingo me levante no tan tarde (a eso de las 11 de la madurgada je je je) y me fui a la compu en donde me encontre una pagina llena de videos de T.A.T.U. por lo ke me pase bajandolos y viendolos durante toda la mañana (o gran parte de ella), ademas de ver fotos de su proximo video "Friend or Foe". Despues sali a comer con mi Mama, solo ke la estuve correteando bastante durante la hora de la comida, ya ke yo keria regresar a tiempo para ver el juego del America. Afortunadamente regresamos 10 minutos antes de ke comenzara el partido y ya tuve la oportunidad de disfrutar el juego sin ningun tipo de presion. El America jugo un wen primer tiempo, pero en el segundo lapso le afecto el viaje a Argentina a media semana por lo ke bajo el rendimiento, pero a pesar de eso logro demostrar ke es un mejor equipo ke el Cruz Azul y logro derrotarlo por un marcador de un gol a cero. Despues del juego hable un rato con mi amigo Luis y para no perder la costumbre tambien estube kejandome de las ultimas circunstancias de mi vida, asi como comentandele mis planes futuros. Cuando acabe de hablar con Luis me fui a acompañar a mi madre, solo ke ella estaba viendo bailando por un sueño y a mi realmente ese programa hace ke me de sueño por lo ke me kede dormido por un buen rato. Ya cuando desperte mi estomago empezo a molestar y para controlarlo fui a cenar algo y despues me dirigi nuevamente a mi cama para volver a dormir.

Ya llego por fin el inicio de una nueva semana y cosa rara estaba bastante descansado, el problema fue al llegar al trabajo, ya ke no habia gran cosa ke hacer (lo cual es raro en estos dias) por le ke me empezo a dar bastante flojera durante toda la mañana. Lo weno es ke en la tarde pude salirme temprano y fui a ver un rato a "I", ya estuvimos oyendo musica mientras nos dirigiamos a un cafe internet en donde nos pusimos a checar una informacion ke necesitaba ver "I" (aunque bajo mi punto de vista no era realmente importante, pero fue una manera de matar el tiempo). Despues nos dirigimos a tomar un cafe (cosa rara, yo tome cafe!!!), como es facil de imaginarse estuvimos platicando por un rato mientras tomabamos el cafe, pero nuevamente "I" hizo algo ke hizo ke me molestara, pero en esta ocasion el enojo no duro tanto tiempo ya ke en menos de 5 minutos ya estaba contentandome. Ya cuando acabamos de nuestro cafe nos despedimos y cada quien se fue para sus respectivos hogares. En este dia tambien tuve la oportunidad de volver a ver a mi hermana, lo cual me dio muchisimo gusto, lo ke sucede es ke se habia ido de viaje por mas de dos semanas. La pude abrazar, darle varios besos y platicar un rato con ella, lo malo es ke fue solo un rato, pero kedamos de platicar con muchisima mas calma en el fin de semana. Con otra persona con la ke hable por un rato fue con Salo, me dio gusto saludarlo aunque haya sido de rapido ya ke estaba en un laboratorio. Tambien le marque a Ivansin, pero con el no pude hablar mucho ya ke el se encontraba en el metro!!!

El martes fue un dia totalmente fuera de lo normal, esto debido a ke como cada X tiempo hubo junta de consultores en mi oficina, por lo ke tuve ke llegar a las 9 de la madrugada (obvio ke llegue 10 minutos tarde pero eso es nada). La junta estuvo de flojera, ya ke hablaron de cosas ke a mi realmente no me interesan casi nada o ke no tienen nada ke ver con lo ke yo estoy desarrollando, pero no me kedo otro remido mas ke soplarme la junta. Un poco antes de ke terminara la junta me sali ya ke me habia kedado de ver con "I" (ya habia decido ke ese dia no iba a ir a trabajar). Primeramente fuimos a desayunar (mas bien almorzar por la hora) para despues pasar a dirigirnos al centro, ya ke yo necesitaba cds virgenes para grabar algunas canciones ademas de los videos ke habia bajado el Domingo pasado. En el centro nuevamente tuve otro coraje con "I" y este si duro algo de tiempo, por lo ke decidi ke era un buen momento para tener una platica asi ke cuando salimos del centro me puse a platicar un muy buen rato con "I". Para ser sinceros estuve muy cerca de ir contra todos los consejos o recomendaciones ke me habian dado Luis, Daniel e Ivansin en el fin de semana pasado, ademas de no seguir los planes ke habia trazado pero por X o Y razon logre controlarme y todo sigue como hasta ahora, aunque si le comente a "I" de una forma mucho mas directa gran parte de lo ke siento, aunque por obvias razones no le dije todo ya ke eso iba a sacarlo muchisimo de onda. Ya despues de este pequeño (o gran) enfrentamiento nos dirigimos hacia Gran Sur y decidimos entrar a ver la movie de Chicken Little, ya cuando estabamos por entrar mi amigo Juan Esteban se comunico conmigo y estuvimos platicando por un rato. Ya dentro del cine pase un muy buen rato ya ke la pelicula tiene muy wenas puntadas y por lo mismo te hace reir bastante. Cuando acabo la pelicula yo keria pasar a comer algo, pero "I" ya se tenia ke ir hacia su casa por lo ke ya nos fuimos juntos y nos despedimos despues de un rato. En mi casa ya cene (mas bien fue como comida ya ke tenia bastante hambre) y despues recibi la llamada de "Daniel", la conversacion se dividio en dos etapas, pero realmente me dio gusto platicar con el (no se pero siento ke es con la persona con la ke mas facilmente puedo hablar actualmente), lo malo es ke note ke tenia algunos problemas, por lo ke mejor preferi intentar distraerlo un poco y ya no le platique de mis problemas, espero poder platicar con el mas adelante. Como ya terminamos de hablar cerca de la 1 ya me fui derecho a mi cama a dormir.

Para concluir con este mega relato ya el dia de ayer me levante con bastante flojera y me vine a mi trabajo en donde no hubo grandes novedades. Cuando por fin sali del trabajo pase a platicar unos 15 min con un amigo ke se llama Fabian ya ke necesitaba comentarme de algunos problemas ke ha tenido en su casa ultimamente. No me pude kedar mucho tiempo con el ya ke me habia kedado de ver con "I" a las 7 de la noche (originalmente iba a ser antes, pero a "I" le surgieron algunos imprevistos y tuvimos ke retrasar la hora). Me dirigi hacia donde me habia kedado de ver con "I" y a pesar de ke tenia una hora para llegar no logre llegar a la hora ya ke el trafico estaba fatal, lo weno es ke solo llegue 10 min tarde. Estuvimos un rato platicando con Karen y Maria y despues nos pusimos a ver los videos ke habia bajado de T.A.T.U. el fin de semana pasado (ya ke por fin los habia quemado con los cds ke compre el dia anterior y ya los podia desplazar fuera de mi casa) y en eso se nos fue el poco tiempo ke nos pudimos ver, ya ke tambien "I" se tenia ke ir temprano por los problemas ke sigue teniendo hasta la fecha. Ya llegue a mi casa en donde cene y estuve viendo la television antes de irme a dormir.

Weno ya con esto concluyo esta entrada y ya tengo un recordatorio de todo lo ke he hecho durante todos estos dias. Pero antes de despedirme kiero agradecer a mis amigos por oirme y darme sus consejos, espero poder cumplir con todo lo ke les dije y no desesperarme antes de tiempo y hacer alguna tonteria ke pueda lastimar a otras personas. Espero poder hablar con Salo y "Daniel" ya ke son las dos unicas personas a las ke les tengo un gran aprecio y con los ke no he podido platicarles bien como estan las cosas en la actualidad por una u otra razon (ambos se quedaron con las novedades en mi vida hasta el dia de la TNT). Sale pues ahora si ya me paso a retirar, se cuidan y ke les vaya de lujo!!! bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario