martes, noviembre 29, 2005

T.A.T.U. en México!!!

No saben lo contento ke acabo de amanecer el dia de hoy!!! Me despertaron de una manera increible!!! Apenas hace 5 minutos me acaban de hablar los de Mixup para decirme ke soy uno de los ganadores de los pases VIP para la firma de autografos de mañana de T.A.T.U.!!! Voy a conocer a Yulia y a Lena mañana!!! Las voy a tener a unos centimetros de mi!!!!!!!!! Agh!!!! estoy ke no me la creo!!!!!!!!!!

Ademas en un rato me lanzo a su showcase privado y voy a tener el gusto de oirlas cantar en vivo!!! este pinta ke va a ser un dia perfecto!!! Lo unico ke falta es ke se arreglen las cosas con "I" y todo seria de maravilla en mi vida actualmente!!!

Pero weno el dia de ayer como se podran haber dado cuenta me dedike a actualizar mi espacio, por la mañana estuve subiendo varias de las fotos ke les debia en lo ke me iba a trabajar. Antes de llegar al trabajo me puse hablar por phone un rato con mi amigo Juan Esteban con quien estuve desahogandome un poco y el me platico de lo ke ha sido su vida en estos ultimos dias. Ya en el trabajo estuvo todo super tranquilo afortunadamente, todo parece indicar ke mi ultima semana antes de salir de vacaciones la voy a pasar muy relax. Ya despues de la hora de la comida me conecte al internet un rato donde me entere ke T.A.T.U. llegaba a las 6:50 de la tarde al DF, estuve sumamente tentado a lanzarme a recibirlas pero eso implicaba salirme temprano del trabajo y la vdd se me iba a complicar muchisimo ya ke ya habia pedido permiso para hacerlo el dia de hoy para ir a su showcase y corria el riesgo de poner en riesgo lo del dia de hoy por lo ke con todo el dolor de mi corazon preferi no hacerlo. Ya despues de esto me puse a escribir mi mega relato del dia de ayer y en eso se me fue toda la tarde. Cuando por fin sali del trabajo le hable a Ivansin para decirle ke si me acompañaba al Showcase, la vdd es ke espere hasta el ultimo momento para ver si "I" daba señales de vida y me acompañaba, pero no lo hizo e inmediatamente cuando me hice a la idea ke no iba ir tome la decision de hablarle a Ivansin ya ke se lo ke le gusta T.A.T.U. y sabia perfectamente lo feliz ke se iba a poner cuando lo dijera, ke weno ke me vas a acompañar!!! Recuerda ke TQM. Despues hable con Salo para tambien ponerme de acuerdo con el para lo de hoy. Cuando por fin llegue a mi casa, cosa rara me conecte al internet y tuve la sorpresa de encontrarme a un viejo conocido en linea con el cual tenia varios meses de no platicar... a mi amigo Diego, debo reconocer ke me dio gusto haberlo encontrado y platicar un rato con el, espero tener la oportunidad de seguirlo haciendo. Tambien pude platicar un rato con Rodrigo, pero con el no fue tanto tiempo ya ke se encontraba jugando Age Of Empires, ya kedamos de jugar un dia ambos, espero sea cierto y ke no me vayas a destrazar cuando lo habamos eh!!!. Despues de esto fui a cenar y ver la novela de Alborada (ya ya, ya no me digan nada!!!) y despues hable un rato con Jonas y me estuvo platicando como les fue en la fiesta del Sabado pasado. Cerca de las 11 hable un rato tambien con "Daniel" para ponernos de acuerdo tambien para lo del Showcase. Ya cuando estaba por irme a dormir entre a checar como habia estado la llegada de T.A.T.U. a México y me entere ke para la mala suerte de los ke fueron a recibirlas no salieron por la salida normal por el tumulto ke se armo y solo algunos tuvieron la oportunidad de verlas por algunos segundos, pero no acabo ahi la historia, algunos valientes se lanzaron a su hotel y su viaje no fue en vano, ya ke salieron unos momentos a verlos!!! Muchas felicidades a los afortunados ke pudieron ir!!! No saben la envidia ke me dan!!!, pero se lo merecen por todo lo ke hicieron ayer.

Weno ya me despido ya ke hay ke trabajar mucho hoy para salir tempra e irse al Showcase, se cuidan y nos estamos leyendo por aki!!! bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario