viernes, noviembre 18, 2005

Grita!!!

Hello!!! How are you? como les ha ido? ke me cuentan? ke han hecho de sus vidas? Yo estoy bastante bien por si les interesa saber, a penas levantandome ustedes creen? Ya en un momento les contare el motivo de esto aunque seguramente ya se lo han de imaginar si leyeron la ultima entrada de la semana pasada.

En estos ultimos dias he estado sumamente ocupado y desgraciadamente no por actividades ke sean muy de agrado, mmm... por donde comienzo??? ah!!! ya se!!! en donde me habia kedado en mi ultima entrada!!! como recordaran les comente el Jueves pasado ke iba a ver una firma de autografos de Belanova en Plaza Insurgentes y ke esperaba poder salir temprano del trabajo para poder ir... y ke creen??? lo hice!!!. La firma de autografos comenzaba a las 5 de la tarde por lo ke yo me sali del trabajo a las 4:30 para intentar llegar lo mas tempra posible. Originalemen iba a ir con "I" a la firma, pero cuando le hable por telefono para ver en donde y a ke hora nos veiamos resulto ke se le habia pasado por completo ke ese dia era la firma de autografos de Belanova y ya keria ke nos vieramos hasta las 7 de la noche, obviamente yo le dije ke no ya ke yo tenia muchisimas ganas de ir a la firma y a esa hora ya no ibamos a llegar por lo ke mejor decidimos vernos hasta el siguente dia. Regresando al tema anterio fui llegando a Plaza Insurgentes a eso de las 5:15 y cuando me fui acercando hacia el Mixup para mi sorpresa no habia casi gente por lo ke entre y vi desde lejos a Denisse, Richie y Edgar. Decidi formarme en la fila para ke me firmaran mi cd y verlos de mucho mas cerca pero cuando iba a ser esto los de seguridad me dijeron la fila no iba ahi si no ke habia ke ir hacia afuera del centro comercial y formarse ahi, ya decia yo ke era demasiado bello para ser cierto, ya resignado me fui a formar y aunque si habia mucha mas gente no era tanta como en la firma de autografos de Zoe, ya resignado hice pacientemente la fila por aproximadamente 1 hora y fraccion, pero valio completamente ya ke todos los integrantes de Belanova son buenisima onda, nos saludaban a todos de la mano y Denisse dejo ke la saludara de beso. Platique un rato con ellos diciendoles lo bien ke tocaban y lo mucho ke me gusta su musica, ellos me invitaron a ke los fuera a ver al metropolitan el proximo mes de Diciembre y obviamente yo les conteste ke ya tengo mi boleto para ir!!!. A parte se dejaban tomar fotos, no se comportan como otros artistas ke ya se les subio la fama. Ya cuando termine de estar con ellos fui con los chavos del Mixup para ver si me podian regalar uno de los posters promocionales del evento y afortunadamente si me lo regalaron. Como es logico de esperarse me espere hasta ke terminaron de firmar autografos y se pasaron a retirar. Denisse cuando se iba nos grito a los pocos ke quedabamos ke nos esperaba ver en el metropolitan nuevamente. Ya despues de esta grata experiencia me dirije a Comicastle a comprar el numero dos de Infinite Crisis, la serie se esta poniendo bastante interesante, la vdd es ke no me esperaba la revelacion acerca de Power Girl, si no lo han leido, vayan a leerlo.

Despues de ese dia tan lleno de emociones el Viernes fue tambien un dia bastante interesante, ya ke por la mañana se me fue rapidisimo el dia ya ke tuve ke estar ayudando a un compañero a hacer unos reportes. Ya para eso de las 3 de la tarde me sali del trabajo y fui a ver a "I", con quien estuve platicando por un espacio de casi dos horas antes de ke decidieramos a donde ir. Decidimos ir a ver la pelicula de El Exorcismo de Emily Rose, pero la loquera ke se nos ocurrio fui ir hasta Mundo E a verla, lo ke no pensamos es ke era Viernes y ya eran pasadas de  las 5 de la tarde por lo ke el trafico fue algo fatal, nos hechamos casi dos horas para llegar!!!, lo weno es ke el estar oyendo musica en el trayecto hizo ke no fuera tan pesado, aunque de todas maneras yo ya estaba algo desesperado. Cuando llegamos todo parecio como mandado hacer ya ke la pelicula empezaba en 5 min pero cuando intentamos comprar los boletos nos encontramos con ke ya estaban agotados, lo weno es ke estaba en dos salas y en la otra sala comenzaba a las 8:00 de la noche por lo ke compramos para esa funcion. Para ir matando el tiempo decidimos ir a comer algo, lo chistoso es ke keriamos pedir un paquete determinado para comer con un pollo preparado de una X manera pero nos confundimos y pedimos otro paquete con el pollo totalmente distinto, lo weno fue ke nos gusto bastante de todas maneras. Ya despues de este incidente entramos al cine, el cine estaba completamente lleno pero a pesar de eso encontramos unos buenos asientos. En cuanto a la pelicula ke puedo decir al respecto? a mi me gusto mucho realmente pero a la vez me decepciono, por ke? por ke yo iba esperando ver una pelicula de terror pero aunque tiene una o dos escenas de terror realmente es mas una pelicula de drama y en ese genero esta bastante wena por lo ke si kieren ver una wena pelicula vayan a verla, pero no esperen salir aterrados. Ya cuando salimos pasadas de las 10 de la noche nos dirigimos a nuestros respectivos hogares.

Para el Sabado como es costumbre me levante bastante tarde y estuve perdiendo el tiempo en la computadora por la mañana hasta ke me hablo por telefono "I" para ver si nos podiamos ver ese dia en la tarde, logicamente acepte y ya cuando nos vimos me encontre con la novedad de ke se sentia bastante mal, de hecho pienso ke hasta tenia temperatura ya ke se sentia bastante caliente. A pesar de eso se le antojo ir a tomar un helado y aunque intente convencerlo de ke hicieramos lo contrario terminamos llendo a tomar un helado ke debo confesar estuvo muy rico. Despues de eso decimos venir un ratito a mi casa a ver unos videos, lo malo fue ke "I" se comenzo a sentir mal por lo ke despues de una media hora mejor nos fuimos y cosa extraña nos kedamos en el coche oyendo musica como por una hora, bueno mas bien yo estuve oyendo musica ya ke "I" de lo mal ke se sentia se kedo totalmente dormido. Nota personal: Fue padre ver como dormia realmente (je je je). Ya cuando desperto de plano se quiso ir para su casa para descansar.

El Domingo comenzo desde los primeros minutos bastante bien, ya ke me hablo mi amigo "Daniel" con quien por fin pude platicar por un muy buen rato y contarle como van las cosas en mi vida. La vdd es ke nos colgamos mas de dos horas hablando y ya colgamos hasta despues de las 2 de la mañana, pero realmente disfrute mucho el haber hablado con el, si lees esto espero ke des señales de vida eh!!!. Despues para mi sorpresa mi mama estaba todavia despierta viendo la repeticion de bailando por Mexico y me quede acompañandola hasta ke termino a las 3:30, obviamente a esa hora ya me fui a dormir hasta pasadas de las 11 de la mañana ke me hablo Ivansin con quien estuve hablando por un muy buen rato y ya acordamos ke nos veiamos para comer el siguiente Miercoles. Despues fui a ver un rato el juego de los Bills de Bufalo ya ke no habia futbol soccer y los Vaqueros jugaban hasta el Lunes, en el medio tiempo hable con mi amigo Daniel y ya estuvimos comentando de varias cosas de nuestras vidas (supongo ke has de estar feliz por ke ganaron tus Bills). Despues segui hablando por telefono, ahora con mi amigo Luis con quien tambien estuvimos conversando de nuestras vidas y de lo mal ke estuvo el juego de las diferentes selecciones en el azteca. En todo esto me dieron las 3 de la tarde y ya me tuve ke ir a bañar rapidamente ya ke ibamos a ir comer a casa de mi hermana. Llegamos mas tarde de lo ke habiamos kedado, pero todavia la comida estaba caliente (je je je). Depues de disfrutar de la comida mi hermana nos estuvo mostrando las fotos de su viaje y ya se nos fue el tiempo ahi hasta despues de las 7 de la noche. Cuando llegue a mi casa vi ke me habia hablado Salo, por lo ke le hable y ya me pase hablando con el por mas de dos horas, me dio demasiado gusto estar hablando con el y recordar varias anecdotas, entre lo ke platicamos fue el ir a comer juntos el siguiente Jueves. Despues de esto estuve viendo un rato con mi madre hasta ke ya decidi irme a dormir.

Cuando desperte me encontre en un nuevo inicio de semana y como es costumbre se me hizo tarde para llegar al trabajo (cosa ke ya me debo de empezar a quitar) pero cuando ya iba camino hacia mi trabajo me llamo mi Jefe inmediato para mi sorpresa esto debido a ke se encontraba de viaje y no sabia ke ya habia regresado. Como es logico me pidio ke si nos podiamos ver para ke le comentara como estaban las cosas y ke habia pasado en su ausencia por lo ke kedamos de vernos el Martes por la mañana en las oficinas centrales. Ya cuando llegue a la oficina me encontre con la desagradable sorpresa ke de plano mi compañero no podia con lo ke le habian encargado por lo ke tuve una reunion con los usuarios y llegamos a la conclusion de ke lo ibamos a poner a hacer otras actividades y yo me iba a encargar de hacer su parte, por lo ke en ese momento se me empezo a complicar la semana ya ke me entro una carga de trabajo ke no tenia contemplada. A pesar de eso este dia me sali a las 2 de la tarde ya ke ya habia pedido permiso desde mucho antes ya ke tenia planeado salir con "I", cuando llegue con "I" me comento ke si nos podia acompañar su prima y yo no vi ningun problema al respecto pero cuando fuimos a buscarla de plano no la encontramos lo cual saco de onda a "I" por un momento. Despues fuimos a un cafe internet a ver a algunas cosas ya ke teniamos ke aclarar algunos puntos ke habian surgido. Una vez aclarados estos puntos le dije ke si por fin ibamos a ver la movie de la Leyenda del Zorro ya ke yo tenia ganas de verla desde antes ke se estrenara y siempre se habia zafado de una u otra manera de ir, pero en esta ocasion no pudo hacerlo y por fin se me hizo verla. Aunque no tiene la misma calidad ke la primera parte esta bastante entretenida y tiene wenas puntadas, la vdd es ke las dos horas y pico ke dura la pelicula se te van de volada, imaginense ke hasta "I" termino diciendo ke la movie esta wena y eso ke no keria verla. Cuando ya nos ibamos para nuestras casas me dijo ke si me podia kedar un rato mas ya ke keria estar mas tiempo conmigo por lo ke ya nos kedamos juntos hasta cerca de las 11 de la noche. Cuando nos despedimos me dijo ke el dia siguiente no nos podriamos ver ya ke segun esto tenia una cita de trabajo y me dijo ke me iba a hablar para ver ke onda y como es su costumbre cada vez ke me dice ke me va a hablar no lo hizo hasta dos dias despues. Ya en mi casa me puse a ver la repeticion del juego de los Vaqueros y vi su fabulosa reaccion en los ultimos 3 min para ganarle a Filadelfia por 21-20!!!

Pero weno ya el martes en la mañana fui a mi cita con mi jefe, la cual se prolongo mucho mas de lo ke yo esperaba, pero en cierta manera era logico ya ke habia muchas cosas ke comentar, como cuando concluyo la reunion ya eran cerca de la 1 de la tarde decidi ke mejor me iba a kedar a comer por ahi y le habla a mi amigo Christian Omar para comer con el. Despues de comer me fui a mi trabajo a hacer lo ke debia de haber hecho mi compañero y como ya era algo urgente me quede hasta cerca de las 8:30 de la noche trabajando y ya no me pude kedar mas tiempo por ke tenia ke irme a mi concierto de Jarabe de Palo. Fui llegando un poco despues de las 9 de la noche al Salon 21 pero lo weno es ke el concierto no empezo a tiempo y lo pude ver completo. Logicamente fue una experiencia inolvidable, Pau y toda la banda como es costumbre se entregaron por completo sobre el escenario y ke puedo decir de nosotros? tambien nos entregamos completamente a la banda. El concierto lo abrio con la cancion de 1m2 y toco la gran mayoria de sus exitos como es la de Depende, La Flaca. Hubo dos momentos muy wenos en el concierto, uno fue cuando nos conto la anecdota de cuando se sento en el piso en el aeropuerto y le dijeron ke si se podia parar y sentarse como una persona, y despues en un hotel se sento totalmente guango y le fueron a decir ke si se podia sentar bien y les dedico a todas esas personas la cancion de No Suelo Compararme. Otro momento muy especial fue cuando presento a la unica flor sobre el escenario segun palabras del mismo Pau y paso al frente la bajista Carmen Niño con la ke cantaron la cancion de Que bueno, que bueno. Cuando tocaron la rola de la flaca se despidieron pero como es logico todos pedimos ke regresara nuevamente al escenario y mas ke no habia cantado todavia la cancion de Grita, y logicamente regreso y despues de cantar una cancion cerro el concierto con la cancion de Grita. El unico detalle ke no me gusto del concierto es ke no haya cantado las canciones de Hay dos dias en la vida y la de Completo Incompleto.

Ya para el miercoles tuve ke hablar con mi amigo Ivansin y cancelarle la comida ke tenia planeada con el ya ke de plano el trabajo me estaba matando y no iba a acabar con el, sobretodo por ke tenia ke acabar para ese dia, en vdd siento mucho el no haber podido salir contigo ese dia. Despues de quedarme hasta despues de las 7 de la noche trabajando me vine para mi casa, pero en el trayecto le hable a Salo para informarle ke la comida del dia siguiente iba a tener ke ser de rapido ya ke tenia una junta el dia siguiente. Ya en mi casa pude relajarme un rato mientras estuve viendo la tele y cenando. Cuando me estaba preparando para irme a dormir fue cuando "I" volvio a dar señales de vida y ya nos quedamos de ver el dia siguiente.

Y pues finalmente llego el Jueves, donde ahora para mi mala suerte tuve ke cancelarle a Salo la comida por ke de plano no iba a tener toda la informacion para la junta si salia a comer con el, por lo ke dijimos ke mejor nos ibamos a ver el Sabado si ambos podiamos. Tambien te pido a ti una disculpa por no haber podido salir contigo y espero ke nos veamos el proximo sabado!!!. Afortunadamente en la junta salio bastante bien y en cierta manera estuvo bien ke le haya cancelado a Salo ya ke la junta se adelanto y hubiera llegado tarde con el. Cuando concluyo la junta segui trabajando e intentar dejar los menos pendientes posibles, ya ke como recordaran habia pedido el Viernes para ir a ver la pelicula de Harry Potter!!!. Cuando por fin dieron las 6 y pico me sali del trabajo y me fui con "I" con quien ahora si tuvimos una conversacion en donde nos estuvimos diciendo las netas directamente, espero ke esta conversacion sirva para ambos. Ya despues nos pusimos a ver el nuevo video de TATU Friend or Foe el cual nos desilusiono un poco a ambos ya ke esperabamos ke fuera de otra manera. A continuacion jugamos un rato en la compu el nvo juego de Harry y ya nos dieron cerca de las 10:30 y llego el momento de dirigirnos a nuestro destino final... la premier de Harry Potter y el Caliz de Fuego a la media noche!!! Como el cine ke mas le gusta a "I" es el de Mundo E nos lanzamos hasta alla y llegamos cerca de las 11:30, ya compramos las tipicas golosinas y entramos a la sala, para mi sorpresa habia muchisima gente en el cine, yo pense ke no iba a estar ni la mitad del cine pero yo creo ke habia un 80% de la sala. Ya encontramos un buen lugar en donde sentarnos y disfrutamos por un espacio de casi 3 horas (entre pelicula, avances y comerciales) de la nueva aventura cinematografica de Harry, como les habia comentado yo esperaba muchisimo de esta pelicula ya ke esta basada en el libro ke mas me ha guastado, y aunque la pelicula esta bastante buena siento ke me quedo a deber, ya ke se salta demasiadas cosas, ademas de ke no me gusto para nada las voces con las ke doblaron la pelicula, motivo por la ke tendre ke volver a irla a ver pero ahora subitulada. Estabamos saliendo de la sala a las 3 de la madrugada y este "I" se estaba cayendo del sueño, con trabajos y lograba mantener los ojos abiertos y me termino confesando ke hubo dos o tres momentos en ke se medio durmio en el transcurso de la movie. El show fue la salida ya ke se hizo una cola bastante grande a la salida del estacionamiento, pero como era logico no habia nada de trafico y ya para las 4 de la madrugada estaba llegando a mi casa, pero ya en lo ke cene algo, me estuve preparando para dormir y otras tonteras ke estuve haciendo me fui durmiendo cerca de las 5:30 de la mañana y esa es la razon por la cual me desperte hoy cerca de las 2 de la tarde!!! Ke bien ke pedi el dia en el trabajo!!!.

Y pues ya ahorita me dedique a escribir este relato, ke lo hice en tres partes ya ke me fui a bañar a la mitad y  hace como una hora fui a comer. Ya ahorita solo voy a perder una media hora mas para lanzarme al concierto de Euforia 05, ya les contare ke tal me fue!!! Sale pues ya no los sigo hartando con mis loqueras, ahi se ven y nos seguimos comunicando de una u otra manera... bYtEs!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario