lunes, noviembre 28, 2005

Tristeza... Euforia (18 de Noviembre de 2005)... Panda (26 de Noviembre de 2005)... H.I.M. (27 de Noviembre de 2005)

Hola!, ya me extrañaban? Seguramente no... ni siquiera se deben de haber percatado ke tenia casi dos semanas de no actualizar mi espacio... pero ya volvi para martirizarlos con las novedades de mi vida en estos ultimos dias y seguir teniendo un registro de lo ke es mi vida. En esta semana semana y media ha habido emociones tanto de alegria como de tristeza en mi vida, pero mejor les empiezo a platicar ke es lo ke he hecho:

Como recordaran el pasado Viernes 18 no fui a trabajar para recuperarme de la desvelada de la premier de Harry Potter y el Caliz del Fuego, ya por la tarde me lanze al concierto de Euforia 2005 (las fotos ya las pueden checar je je je). Fui llegando al Salon 21 alrededor de las 18:30 de la tarde y para mi sorpresa no habia mucha gente, yo pense ke ya iba a estar atascado ya ke el cartel era impresionantemente weno, pero en fin ya me fui a un wen lugar y me ubique aproximadamente en quinta fila ke conforme fue pasando el tiempo fue mejorando hasta convertirse en primera fila y despues volverse segunda fila. Pero weno alrededor de las 7:15 se apagaron las luces y salio el primer grupo de la noche el cual yo nunca habia oido mencionar Taxi a Tokio, a pesar de ser un grupo practicamente desconocido hizo wena comunicacion con todos nosotros y logro prender en algunas canciones... el detalle fue ke en varias ocasiones nos hizo ke repitieramos el nombre del grupo para ke asi nos lo aprendieramos (buena estrategia). Despues de este entremes vino el primer plato de la noche Porter, como de costumbre tocaron increiblemente, ademas de ke volvieron a tocar canciones ke no vienen en su EP, obviamente las canciones mas coreadas fueron las de Bipolar, No Te Encuentro y Espiral. Una vez acabada esta presentacion le toco su turno a Dil-do, aqui ocurrio un accidente, ya ke Erik, integrante de Dil-do como es su costumbre se avento hacia nosotros cuando estaban tocando la cancion de Dixie y entre ke mucha gente se hizo a un lado y los ke se kedaron no pudieron con el se fue directo al piso, fueron unos minutos algo tensos en los ke los de seguridad hacian un circulo, llegaban los paramedicos. Pero afortunadamente la caida no tuvo ninguna consecuencia grave y lo sacaron cargando pero como era logico Dil-do solo termino de cantar la cancion y se retiro del escenario. Posteriormente vino Guillotina y fieles a su costumbre demostraron lo ke es rock puro sobre el escenario, ademas de demostrar el por ke de la leyenda de la pancarta ke tenian en el escenario Rock Mata Pop. Fue genial cuando gritaron ke si estabamos de acuerdo en lo ke decia la manta y todos al unisono respondimos ke si, despues ke si alguien de ahi oia a Kabah y todos inmediatamente dijimos ke no y por ultimo ke si a alguien le gustaba Moderatto y todos gritaron ke ni madre... Despues como es su costumbre tambien Manuel de Guillotina se avento hacia nosotros pero antes nos dijo ke no le fueramos hacer la misma mamad... ke le hicieron al de Dil-do. Obvio ke esto no sucedio y ya nado como unos 3 minutos entre el publico. Cuando por fin termino Guillotina hizo su presentacion sobre el escenario el mejor grupo de la noche para mi, ke obviamente ya saben ustedes a kien me refiero, La Gusana Ciega. Ese dia en particular Daniel y los demas integrantes estaban de muy wen humor segun mismas palabras del mismo Daniel. Todos nos entregamos al maximo a la banda y coreamos sus canciones como pocas veces he visto. Tocaron sus canciones mas representativas y nos anunciaron ke la semana siguiente podiamos encontrar el DVD con los videos de la banda. En esos momentos yo ya estaba muerto pero todavia faltaba uno de los grandes exponentes del rock en español... Jumbo, estos hicieron un recorrido de toda su historia musical y para mi sorpresa a pesar de ser cerca de las 2 de la mañana todavia kedabamos bastante gente en el concierto. Los de Jumbo nos dijeron ke si por ellos fuera seguirian tocando mas pero ke se habia colgado demasiado el concierto y ke ya tenian ke dejar de tocar. Obviamente cuando concluyo el concierto me fui directo a mi casa a descansar.

El Sabado 19 me levante bastante tarde para recuperar fuerzas del dia anterior y ya cuando me logre despertar pasadas de las doce del dia hable con Salo para ponernos de acuerdo para vernos en la tarde. Despues de hablar un rato con el me fui a desayunar (o ya seria almorzar) y perder un rato el tiempo en la television. Cerca de las 3 de la tarde me hablo "I" por telefono para ke nos vieramos ya ke tenia ke platicar conmigo y como era logico le dije ke si e inmediatamente despues de colgar el phone le marque a Salo para avisarle ke nos iba a acompañar a "I" lo cual lo saco de onda (ya despues me entere ke Salo keria hablar conmigo a solas) y me dijo ke mejor nos veiamos otro dia, yo insisti un poco para ke nos acompañara pero ya no logre convencerlo. Obviamente me fui a bañar, comer y ya me diriji con "I". Ya estando juntos decidimos cumplir la otra mitad del trato de Harry Potter. Dejen les platico ke cuando decidimos ir a la premier tuvimos un pequeño problema ya ke yo keria ver la pelicula en Ingles y "I" keria ver la movie en Español, entonces decidimos verla en ambos idiomas y ke la suerte decidiera en ke idioma la veiamos primero y la suerte determino ke fuera en español, es por ese motivo ke ese Sabado decidimos ir a verla ahora en Ingles. Lo malo es ke a "I" se le ocurrio ir a Mundo E y yo le adverti ke iba a estar atascado ya ke era fin de semana y no me creyo ya ke nunca habia ido ahi en fin de semana. Cuando llegamos fue tal y como esperaba, estaba llenisimo de gente y no habia boletos para Harry Potter hasta las 11 de la noche y en español, por ese motivo decidimos comprar boletos para Hotel Terror para las 8 de la noche (no se preocupen no se me olvido meter la movie en la lista de peliculas vistas). Como teniamos algo de tiempo fuimos a dar un rato la vuelta y ya cuando se acercaba la hora fuimos a la dulceria a comprar una ke otra golosina, nos dirigimos hacia la entrada de la sala y le pidieron la credencial de elector a "I" y pues obviamente no la llevaba y no nos dejaron entrar!!! Obvio ke yo me puse a reclamar y de plano nos llevaron con el gerente del Cinemex ke se porto super amable ya ke nos dio pases para ir otro dia, nos regreso el dinero de las golosinas y ademas nos ofrecio pasarnos a cualquier otra funcion ese mismo dia, lo malo es ke todas las peliculas ke estaban por empezar ya las habiamos visto y no nos podiamos kedar mas tarde ya ke "I" tenia ke regresar a las 11 por lo ke no aceptamos su ofrecimiento motivo por el ke nos sentamos en las mesas del cinemex a disfrutar de nuestras golosinas de a grapa (je je je). Cuando estabamos acabando de tomar las golosinas a "I" se le antojo una cervezita por lo ke se me ocurrio ke fueramos al Beer Factory del mismo Mundo E, ya nos dirijimos ahi y aunke no lo crean yo me tome una cerveza de 500ml de Fresa (je je je). Ahi estuvimos platicando un wen rato acerca de nuestros ex y nuevamente platicamos de como iba nuestra relacion. Ya cerca de las 10:30 decidimos irnos ya ke si no no iba llegar a tiempo "I" a su house y pagamos el estacionamiento, el problema fue ke le comente a "I" ke si keria una pequeña clase de manejo y acepto y le dio un par de vueltas al estacionamiento, despues intercambiamos lugares y ya nos fuimos a la salida y cuando llegamos ya se habian pasado los 15 min de tolerancia!!! y no saben la cola de autos ke habia atras de mi!!! A pesar de ke el poli me decia ke echara el coche en reversa para estacionarlo yo decidi irme corriendo al cajero ya ke eso era mas rapido ke esperar a ke me abrieran espacio para pasar. En este show se nos fueron como unos 15 minutos por lo ke se nos hizo tarde pero afortunadamente "I" no tuvo ningun problema en su casa. Yo me fui a mi casa y me puse a ver la tele y de repente cerca de las 12 oi ke sono el telefono y corri a contestar pero ya habian colgado (ahora ya se ke me hablo mi amigo "Daniel" y ke le dio pena ke ya estuvieramos dormidos), segui viendo la tele hasta cerca de las 2 de la mañana para ya irme a dormir.

El Domingo 20 fue un dia sumamente tranquilo, me desperte cerca del medio dia e inmediatamente me puse a ver el juego de los Vaqueros de Dallas con los Leones de Detroit y como era logico de esperarse ganaron los Vaqueros facilmente, cuando ya concluyo el juego pase a bañarme ya ke ibamos a salir con mi hermana. Cuando por fin salimos nos fuimos a un restaurant de comida mexicana y no se si por ke era el dia de la Revolucion o por ke motivo habia una cola inmensa y nos dijeron ke teniamos ke esperar alrededor de una hora para entrar, obviamente no ibamos a esperar ese tiempo y nos fuimos a un restaurant cercano pero nos salio igual ya ke tambien ahi habia muchisima gente y esperamos como media hora para entrar. Esto me afecto bastante ya ke no pude llegar a tiempo a mi casa a ver el juego del América y solo vi media hora del segundo tiempo, pero fue suficiente para comprobar la superioridad del América y ver como le ganaban al Atlante por 4 goles a 3. Despues de esto estuve un rato perdiendo el tiempo en la computadora y hablando con mi amigo Luis, para ya despues ver la tele un rato con mi madre.

Ya para el Lunes 21 fui a trabajar por un rato y como ya se hizo por costumbre este año sali temprano (lo malo es ke ese fue el ultimo Lunes ke sucede ya ke ya no voy a tener esta excusa el año ke entra, y hoy no kise salir tempra ya ke preferi hacerlo mañana y la semana ke entra primeramente ya sali de vacaciones!!!). Como se podran imaginar fui a ver a "I" y decimos aprovechar los pases ke nos habian dado el Sabado pasado y fuimos nuevamente a Mundo E a ver ahora si la pelicula de Harry Potter en Ingles. Fue un gran acierto verla ahora en ingles, ya ke para mi gusto es mucho mejor ver una movie en su idioma original ya ke las voces dan un efecto especial a la pelicula. Para ke no nos fuera a suceder lo del Sabado pasado ahora las vueltas al estacionamiento las dimos antes de entrar al cine, ademas ke nos pusimos a "pelear" por un dulce (je je je, fue muy divertido eso!!!). Cuando llegamos a las taquillas la movie empezaba una hora despues por lo ke nos pusimos a platicar y en la conversacion salio ke el siguiente Viernes (el 25) era un dia especial para ambos ya ke ese dia cumpliamos un mes en ke empezamos a andar formalmente. Cuando salimos del cine ya era algo tarde por lo ke ya no nos kisimos kedar mas por ahi pero "I" decidio ke ya se sentia capaz de sacar el coche del estacionamiento por lo ke se fue manejando pero cuando salimos de mundo E ya me dejo el coche ya ke todavia le faltaba mucha practica para manejar en Periferico, ya nos dirigimos hacia nuestras casas, cuando yo llegue unicamente cene, hable con Salo para verlo el dia siguiente y estuve un rato con mi madre viendo la repeticion de la novela de Alborada (ke kieren me gusta mucho esa novela!!!).

Ya para el Martes 22 tuve ke trabajar turno completo (si como no con eso de ke llego tan a tiempo por las mañanas!!!), pero en la hora de la comida me di un tiempo para escaparme y ver por fin a Salo, despues de haberle cancelado en dos ocasiones (en vdd lo siento mucho). Pudimos platicar por casi tres horas y nos dijimos muchas cosas ke nos teniamos guardadas y desahogarnos mutuamente, realmente me dio muchisimo gusto platicar con el!!!. Ya regrese a trabajar y ya cuando por fin pude salir fui a ver a "I", cuando ya nos pudimos poner a platicar tranquilamente le comente ke si preferia ke ese dia me kedara mas tiempo o si mejor el dia siguiente ya ke tenia ke ir con mi madre un dia temprano a la casa, ya decidio ke el martes me fuera tempra y ke el miercoles me kedara hasta tarde. Entonces nos kedamos platicando por un rato y viendo uno ke otro video de T.A.T.U. como el de Show Me Love o el nuevo de Friend Or Foe. Despues de esto continue por media hora las clases de manejo hasta ke llego el momento de despedirnos ya ke ya era hora de ke yo llegara a mi casa, pero nos kedamos de ver el dia siguiente y yo le prometi ke iba a hacer lo posible por salir temprano el dia siguiente. Ya en la casa tome mis sagrados alimentos y me puse por un rato a ver la tele hasta ke recibi un mensaje de "I" diciendome ke no sabia a ke hora nos ibamos a ver el dia siguiente ya ke le habian hablado para lo de un trabajo y no sabia a ke hora se iba a desocupar, obvio ke yo le conteste ke no se preocupara y ke nos poniamos de acuerdo el dia siguiente a ke hora nos veiamos. Despues de esta noticia volvi a ver la tele y ya despues de un rato pase a mi cama a dormirme.

El Miercoles 23 tuve un excelente inicio de dia ya ke a las 7 de la mañana me desperto un mensaje de texto (aunque les parezca increible fue un muy buen inicio a pesar de la hora eh!!!), era "I" ke me saludaba y me decia ke para su mala suerte no habia podido kedarse en el trabajo y ke nos podiamos ver a la hora ke yo pudiera. Entonces decidi irme tempra al trabajo aprovechando ke me habia despertado temprano y asi salirme tempra. Cuando eran cerca de las 2:00 decidi tomarme un break en el trabajo y me puse hablar un rato con mi amigo Luis, cuando acabe de hablar con el a las 2:30 me conecte un rato al internet para ver ke novedades habia acerca de la visita de T.A.T.U. a nuestro pais los dias 28 a 30 de Noviembre y ver si de casualidad me podia ganar algunos boletos para su showcase ke estaban organizando Telehit y Alfa Radio. Lo malo ke para ganar boletos en Alfa Radio se necesita una tarjeta llamada Alfa Card y yo no la tenia!!! pero cuando me conecte al internet vi en un post de un foro ke el Alfa Movil se encontraba a 10 min de donde trabajo por lo ke sali disparado hacia el lugar y cuando por fin llegue todavia se encontraban ahi!!! Por lo ke pude conseguir la dichosa Alfa Card y aumentar mis posibilidades para ir al Showcase!!! Lo malo fue ke me kede sin comer ya ke se paso la hora en ke puedo ir al comedor de la empresa, pero valio la pena para tener alguna posibilidad de ir a ese concierto. Ya a las 4 de la tarde me escape del trabajo para ir a ver a "I" ya ke le habia hablado como a las 3:30 y nos kedamos de ver a las 5:00. Yo llegue unos quince minutos antes de la hora ke habiamos kedado, lo malo fue ke "I" como es su costumbre llego tarde y la vdd es ke yo me moleste bastante ya ke yo me tengo ke salir una hora antes para llegar a tiempo, en cambio "I" llega en solo 5 min en donde nos kedamos de ver y como es posible ke siempre llegue tarde!!! Fue por esa razon ke le dije ke ya si seguia llegando tarde entonces nos ibamos a ver en un termino medio para ke fuera justo el asunto. "I" reconocio ke tenia razon en haberme molestado y prometio ke ya no iba a suceder. Despues de este incidente nos fuimos a un parque ya ke "I" no tenia muchos animos de hacer muchas cosas ya ke se habia desmañanado demasiado y fue ahi donde pase uno de los mejores momentos ke he pasado con "I" en estos dos meses ke tengo de ke tuve el gusto de ke apareciera en mi vida. Ya estuvimos ahi por espacio de una hora ke se podria decir ke fue la hora perfecta. Despues de esto me comento ke tenia ganas de seguir con sus clases de manejo y pues yo acepte sin imaginarme ke esto iba ocasionar una tormenta de dimensiones inimaginables (y menos despues de un rato tan magnifico). Sus clases fueron de alrededor de tres horas y estuvo manejando primero por calles donde no habia mucho trafico y ya cuando vi ke habia adquirido un poco mas de habilidad en el volante fuimos a avenidas de mas trafico como es Revolucion, Patriotismo, etc. En ese espacio ke estuvo manejando ya mi estomago esta reclamando demasiado ya ke no habia recibido alimentos en todo el dia por lo hice ke se dirigiera a un automac para comprar un par de hamburguesas y unos helados para contener el hambre. Ya cuando se estaban por cumplir las tres horas de clases le dije ke ya era suficiente por ese dia, pero me empezo a pedir ke una vuelta mas y pues no tuve corazon para decirle ke no y fuimos a dar otra vuelta por espacio de casi 10 minutos. Cuando por fin concluimos esta ultima vuelta vino el caos... Esto debido a ke ya le dije ke ahora si ya se estacionara para cambiar de lugares, lo malo fue ke me volvio a pedir ke dieramos otra vuelta, yo le dije ke no pero no me hizo caso y se sigio de frente, yo me moleste y detuve el coche a la fuerza y le dije ke nos ibamos a cambiar en ese mismo momento de lugar. "I" tambien se enojo y no volvio a diriguirme la palabra por un espacio de 10 min por lo ke decidi estacionarme para arreglar las cosas. Cuando nos estacionamos me dedique a explicarle los motivos por los ke me habia molestado y aunque reconocio ke habia hecho mal en no haberse parado tambien me dijo ke estaba molesto por la manera en ke reaccione yo... esas fueron las unicas palabras ke menciono durante la media hora en ke intente arreglar las cosas. Yo le dije ke si seguia en esa actitud era mejor ke nos despidieramos y para mi sorpresa me dijo ke si!!! ke fueramos hacia su casa!!! Durante la media hora en ke fuimos de camino no dirigio ni una sola palabra lo cual me puso de pesimo humor, por lo ke cuando llegamos ya estaba muy, pero muy enojado por lo ke cuando empezo a decir ke nos hablabamos para vernos despues yo lo interrumpi a media frase y le dije, si nos hablamos despues... despues se quiso despedir de mi de beso en la boca, pero yo estaba muy molesto y nada mas le puse la mejilla, esto molesto mucho a "I" por lo ke se bajo inmediatamente del coche... y eso es lo ultimo ke he sabido de "I" hasta el dia de hoy. La vdd es ke estoy bastante triste por esto y aunque me duele reconocerlo debo reconocer ke le tome mas cariño a "I" del ke aceptaba, pero a pesar de esto no pienso perder la dignidad y ser yo kien hable por telefono ya ke kien ocasiono todo esto por su actitud fue "I", por lo ke tiene ke ser "I" kien de el primer paso y aunque me duela y me este retorciendo no voy a hablar por telefono y si aqui termina esto, me va a doler muchisimo, pero es mejor ke acabe aqui y no empieze a ceder a los caprichos de "I". Ya me fui a mi casa bastante molesto y llegue a cenar y ver la repeticon de Alborada, en los comerciales le cambiaba a Telehit para ver ke onda con los boletos y me di cuenta ka habian empezado a regalar boletos para la presentacion de T.A.T.U. ese dia por lo ke me puse hablar para ver si tenia suerte y me ganaba alguno, pero para mi mala suerte nunca entro mi llamada por lo ke despues de un rato me fui a dormir.

Ya el Jueves 24 me desperte a las 8 de la mañana y me puse a oir desde esa hora la estacion de Alfa para ver si tenia la suerte de ganarme unos boletos, pero tambien me puse a marcar a la estacion para registrar mi Alfa Card ya ke es uno de los requisitos ke piden. Despues de una hora logro entrar mi llamada y registre mi tarjeta. Ya me dirigi hacia el trabajo y cosa rara me puse a oir todo el dia la estacion de Alfa (no acostumbro oirla, prefiero Reactor pero en esta ocasion hice una excepcion por los boletos). Como a eso de las dos de la tarde el locutor de Alfa dice ke todos los ke vivan en Benito Juarez y tengan Alfa Card ya son ganadores, ke solo tienen ke marcar por phone... y ke creen??? yo vivo en la delegacion Benito Juarez!!! por lo ke me puse a marcar como loco a la estacion y ya cuando estaba perdiendo toda esperanza ya ke habia pasado casi una hora logro entrar mi llamada!!! y me dijeron ke era un ganador!!! Yo no lo podia creer!!! Ya segui trabajando con una gran alegria por haberme ganado los boletos, pero todavia tenaia mis dudas por lo ke decidi participar tambien en Telehit, por lo ke cuando llegue a mi casa me puse a marcar y para mi sorpresa a los 20 min entro mi llamada y tambien me dijeron ke era ganador!!!. Despues de esta super noticia me puse hablar un rato con mi amigo Jonas y me invito a una fiesta para el siguiente Sabado. Ya despues como todos los dias cene, vi tv y me dormi.

El Viernes 25 se suponia ke iba a ser un dia bastante especial ya ke es el dia en ke cumpli un mes de andar con "I", por lo ke ya habia pedido el dia para no ir a trabajar, lo malo es ke como ya saben "I" no dio señales de vida. Por ese motivo en la mañana aproveche para ir tanto a Telehit como a Alfa para recoger mis boletos (en total fueron 4!!!). En esto se me fue toda la mañana ya ke la entrega de boletos en Telehit fue de 11 a 1 y tuve ke hacer una cola de media hora y en Alfa fui como a la 1:00 de la tarde y me dijeron ke regresara como a las 2:00 ya ke todavia no llegaban las listas del dia anterior por lo ke me puse a dar vueltas por la zona. Ya cuando recogi los boletos y me hice a la idea de ke "I" de plano no me iba a llamar fui a ver a mi amigo Alexis y me kede con el toda la tarde platicando y comiendo. Ya para las 8 de la noche me fui a mi casa en donde me puse a hablar con Salo para decirle ke si keria ir al concierto de T.A.T.U. y obviamente acepto. Ya despues me fui a cenar, cuando estaba cenando me hablo Jonas para confirmar lo del dia siguiente. Tambien me hablo mi amigo David para ver si nos veiamos el dia siguiente y yo le dije ke no sabia ya ke tenia ke ver bien ke onda con lo de la fiesta. Ya despues de cenar me puse a ver un rato la tele y despues me fui a la compu para seguir viendo las novedades acerca de la visita de T.A.T.U. y me entere ke ya se habia confirmado la firma de autografos y ke estaban regalando pases VIP por le ke compre por segunda ocasion su disco y me puse a contestar la trivia para ver si era uno de los ganadores de estos pases VIP. Mientras estaba haciendo esto hizo su aparicion en el telefono mi amigo "Daniel" despues de casi dos semanas de no tener noticias de el. Tambien a el lo invite a ir al concierto y kedo de confirmarme despues. Ya estuvimos platicando por una hora y me hizo el favor de ayudarme a resolver la trivia (gracias!!!). Ya despues de la una nos despedimos y yo me fui a dormir.

Ya el Sabado 26 me levante algo tarde (ke raro de mi en un fin de semana no???) y despues de desayunar me puse a hablar con Daniel ya ke Jonas lo habia invitado tambien a la fiesta y ya nos pusimos de acuerdo para vernos. A media conversacion me hablo tambien por telefono mi otro amigo Luis por lo ke cuando acabe de hablar con Daniel le devolvi la llamada a Luis y ya platicamos por un rato. Despues me fui a bañar y cuando termine de hacerlo le marque a David para decirle ke si iba a ir a la fiesta un rato y si me keria acompañar, pero me dijo ke mejor nos vieramos la siguiente semana. Cuando acabe de hablar con David le hable ahora a mi amigo Rafael con quien me quede de ver para ir al cine a las 3 de la tarde. En cuanto colge fui a cortarme el pelo ya ke ya me hacia muy buena falta. Regrese justo a tiempo para salir con Rafa y decidimos ir a ver la pelicula de Doom (Rafa es mi mejor amigo, tengo desde primaria ke lo conozco). En el camino Rafa me fue contando las novedades ke ha habido de su vida, asi como de varios amigos ke tenemos en comun. Ya en el cine disfrutamos de una excelente pelicula de accion, si les gusta la accion o les gusta el juego no dejen de ir a ver esta pelicula ya ke esta fenomenal!!!. Cuando termino la movie nos despedimos ya ke yo tenia ke ir a ver a Jonas y a Daniel... eran cerca de las 6 cuando llegue y solo estaba Jonas con una amiga suya y un amigo de el tambien llamado Luis... a los 5 min llego Daniel y nos comento ke el tambien habia invitado a dos amigos... David llego como a las 6:10 y Jeffrey llego a las 6:30. AHi ya nos dirigimos hacia la fiesta lo malo es ke yo solo los acompañe medio camino ya ke a las 8 de la noche tenia mi concierto de Panda!!!. A las 7:15 me despedi de mis amigos y me fui al Metropolitan a ver a Panda. El concierto fue algo fenomenal!!!, el metropolitan estaba totalmente atascado!!! El grupo ke abrio el concierto fue Tolidos y una parte de nosotros lo acepto bastante bien, pero otros como ke lo abuchearon. Tocaron sus canciones mas conocidas como es la de decisiones adolecentes. Despues de como media hora se despidieron y ya como a las 9 de la noche hizo su aparicion sobre el escenario Panda!!! La locura ke se desato fue increible, de hecho hubo algunos momentos en ke dejaron de existir los lugares ya ke muchos dejabamos nuestros lugares y nos ibamos hacia el escenario, lo malo es ke los de seguridad nos regresaban a nuestros asientos. Los chavos de Panda demostraron por ke son tan keridos y tocaron rolas como fueron De la Gasolina Renacio el Amor, Quisiera No Pensar, Cita en el Quirofano, Muñeca, etc... pero sin lugar a dudas el momento mas emotivo de la noche fue cuando Ongi hizo su aparicion para cantar la cancion de Maracas y Ya No Jalaba, ahi todos nos volvimos como locos. Ya cuando anunciaron ke iban a tocar la ultima cancion a la gran mayoria nos valieron los de seguridad y nos fuimos hasta adelante, yo me logre colar hasta la primera fila y vi desde adelante como cantaban su ultima cancion. Despues de esta gran velada me fui a mi casa a descansar para tomar fuerzas para el dia siguiente. Lo malo fue ke cuando me llegue confirme lo ke dijo Pepe en el concierto, ke el América perdio 4 goles a 1 contra el Monterrey, pero lo weno es ke tambien me entere ke el América jugo con 7 suplentes por lo ke no es tan preocupante. Aprovechando kiero felicitar a Kleber por haber kedado en primer lugar entre los goleadores!!!

Por ultimo el Domingo 27 me levante al medio dia y al no encontrar absolutamente nada ke hacer me puse a ver la pelicula de una pareja de idiotas (eso no es ya de plano estar aburrido???). Despues de terminar de ver la movie me bañe para salir a comer con mi madre. Comimos algo rapido ya ke yo tenia ke regresar temprano ya ke ahora me tocaba ir al Salon 21 al concierto de HIM!!! Llegue alrededor de las 6:30 al Salon 21 y estaba practicamente lleno y a las 7:00 en punto empezo el concierto, fue una experiencia increible, ademas ke el ambiente se puso bastante duro, por lo menos hasta adelanta, tanto ke termine perdiendo mi boleto!!! (es la segunda vez ke me pasa, la otra ocasion fue cuando fue el concierto de AFI). Lo raro fue Ville Valo casi no hablo durante el concierto con nosotros, solo se dedico a cantar, pero con haber oido canciones como Wicked Game, Join Me, Soul On Fire, Right Here In My Arms, Funeral of Hearts o Sacarament fue mas ke suficiente para hacer una tarde-noche perfecta. El concierto duro solo como 1:15 ke se fue volando pero por lo menos a todos los ke estaban cerca de mi, incluyendome, nos dejo mas ke satisfechos.


















En cuanto acabo el concierto me fui a mi casa, y lo primero ke hice al llegar fue tomar agua ya ke estaba completamente deshidratado. Cuando estaba haciendo esto sono el telefono y subi corriendo a contestar y era mi amigo "Daniel" para confirmarme ke si podia ir al showcase de T.A.T.U. ademas de decirme esto me estuvo contando de varias cosas y ahora ya conozco un poco mas acerca de su vida (Gracias por haberme tenido la confianza de contarme un poco mas acerca de ti!!!). Despues de hablar por mas de una hora fui a cenar y a recostarme un rato ya ke seguia agotado por el concierto. Y ya al filo de la media noche me fui a dormir.

Y con eso les platique todo lo ke he hecho en estos dias, creo ke ahora si me mande en este relato, pero ya ni modo, tenia mucho ke contar... Prometo ya no tardarme tanto en actualizar mi espacio y para mi mala suerte todo parece indicar ke ya voy a tener nuevamente mas tiempo para hacerlo... ojala este en lo equivocado, pero en fin. AHi se ven y nos estamos comunicando... bYtEs!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario