jueves, noviembre 03, 2005

Primer mes, TNT

Hey!!! aqui estamos nuevamente despues de un dia descanso total. Afortunadamente el dia de ayer no tuve ke trabajar por lo ke pude descansar y hacer diferentes actividades. Pero weno primeramente les comentare ke el dia de hoy es de cierta manera especial para mi, ya ke hace un mes (ke rapido pasa el tiempo) fue cuando conoci a "I" y aunque a habido una ke otra dificultad en el transcurso de este tiempo la hemos podido superar. Tambien no puedo decir ke me encuentro totalmente conforme con la manera en ke van las cosas, pero pienso ke ese es el proceso de irse conociendo (mis amigos ya saben a ke puntos me refiero ya ke ya se los he platicado). Pero haciendo un balance final, ha sido un muy buen mes en el ke he conocido a una persona diferente a lo ke yo estaba acostumbrado pero ha sabido ganarse mi cariño y con kien estoy intentando ke las cosas funcionen de la mejor manera!!!

Pero weno, despues de la anterior nota dejenme comentarles lo ke he hecho los ultimos dos dias, para comenzar el Martes estuve todo el dia en el trabajo donde las actividades fueron normales, ya cuando por fin pude salir me fui directo a mi casa en donde me encontre con la muy wena sorpresa ke ya se habian terminado de bajar los ultimos 4 capitulos de Tsubasa, como podran imaginarse inmediatamente me puse a verlos... cuando termine de ver el capitulo 23 me kede con la boca abierta y no podia creer lo ke habia sucedido, para mi wena suerte no tuve ke esperar toda una larga semana para ver ke es lo ke habia sucedido si no ke en menos de un minuto ya estaba viendo el siguiente episodio en el cual la historia dio un giro totalmente inesperado para mi, ya ke no pasaba por mi mente ke eso iba ocurrir, despues vi el capitulo 25 en el cual vi la conclusion de este mundo ke estaban visitando Sakura y compañia y la vdd a sido la mejor saga de la primera temporada, ademas de ke no acabo de la manera ke suponia, pero me dejo con un excelente sabor de boca y esperando ver la conclusion de todos los puntos ke dejaron inconclusos. Por ultimo vi el capitulo 26, en el cual tengo ke decir ke apesar de ke es weno esperaba algo mas, por lo de cierta manera me desilusiono. Ya despues de dos horas de ver a Tsubasa pase a cenar y cuando conclui hable con mi amigo Luis con el ke nos estuvimos poniendo al corriente de los ultimos acontecimientos... en cuanto colge el phone sono y era mi amigo "Daniel" ke me dio la muy wena noticia ke me iba poder acompañar el dia siguiente a la TNT. Ya cuando me iba a dormir recibi un msg de "I" diciendome ke me habia enviado un mail, la vdd es ke no aguante la curiosidad de ver lo ke me habia escrito por lo ke entre inmediatamente a leerlo y despues hablamos por un rato por phone y nos kedamos de ver el dia siguiente.

El dia de ayer fue excelente para mi, aunque fui bastante impuntual en la mayoria de mis compromisos (vuelvo a pedirles una disculpa a todos, saben ke yo soy generalmente excesivamente puntual pero ayer no se ke sucedio). Para comenzar me kede de ver con "Daniel" y Salo a las 10:30 en Tlate para ir a la TNT, pero la vdd es ke me kede dormido y me fui levantando cerca de las 10 de la mañana, a pesar de ke intente arreglarme lo mas rapido posible llegue hasta las 11:05 a Tlate, al primero ke vi fui a Salo y me deshice en disculpas y mas cuando me dijo ke el habia llegado desde las 10:15. Despues vi a "Daniel" y tambien le pedi muchas disculpas. Despues de ese bochornoso evento ya nos fuimos a la TNT. Como llegamos temprano no habia mucha gente todavia y pudimos entrar bastante rapido. Como de costumbre encontramos de todo, desde series completas de anime, manga, figuras, pins, gente disfrazada, videojuegos, etc. (Ya veran las fotos en unos dias). La vdd es ke pasamos 4 horas muy wenas ke por lo menos para mi se me fueron volando y cuando nos dimos cuenta ya pasaban de las 3 de la tarde. Yo habia quedado de ir a comer con mi madre a las 3:30 y "Daniel" tenia ke llegar a su trabajo tambien a las 3:30 (tenia ke trabajar en dia de muertos, no le hagan!!!) por lo ke decidimos ke para nuestra desgracia era el momento de irnos. Salo le estuvo marcando a una amiga para ver si se kedaba un rato mas con ella, pero para su mala suerte no la pudo localizar por lo ke tambien se fue con nosotros a esa hora. La vdd me dio muchisimo gusto ver tanto a Salo como a "Daniel" y espero tener la oportunidad de volver a salir con ambos muy, pero muy proximamente. Ya me fui lo mas rapido ke pude y para no perder la costumbre del dia de ayer llegue media hora tarde a comer. Comi lo mas rapido ke me fue posible para no llegar tarde con "I" y afortunadamente tuve la suerte de llegar practicamente puntual, ya ke solo llegue 3 minutos tarde. Como ya teniamos muchos dias en ke no nos veiamos nos dio bastante gusto hacerlo y nos kedamos platicando un rato, lo malo es ke habia kedado de ver a otro amigo ke tmb se llama Daniel y se me hizo un poco tarde y llegue 20 minutos tarde con el. Ya nos fuimos a tomar un cafe los tres y nos estuvimos comentando lo ke ha sido de nuestras vidas, sobretodo Daniel ya ke hacia un par de semanas ke no tenia la oportunidad de platicar bien con el. Despues de un par de horas Daniel se paso a retirar y ya nos kedamos "I" y yo durante otro par de horas platicando. Llego el momento de despedirnos y no nos kedo otro remedio ke hacerlo y ya me fui a mi casa para cenar mi pan de muerto con un rico chocolate caliente (je je je). Ya despues de esto y de platicar un rato con mi mama, me hablo mi amigo "Daniel" para intercambiar puntos de vista de la TNT, de Tsubasa, ademas de contarle algunas cosas ke ya no platicamos en la TNT. Tambien hable un ratitito con "I" ya ke le surgio un problema, lo cual me preocupo bastante por varios factores, lo weno es ke para la una de la mañana ya se habian solucionado y me pudo ir a dormir tranquilamente.

Con eso les termino de comentar lo ke fue de mi vida en estos dos dias, la vdd es ke no me puedo quejar para nada, si no al contrario, ya ke he tenido la oportunidad de estar con las personas ke en la actualidad son las mas importantes en mi vida (saben a kienes me refiero je je je). Pero en fin, ahora hay ke regresar al trabajo y cumplir con las obligaciones, lo weno es ke solo es por dos dias. Y pues para ke no crean ke rehuyo hablar del tema del América cuando tiene malos resultados o solo lo apoyo en las wenas, comentare antes de irme ke ayer concluyo el sueño de la copa sudamericana ya ke volvio a perder por 2 goles a 0 con el Velez. La vdd es ke no se le dieron los resultados en esos partidos y se encontro con un equipo ke supo manejar muy bien los momentos de los partidos. Ahora habra ke enfocar todos los esfuerzos y energias al torneo de liga para intentar volver a conquistar el campeonato!!!. Sale pues, ahora si ya me despido, ke tengan un wen dia y nos seguimos leyendo... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario