viernes, noviembre 04, 2005

Habitantes de la Obscuridad...

Hey!!! Por fin nos encontramos en Viernes, lo cual supongo ke tiene contentos a mas de uno (incluyendome a mi) y espero ke esta semana haya sido wena para todos ustedes, ya ke para mi ha tenido puntos bastantes wenos, aunque tambien algunos malos, pero asi es la vida, no todo puede ser de color de rosa.

El dia de ayer regrese a la triste realidad del trabajo, lo weno fue ke con el dia de descanso como ke todos nos relajamos por lo ke estuvo bastante tranquilo todo y hasta tuve tiempo de salir algo temprano del work. Aprovechando ke sali temprano, sali un rato con "I", ya me estuvo comentando como fue ke surgio su problema el dia anterior y como gracias a una muy buena amiga llamada Fernanda se pudo solucionar. Despues de platicar y felicitarnos por habernos aguantado mutuamente por un mes (je je je, no es cierto, no nos hemos tenido ke aguantar) decidimos ir al cine a ver la movie de Habitantes de la Obscuridad ya ke habiamos vistos los avances y teniamos bastantes expectativas de la pelicula. Lo malo es ke no resulto exactamente lo ke esperabamos. No digo ke este mala la pelicula, solo ke bajo mi punto de vista solo juegan con el suspenso pero no tiene realmente gran trama, ya ke nunca explican realmente ke es lo ke sucede ni kienes son los "entes".

Ya despues del cine nos despedimos y ya en mi casa hable por phone un rato con mi amigo "Daniel" pense ke ya por fin iba a poder comentar acerca del final de la primera temporada de Tsubasa con el, pero todavia no lo pude hacer ya ke no habia tenido tiempo de ver los capitulos ya ke se kedo sin luz en su casa. De todas maneras hablamos un buen rato y siento ke ayer descubrimos un poco mas el uno del otro.

Pero weno ya no los sigo aburriendo con mis choros, ademas de ke ahora si no hay muchas cosas ke contar. Ke tengan un excelente fin de semana y se la pasan muy chido, estamos en contacto!!! bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario