martes, noviembre 01, 2005

Estrambos!!! América!!! Tsubasa!!! KOF!!!

Ke onda!!! como les va??? Ojala ke de maravilla, ya me platicaran ke han hecho de sus vidas... Como podran darse cuenta yo no tuve puente ni nada por el estilo, aqui me tienen preparandome para irme a trabajar, el unico dia ke voy a tener de descanso es el dia de mañana y ya tengo planes de ir a la TNT por la mañana.

Platicandoles un poco como estuvo mi fin de semana les dire ke tal cual y como lo esperaba estubo bastante tranquilo y por el titulo ya podran imaginarse cuales fueron las noticias mas importantes en esos dias. Para comenzar el Viernes fue un dia super tranquilo, tanto en el trabajo, como en todo lo demas. Por alguna causa media extraña pero muy afortunada los Viernes el trabajo se vuelve mas relax, como que todos estamos mas interesados en que va a comenzar el fin de semana, por lo que se liberan bastante las tensiones. Ya cuando sali de la chamba me vine a mi casa y aqui me pase todo el resto del dia, lo mas importante de comentar fue que me puse a bajar imagenes del KOF XI, asi como videos, no le hagan, se ve impresionante el juego, a simple vista se ve ke va a ser uno de los mejores Kings en la historia, aunque claro falta ver su movilidad y como se siente al jugarlo. Voy a subir algunas imagenes para ke se den una idea de como esta el juego.

Ya el Sabado me desperte por ahi de las 11 de la mañana (ke rico, ojala lo pudiera hacer todos los dias) y no tenia ni 5 minutos de haberme despertado cuando sono el telefono y era mi amigo Ivansin, me dio mucho gusto poder platicar con el y poderle contar todo lo ke me habia acontecido en la semana (ke si han sido varias cosas), ademas de mis descubrimientos. Tambien el me estuvo platicando como le ha ido y como siempre te deseo lo mejor y ke todo vaya saliendo cada dia mejor de lo ke esperas!!!. Despues de hablar por una hora y fraccion me fui a desayunar y hacer lo tipico ke uno hace cuando se levanta (je je je) y ya despues estuve un rato en mi compu quemando cds y jugando. Despues de haber comido y reposado un rato la comida me fui a perder el tiempo por una hora en la ciudad para ya dirigirme al concierto de los Estramboticos. Oh fue genial el concierto, para comenzar dejenme decirles ke los Estrambos son de mis grupos favoritos, los conozco desde ke salio su primer disco, todavia recuerdo... yo estaba por salir de la prepa (ke lejanos tiempos!!!). Para mi wena suerte estuve en primera fila y practicamente en el centro (aunque siguen con la jalada de los de la fila cero, ojala y desaparezca proximamente). Abrieron dos grupos, el primero ni idea de quienes hayan sido y el segundo fue Mama Pulpa. Ya despues de esos entremeses vino el platillo fuerte la noche, los Estramboticos!!! la vdd es ke tocaron increible!!! Abrieron el concierto con las rolas de Soñar Contigo y Tamagochi, en el concierto cantaron cerca de 30 canciones y a pesar ke el metropolitan no se presta mucho para bailar, ahi tienen ke todos estabamos haciendo el mejor intento por bailar un poco y de brincar lo mas ke podiamos. Uno de los mejores momentos fue cuando salieron los Liquits a tocar una rola con ellos o cuando cantaron la cancion de salimos campeon (je je je, claro ke el América salio campeon!!!), aunque obivo ke despues cantaron como no te voy a querer en honor a los Pumas y mas Cerveza para la Cabeza. Como dijo Pinocho, todos somos una familia y cada uno le va al equipo ke le parezca y pues los estrambos tienen la desgracia de irle a los Pumas (je je je, no es cierto es una wena institucion). Todavia se atrevieron a pronosticar ke los Pumas le iban a ganar al América 3-1, como ven, ke equivocados estaban. Entre la canciones ke tambien tocaron fueron las Quero Estar Contigo, Me Enamore en La Cola de Las Tortillas, Gravitania, Sin Aliento, Epidemia, Peter Punk, Estoy Solo, Objeto Encontrado, Todo Va a Estar Bien, entre muchas otras mas. Cerraron su concierto con las canciones de la Herida y Camino a Ninguna Parte. La mejor parte del concierto fue cuando hice mi debut como cantante (je je je), esto fue ke seguramente yo estaba demasiado histerico o hechando demasiados gritos, por lo ke Capi puso el microfono frente a mi y ahi me tienen cantando unos segundos. Fue un concierto increible realmente. Ya cuando acabo el concierto y con una garganta destrozada me regrese a mi casa para recuperarme de una muy wena noche.

El Domingo con el cambio de horario me levante a las 11 de la mañana y pues estuve haciendo tiempo para ver el juego del América, en un principio estuve muy preocupado ya ke el Pumas empezo jugando muy bien, y el América salio con su segundo equipo, pero poco a poco las cosas fueron tomando su nivel y el América fue demostrando quien era el mejor equipo sobre la cancha. El primer tiempo tengo ke reconocer ke fue bastante parejo, pero el segundo fue totalmente para el América, borro al Pumas completamente de la cancha y la vdd es ke el marcador de 2-1 no refleja lo ke sucedio, ya ke de hecho el gol del Pumas fue despues de ke se acababan de salvar del 3-0 y en tiempo de compensacion. Ya cuando acabo el juego me puse a hablar un rato con Salo para intercambiar puntos de vista del juego (je je je, el le va a Pumas), ademas de comentar las novedades de la semana, y me platicara como le habia ido en su cumple. Cuando termine de hablar despues de una hora pense ke ya nos ibamos a ir a comer, pero a mi madre se le hizo un poco tarde por lo ke me puse a ver un rato el juego de futbol americano entre Washington y NY solo para perder el tiempo ya ke no pasaron el juego de los Vaqueros, pero ya ahi me entere ke tambien mis Vaqueros ganaron!!! (yupi, un Domingo completo). Ya despues de las 4 de la tarde salimos a comer, y como mi madre keria cambiar su cel por el nuevo motorola fuimos a Loreto, pero el celular estaba agotado, por le ke tambien fuimos a Sta Fe y ke creen??? tambien estaba agotado!!! pero sirvio para platicar un rato con mi mama y distraernos por un rato. Ya fuimos llegando a la casa cerca de las 8:30 y ya me vine un rato a la compu a jugar y despues me puse a ver como Bufalo dejo escapar un partido ke ya tenia ganado contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Por ultimo el dia de ayer regrese a mis actividades normales, en donde nuevamente el trabajo hizo su presencia con bastante presion, de hecho estuvo tan pesado ke cuando sali tenia dolor de cabeza, ya ke ahora si no pare ni un minuto y todo el tiempo estuve trabajando. Cuando sali me vine aqui a mi casa y estuve perdiendo el tiempo en tonterias, lo mejor del dia fue en la noche cuando me hablo mi amigo "Daniel" ya ke tenia desde el Jueves ke no sabia nada de el, y ademas por la noticia ke me dio, ke ya salieron los ultimos capitulso de Tsubasa!!! Ahorita ya estoy bajando los ultimos 4 capitulos y espero ke cuando regrese del trabajo ya esten en mi compu descargados para poder verlos por la noche.

Con eso se resumen mis ultimos dias, ya me voy al trabajo ya ke ya me colgue bastante en esto. Se cuidan y nos estamos viendo!!! bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario