viernes, febrero 24, 2006

Felicidades Luisillo...

Hey!!! aqui me tienen actualizando esto antes de irme al ultimo dia de trabajo de la semana... primeramente kiero felicitar a mi buen amigo Luis ya ke el dia de hoy cumple años y se vuelve mas viejo, lo cual no creo ke lo haga muy feliz ke digamos (je je je). Sabes ke se te desea lo mejor y ojala todos tus deseos se hagan realidad, te hablo al rato para felicitarte personalmente.

Y solo les platico que ya me lei las primeras 100 paginas del libro de Harry Potter (obvio ke ayer saliendo del trabajo fui a comprar el libro y me puse a leerlo) y esta bastante interesante. Yo creo ke para la proxima semana acabo el libro ya ke son alrededor de 600 paginas.

Bueno me despido, se cuidan y tienen un buen fin de semana... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario