domingo, noviembre 05, 2006

Nelly Furtado (17 de Octubre de 2006)


Ps el 17 de Octubre como ya les habia comentado no fui a trabajar para poder ir a ver por segunda ocasion a Nelly Furtado (la habia visto anteriormente cuando vino al Teatro Metropolitan promocionando su primer disco) pero antes de ir a su concierto hice otras actividades. En la mañana fui a las oficinas del SAT ya que por fin me iban a entregar mi RFC para poder dar mis recibos de honorarios, pero el problema fue que tuve ir hasta Xochimilco y para colmo en un principio no encontraba la calle y cuando por fin la encontre la numeracion estaba toda rara por lo que todavia se complico mas y para no hacerles el cuento aun mas largo fui terminando todo este asunto hasta pasadas de las dos de la tarde. A esa hora ps ya era hora de ir a comer por lo ke me fui a Zona Rosa a comer, para aprovechar de paso el recoger un DVD ke habia encargado en el Mixup de Genova. Primero recogi mi DVD y despues pase a comer... cuando termine de comer me lleve un pequeño susto, pero despues del susto inicial me dio bastante gusto, lo que sucede es que ya iba caminando por la calle hacia el estacionamiento cuando por un costado veo pasar a alguien corriendo y pues en un principio X, pero ke se para enfrente de mi y me brinca diciendome hola... como comprenderan si me saco de onda pero despues de la primera impresion reconoci ke se trataba de mi amigo Albertito, el cual tenia meses de no saber de el... nos pusimos a platicar un rato hasta ke el se tuvo ke retirar ya ke la amiga con la ke iba ya estaba sumamente impaciente. De ahi me fui al cine para terminar de hacer tiempo... me fui a ver la pelicula de Amigos Salvajes, ke como clasica movie de caricaturas esta interesante, es muy tierna y te sirve para para pasar el rato. Cuando estaba a media pelicula me marco mi amigo Ivansin para quedar para vernos el dia siguiente. Finalmente cuando sali del cine me fui al Salon 21 y fui llegando como a eso de las 7:30 de la noche... el lugar ya se encontraba con bastante gente, pero aun asi logre ubicarme practicamente al centro del escenario como en una decima fila. Despues de una hora de espera salieron al escenario Saokra Socratis y Divine Brown para servir como teloneros en lo ke salia Nelly... como es de esperarse los empujones no se hicieron de esperar y esto me sirvio para llegar casi hasta primera fila, pero lo malo es ke me hicieron hacia el lado izquierdo del escenario. Despues de cantar como media hora se despidieron del escenario y las luces se volvieron a encender... lo malo fue ke se tardo casi una media hora en salir Nelly por lo ke hubo gente ke se impaciento bastante y para perder el tiempo empezaron a gritar nombres de otros artistas ke aunque me causo gracia si me molesto un poco... el grito mas fuerte fue cuando empezaron a gritar Shakira!!! Cuando por fin salio Nelly el caos fue total, la gente gritaba como loca y todos brincabamos... el concierto comenzo con la rola de Say It Right para continuar con la cancion de Explode y despues la de Glow... fue genial ver como Nelly se paseaba de un lado a otro del escenario y como convivia con sus fans ya ke en varias ocasiones saludaba a los ke tenia mas cercanos, ademas de ke enmedio del escenario habia unas escaleras para bajarse y estar enmedio del publico (obviamente rodeada de unas bardas de contension). Continuo con las canciones de Shit On The Radio, Forca (como brincamos en esta cancion!!!) y No Hay Igual donde Nelly se quedo de a cuatro viendo como todos cantabamos al unisono esta cancion!!!. Despues vino la parte fuerte del concierto ya ke vino hit tras hit, ke hizo ke a mas de a uno (incluyendome) se nos acabara la garganta ya ke canto las canciones de I'm Like A Bird, Promiscous, Te Busque, Do It, Turn Off The Lights y Powerless... con esta rola hizo la tipica finta de que ya se retiraba y todos como de costumbre empezamos a gritar otra, otra, otra y Nelly no se hizo mucho de rogar para volver a salir a cantar la cancion de Crazy... despues todos empezamos a gritar que queriamos la cancion de Try y Nelly se sorprendio y nos dijo ke como sabiamos ke esa era la cancion ke queriamos, de hecho quito el set list del piso y nos enseño ke efectivamente esa era la cancion ke continuaba... fue muy chido de su parte ke se bajo por las escaleras ke les comentaba y le regalo a una persona el set list ke ella misma arranco. Despues de cantar la cancion de Try todos comenzamos a gritar ke queriamos la cancion de Maneater y ella nos contesto ke esperaramos ke faltaba una mas y sin preambulo alguno canto la cancion de Fotografia... fue genial como nos pido ke nosotros hicieramos la parte de Juanes y todos cantabamos al unisono esa parte y finalmente canto la cancion de Maneater donde todos los bailarines ke estaban sobre el escenario dieron el extra. La gente se empezo a retirar, pero yo me quede para ver si de casualidad me daban uno de los set lists, pero lo malo es ke todos se los dieron a chavas... y el ultimo se lo dieron a uno de los de seguridad y el muy maldito no quiso darselo a nadie y se lo quedo para el!!!. Ya me retache a mi casa ya ke el dia siguiente todavia me esperaba un dia bastante largo.

Me desperte el Miercoles 18 de Octubre y me empeze a preparar para lanzarme a Parque Delta ya ke ahi era donde se iba a efectuar la firma de autografos de Nelly... fui llegando un poco antes de las 11 de la mañana y la fila ya llegaba hasta afuera de la plaza por av Cuahutemoc... me forme ya ke considere ke si tenia posibilidades de llegar a ke me firmaran el cd... despues de como media hora nos empezaron a separar entre los ke ibamos a comprar el cd y los ke ya traian uno para ke se los firmaran, lo cual sirvio para ke avanzara un poco en la fila. Un poco de tiempo despues nos pasaron al Mixup para comprar el CD y los de seguridad nos informaron ke solo a los 100 primeros les iban a firmar el CD y ke a los siguientes no habia nada seguro y ke ya era bajo nuestro riesgo si nos queriamos quedar o no. Yo decidi tomar el riesgo y continue esperando. Despues de comprar el CD nos regresaron nuevamente a la calle. La espera se hizo mas larga de lo esperado ya ke supuestamente la firma iba a ser a las 12 de la tarde y Nelly no dio señales de vida a esa hora... ya era cerca de la una de la tarde y todavia no aparecia y lo malo era ke ya era momento en ke me tenia ke retirar para irme a ver con Ivansin, por lo ke le marque y le dije ke si mejor nos veiamos en Parque Delta ya ke estaba en la firma de Nelly, a lo cual Ivansin accedio sin ningun problema. Como a eso de la 1:30 por fin se empezo a mover la fila lo cual indicaba ke Nelly por fin habia llegado y fue genial cuando ya nos pasaron a las puertas del centro comercial ya ke contamos la gente ke habia despues de los 100 primeros ke tenian brazalete y yo era el numero 119!!! por lo ke era casi seguro ke iba a alcanzar a ke me firmaran. Ivansin se quedo en el Mixup para quedarse a ver a Nelly en lo ke yo hacia mi fila. Por fin de esperar como una media hora mas fue mi turno y fue genial estar frente a frente con Nelly... le dije ke se habia lucido en el show del dia anterior y ella me dio las gracias. Se ve muy bonita de cerca... fue un momento inolvidabe!!!. Ya me fui hacia donde estaba Ivansin y nos quedamos un momento mas para seguir viendola hasta ke Ivansin me dijo ke ya estaba algo cansado por lo ke si nos podiamos ir, pero cuando salimos me di cuenta ke ya quedaban muy pocas personas en la fila, por lo ke como ke no queriendo la cosa hice ke regresaramos a ver a Nelly para ver cuando se fuera, a lo cual el mayor beneficiado fue Ivansin... esto fue por ke efectivamente unos 10 minutos despues se fue y Nelly buenisima onda se acerco para despedirse de nosotros y nos saludo!!! cuando paso frente a mi me dio la mano junto a varios mas y despues fue a saludar a otros ke estaban cerca, pero cuando regreso Ivansin le grito Nelly y ella fue a saludarlo directamente a el!!! ke envidia!!!... la vdd es ke fue genial todo ese momento!!!. Ya despues los dos estabamos felices y nos quedamos mas de una hora platicando y comentando acerca de Nelly y de su concierto del dia anterior. Ya como a eso de las 5 salimos y ke se nos ocurre ir a ver si de casualidad estaba en el hotel Four Seasons esta Nelly pero para nuestra mala suerte no estaba... pero nos encontramos con la sorpresa de ke la ke si estaba hospedada ahi y acababa de llegar era Amy Lee... para los ke no sepan de quien se trata es la vocalista de Evanescence!!!. Nos quedamos como un par de horas para ver si de casualidad salia a saludar a los pocos fans ke estaban por ahi, pero para nuestra mala suerte no salio nunca, los unicos ke salieron fueron unos miembros del staff. Nosotros decidimos ya retirarnos y despues de platicar un rato mas nos despedimos y nos fuimos para nuestras respectivas casas.

Para el Jueves 19 de Octubre ya volvi a la triste realidad del trabajo, pero antes de ir hacia la chamba pase a una imprenta para mandar hacer mis recibos, ademas de ir a Comicastle por los comics de la semana... como era de esperarse tuve bastante trabajo por lo ke el dia se me fue rapidisimo... cuando por fin logre salir me vine directo a mi casa para ver la entrega de los premios MTV, ya ke este año me llamo mucho mas la atencion ke los años anteriores ya ke la entrega se realizo aqui en el DF...y ps realmente me agrado bastante el haberla visto, aunque me hubiera gustado mas poder estar ahi!!! Espero los proximos años la vuelvan a hacer por aca y tenga la oportunidad de ir.

Finalmente llego el fin de semana... el Viernes 20 de Octubre fue un dia normal en el trabajo y lo weno fue ke sali como a eso de las 4 de la tarde, por lo ke aproveche para ir a recoger unas cosas al sastre y a la zapateria, para despues lanzarme a mi casa para perder un rato el tiempo, ya ke en la noche tenia ke ir a un nuevo concierto... ahora era el turno de Fall Out Boy... y como ya se han de estar imaginando, de esto les platicare en la proxima entrada!!! Cuidense y nos estamos leyendo!!! bYtEs!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario