miércoles, noviembre 15, 2006

Ladytron (28 de Octubre de 2006)


El Sabado 28 de Octubre la vdd es ke amaneci muerto... no me habia podido recuperar aun de los conciertos de los YYY's y de La Bersuit y Los Autenticos, pero ese dia tenia un largo camino por recorrer. Para comenzar habia sido el cumpleaños de mi prima (cumplio a penas 13 años la peque) y la invitamos a comer a la casa por lo ke parte de la tarde se me fue conviviendo con mi familia. Despues de acabar con mi compromiso fui a ver a Damian, solo fue un rato ya ke tmb tenia ke ir a ver a Abraham, pero el rato ke pasamos juntos fue muy agradable en lo ke estuvimos jugando. Cuando termine me lanze con Abraham, ya ke tenia una fiesta de Halloween y me habia invitado... yo solo iba a ver donde era la fiesta ya ke tenia ke lanzarme a ver a Ladytron y despues los iba a alcanzar. Pero Abraham me hizo enojar ya ke primeramente se le hizo tarde, despues no me sabia explicar en donde estaba y para finalizar se perdio. Para no hacerles el cuento largo fuimos llegando hasta las 11 de la noche donde era la fiesta... la vdd es ke yo ya estaba furioso y solo vi donde era y me fui rapidamente al Salon 21... cuando llegue me fui corriendo a la entrada y para mi suerte todavia no habia empezado a cantar Lady, pero ya no vi nada de Replica... pero cuando quise entrar me di cuenta ke habia dejado el boleto!!! estaba ke me llevaba el diablo, me lanze corriendo por el y regrese pero ahora si ya estaba tocando Ladytron... me perdi de la primera cancion!!! despues me entere ke la primera rola habia sido High Rise!!! (alguien grabo esta cancion de casualidad???). El Salon 21 no estaba lleno por lo ke me ubique como a medio escenario del lado izquierdo (no quise irme mas hacia adelante ya ke la vdd mi cuerpo me dolia bastante y no tenia muchos animos de aguantar otro dia mas de empujones), empeze a disfrutar las rolas de Weekend, Evil y Cracked LCD... pero la vdd como ke no me gusto mucho el ambiente ke habia en ese lado, la gente estaba parada, no brincaba, no gritaba, por lo ke decidi moverme al lado derecho y la vdd ke weno ke lo hice, ya ke la gente estaba mil veces mas animada de este lado... todos brincabamos como locos, ademas de bailar al ritmo de rolas como True Matters, Sugar (ke bien suena en vivo esta rola), Movie, Soft Power, A.M.T.V, 17, Blue Jeans, Beauty 2, Dateline, Fighting IBUA y con eso vino una de mis rolas favoritas ke es la de Discotraxx y no contentos con eso siguieron con la de Playgirl con la cual yo ya me daba por satisfecho despues de haber visto como la interpretaban en vivo. Despues de cantar esta cancion se despidieron pero despues de unos momentos regresaron para cantar Send Me A Postcard y Last One Standing, estuvo de poca cuando al final de esta rola empezaron a cantar Vamos a la playa ohhh ohhh... todos la cantabamos al unisono... y finalmente vino la rola mas esperada por todos con la ke el Salon 21 exploto y todos los ahi presentes aplaudimos y gritamos al maximo... la de Destroy... cuando termino esta rola se despidieron definitivamente... yo me acerque al escenario y despues de un rato de espera uno de los del staff empezo a dar los set lists... uno se lo dio a una chava y me lanze a tomarle una foto... me regrese nuevamente al escenario y otro de los del staff me regalo otro de los del set list... yo estaba feliz en ese momento... cuando ya iba de salida ke veo una figura familiar y era Uri (esto es cada vez mas extraño), despues de saludarlo ya me fui y tuve ke tomar la decision si ir a la fiesta o no, la vdd si me habia molestado bastante con Abraham por lo ke decidi mejor no ir para alla y mejor me fui a un antro para alcanzar a Gerardo... ya me quede con el hasta cerca de las 4 de la madrugada y finalmente me fui para mi casa a disfrutar de un merecido descanso ke ahora si muy wena falta me hacia.

El Domingo 29 me levante como a la 1 de la tarde del nuevo horario y aunque si habia dormido bien todavia seguia bastante cansado, por lo ke muy wena parte de la tarde me la pase dormido, pero aun asi me di tiempo de ver como el América tuvo la oportunidad de irse al superliderato y se canso de fallar goles hechos frente a los Tecos y finalmente termino empatando a cero goles. Despues vi con terror el primer juego como titular de Tony Romo y para sorpresa mia jugo bastante bien y llevo a los Vaqueros a una victoria contra Carolina y con esto renovo mis esperanzas para ke calificaran a la postemporada.

Para el Lunes 30 de Octubre empezo la venta de boletos del concierto de The Killers y como habran de imaginarse fui a las 11 de la mañana a comprar mi boleto y asi asegurar mi lugar en pista. Habia un buen de gente ya ke tmb habia mucha gente comprando boletos para el Terror Adventure. Despues de casi una hora logre comprar mi boleto y me lanze al trabajo ya ke ya era bastante tarde. Durante el dia estuve hablando en varias ocasiones con Luisillo ya ke habia la posibilidad de conseguir boletos para el Showcase Acustico ke iba a dar Placebo, pero a la hora de la hora se cancelo el evento por lo ke todo fue en vano, pero aun asi eso no me desanimo en lo absoluto para ke el dia siguiente fuera al Palacio para ver por quinta vez a Brian Molko y compañia, pero de eso les contare en los proximos dias... cuidense y estamos en contacto!!! bYtEs!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario