viernes, noviembre 10, 2006

Yeah Yeah Yeah's (25 de Octubre de 2006)


Pues finalmente llegamos al Miercoles 25 de Octubre ke fue uno de los dias mas esperados para mi... se perfectamente ke voy a muchos conciertos y obviamente voy a ver a grupos o artistas ke me gustan... pero raras veces son cuando estoy hiper nernioso y muero por ver a uno de ellos y este fue el caso de los Yeah's ya ke es uno de los grupos ke mas me ha gustado en los ultimos años... ademas ke la vez pasada ke vinieron a Mexico fui al primero de sus dos conciertos en el Salon 21 y kede totalmente enamorado de Karen O por su manera de entregarse en el escenario y moria por volver a tener la oportunidad de volver a verla. Es por eso ke este dia en la mañana me pare temprano, fui a recoger mis recibos de honorarios ke por fin ya los tuve entre mis manos y me fui al trabajo con muchas ansias de ke los minutos y segundos pasaran mas rapido de lo normal... como a la 1 de la tarde ya no aguantaba los nervios y de plano me fui al cine para relajarme un poco y dejar de pensar ya ke ni siquiera me concentraba para desarrollar programas... fui a ver la pelicula de Pulse: Mensajes del Mas Alla ke para mi mala suerte resulto un fiasco (hacia mucho ke no veia una pelicula ke desilusionara tanto) y no sirvio de nada para distraerme por lo ke cuando regrese a trabajar seguia en las mismas. A las 4:30 de plano ya no aguantaba la tension y me sali del trabajo. Despues de cambiarme (obviamente no iba a ir de traje al concierto) me lanze hacia el Palacio ya ke queria estar en la mejor posicion posible... mi desesperacion siguio aumentando cuando vi ke el trafico estaba fatal... lo weno es ke iba con bastante tiempo. Por fin llegue al metro Patriotismo y de ahi al metro Velodromo. Cuando ya salgo del metro eran como las 6 de la tarde y la calle se encontraba con unos charcos tremendo por lo ke me imagine ke habia caido una tormenta unos momentos antes. Camino hacia la entrada y cual seria mi sorpresa de ke estaba cerrada y ke los de seguridad nos dicen ke tenemos ke entrar por el otro lado por lo ke tengo ke dar toda la vuelta al Domo de Cobre... cuando la empiezo a dar me doy cuenta ke todavia la gente no habia entrado (o por lo menos eso pense) ya ke habia una cola enorme por donde no me permitieron el acceso. Unos 5 minutos despues llego por fin al acceso y practicamente no habia gente, entre bastante rapido y despues de la tipica revision y cateo baje hacia la pista y para mi mala suerte ya habia bastante gente por lo ke me ubique como a una sexta o septima fila del escenario pero bastante cargado hacia la derecha... la gente estaba bastante mojada... y despues de ponerme a platicar un rato con unos chavos ke estaban junto a mi me entere ke habia caido una granizada tremenda y ke ademas habia habido un portazo... se ha de haber armado bastante chido el asunto. Las dos horas de espera se me hicieron rapidisimas... como era de esperarse la pista del Palacio se atasco completamente y los empujones no se hicieron esperar... durante las dos horas logre avanzar un par de filas, pero no me quise ir hacia el centro del escenario ya ke ahi estaban mas cañones los empujones y preferi reservar mis energias para la hora en ke iniciara el concierto. Unos minutos antes de las 8:30 se apagaron las luces y salieron al escenario los integrantes de la bande de Subdivision... yo solo habia escuchado la cancion de Blue Boy de ellos y no se si haya sido por las ansias de ver a los YYY's o ke pero la vdd es ke no me gustaron las rolas de Subdivision y ni siquiera disfrute la cancion de Blue Boy. Despues de como una media hora dejaron de tocar y la espera ahora si se hico enorme!!! Paso como unos 40 - 45 minutos para ke se volvieran a apagar las luces y ahora si la locura fue total y sin dudarlo ni un momento empeze mi recorrido hacia el centro del escenario y despues de dos canciones ya estaba en mi quinta fila enfrente de Karen O y para el encore ya estaba en primera fila!!!.... cuando se apagaron las luces y se oyeron los primeros acordes identifique inmediatamente la rola de Fancy... inmediatamente despues tocaron la cancion de Rich y los brincos empezaron por todos lados y cuando tocaron la de Pin el caos era total y mi satisfaccion increible... llevaban apenas tres canciones y yo ya estaba extasiado por completo!!! Continuaron con la cancion de Honey Bear... ke rola!!! y despues empeze a oir los primeros acordes en la guitarra de una de mis canciones favoritas del nuevo disco... si no ke es mi favorita... Cheated Hearts!!! tenia ganas de llorar al estar cantando esta cancion enfrente de Karen... se veia increible en el escenario... brincaba de un lado a otro... despues vino el primer sencillo del disco ke los trajo a Mexico... Gold Lion... se oia increible en vivo... no se ke momento del concierto de repente oigo a alguien y me encuentro con la sorpresa de ke estaba a lado de Uri (esto ya es una conspiracion) despues de saludarlo segui disfrutando del concierto... despues de Gold Lion cantaron una cancion ke no esperaba realmente... casi sufro un colapso cuando la oigo... una de mis favoritas... y yo estaba ahi para oirla!!! Art Star!!! WOW!!!! increible!!! Continuaron con la de Phenomena y Miles Awar... e inmediatamente despues vino LA ROLA... una de las favoritas de casi todos los ahi presentes... y a parte de todo en version acustica!!! Maps!!!! yo me acabe la garganta en esa cancion... creo ke es una de las canciones ke mas he oido en mi vida.... y la seguire oyendo hasta el dia ke me muera... despues de este extasis vinieron las canciones de Warrior y Our Time... y despues se oyo una guitarra ke no dejaba lugar a dudas de ke cancion era la ke venia a continuacion... uno de los mejores momentos de la noche... Turn Into... cuando la terminaron de tocar se despidieron y todos gritabamos como desenfrenados mientras ponian la figura de un leon dorado sobre el escenario y de repente ke salen tanto Brian y Nick y se dejan oir los acordes de Y Control... todos nos pusimos histericos durante un minuto o mas esperando a ke apareciera Karen... y de repente sale corriendo y despues de un momento nos avento unas flores... casi agarro una pero no pude!!! pero aun asi la cancion fue increible!!! aun recuerdo la emocion ke me causo en el Salon 21 ya ke fue con la ke abrieron ese concierto!!! ke memorias... y en ese dia se me grabo la memoria del final de esta cancion ya ke Karen quedo inclinada por mas de un minuto sin moverse... fue increible!!!! despues cantaron la rola de Poor Son e inmediatamente despues tocaron la rola ke no podia faltar Date With The Night... ahi tuve la oportunidad de agarrar otra flor ya ke Karen agarro una y la puso en su boca... despues de un momento la mordio y la partio en dos y la avento y casi la agarre!!! pero tampoco pude!!! Como se han de imaginar la locura era total y finalmente tocaron otra rola ke no me esperaba y ke fue con la ke cerraron el concierto... Tick!!! Todos brincamos como locos desefrenados durante estas dos canciones!!! Finalmente Karen se fue del escenario y tanto Brian y Nick se despidieron de nosotros!!! Yo me quede un momento enfrente del escenario viendo como los del staff hacian su trabajo de recoger los instrumentos y de repente ke veo ke le dan el set list del concierto a una de las chavas de la fila cero y ke le empiezo a gritar a la chava para ke me dejara tomarle una foto... la chava se saco toda de onda ya ke pensaba ke le queria tomar una foto a ella!!! (ja ja ja)... despues de entender me dejo tomarle una foto al set list, pero lo malo fue ke los de seguridad le dijeron ke ya se saliera por lo ke la foto salio a la mitad (pero aun asi la tengo de recuerdo!!!). Despues de esto me fui hacia el metro para llegar a mi casa y descansar ya ke realmente habia sido un concierto extenuante el cual llevare en mi memoria por el resto de mi vida!!!

El Jueves 26 de Octubre solo tuve fuerzas para ir a trabajar e ir a Comicastle a comprar uno ke otro comic... el resto del dia me la pase recuperandome del concierto de los Yeah's ya ke el dia siguiente me iba a lanzar a un nuevo concierto, el de Estramboticos, Bersuit y Los Autenticos Decadentes, del cual les platicare en los proximos dias... nos estamos leyendo... bYtEs!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario