jueves, noviembre 23, 2006

Gloria Trevi (3 de Noviembre de 2006)


Ps si, como lo leen en el titulo... la reseña ke sigue es la del concierto de Gloria Trevi... se ke algunos se preguntaran ke como es posible ke me guste Gloria Trevi o ke nada ke ver con mis gustos musicales, pero no se por ke motivo desde ke era un chavito (ya hace bastante tiempo) me ha llamado la atencion Gloria, ademas de ke siempre me han gustado las letras de las canciones de la Trevi. Pero weno, el Viernes 3 de Noviembre era un dia antes de mi Santo y desde ese dia me empezaron a festejar. Para comenzar me tome el puente y no fui a trabajar. Aprovechando el ke no fui a trabajar mi madre me invito a comer a un restaurant de comida japonesa, el cual realmente me gusto mucho. Despues nos fuimos al cine a ver la movie de El Gran Truco... otra pelicula de magos y para ser honestos me gusto mas la de El Ilusionista, aunque eso no quiere decir ke la de El Gran Truco sea mala, al contrario es wena, solo ke la hacen bastante larga... pudieron haber dado una mayor agilidad a la peliculad. Cuando salimos al cine vine a comer algo mas a la casa e inmediatamente me lanze al Salon 21 para ver a Gloria Trevi... ya como a eso de las 10 de la noche me encontraba adentro y para sorpresa mia ya estaba practicamente lleno por lo ke me fui hacia el lado derecho del escenario para intentar estar mas cerca... habia varias camaras grabando a la gente y para mi wean suerte de repente salio alguien a entrevistar a los ke estaban hasta enfrente y eso hizo ke pudiera irme un poco mas hacia el centro. Un poco antes de las 10:30 empezaron a poner un par de canciones de Gloria Treve en remixes y todos comenzamos a cantarlas y de repente se apagan las luces y todos empezaron a gritar como locos y empujar hacia adelante lo ke nuevamente me ayudo a llegar casi hasta adelante... durante unos 5 minutos con las luces apagadas ponian algunas partes de las canciones de Gloria y todos comenzabamos a cantarlas... de repente salieron los musicos y unos instantes despues salio Gloria cantando la cancion de Dr Psiquiatra, como se imaginaran todos estabamos en la necesidad de uno ya ke estabamos como locos... entre cancion y cancion Gloria hablo con nosotros y nos agradecia el cariño ke siempre le hemos demostrado y mas en los momentos mas dificiles... continuo cantando con la cancion del Ultimo Beso (esta cancion esta de cortame las venas... por ke se fue, por ke murio!!!), Un Dia Mas De Vida (era increible como en el coro todos lo gritabamos tan fuerte ke se oia mas ke la voz de Gloria), continuo con una cancion de su nuevo disco ke desde ese dia es una de mis favoritas ya ke se oyo genial... Estrella de la Mañana, la siguiente cancion fue la ke trajo de regreso a Gloria en el mundo musical... En Medio de la Tempestad... despues vino una cancion ke segun las mismas palabras de Gloria pasan los años y sigue aplicandose hasta la fecha... Los Borregos y fue genial al final de la cancion ke se quito su falda y la avento hacia el publico... aqui se fue a hacer un cambio de vestuario y regreso a cantar una cancion ke me trajo muchos recuerdos y me hizo pensar bastante en una persona... El Recuento de los años... y fue genial ke cuando todos al final gritabamos Gloria, Gloria, Gloria ella nos dijo ke quisiera conocer cada uno de nuestros nombres para poder gritarlos tambien ella!!! Despues canto una de las canciones ke de repente nos queda como anillo al dedo... Si Me Llevas Contigo (ya ke no quiero vivir sin ser amado!!!)... continuo con la de Siempre a mi (y recuerda ke me tienes a mi eh!!!)... despues vino una de las canciones mas divertidas, se trata de la de Nieve de Mamey (como me hizo reir la primera vez ke la oi... por ke no mam... wey!!!). Continuo cantando una de las canciones ke menos me gustan de su nuevo disco, la de Sufran Con Lo Que Yo Gozo, pero aunque no es de mis favoritos se oyo bastante bien en vivo, ademas de ke Gloria se veia genial con su sombrero!!!. Aqui nuevamente se volvio a cambiar de vestuario y ahora regreso con una de mis canciones favoritas... Como Si Fuera La Primera Vez!!! (por eso mirame!!!) y para seguir con el mismo tenor continuo con la cancion de Las Horas Tranquilas (por ke a mi tambien me atrapa la melancolia), despues vino la del Santo (nada ke ver con el luchador je je je), y despues vino una cancion ke le dedico a todas las madres... A La Madre!!! y para rematar al final de esta cancion subio a una niñita!!!... Despues a Gloria callada por un momento cuando todos al unisono cantamos las primeras estrofas de la cancion de Con Los Ojos Cerrados (por ke yo tmb te creo cuando me dices te quiero!!! y ke la luna es de queso!!!). Continuo con una de sus canciones mas famosas... La Papa Sin Catsup y despues vino una de las mejores... si no ke el mejor momento de la noche... ya ke canto la de Pelo Suelto... ese momento fue genial ya ke primero solo empezaron a oirse los instrumentos y todos gritabamos Trevi, Trevi, Trevi... despues ella nos dijo ke cantaramos segun sus movimientos y era genial como ella nos iba dirigiendo mientras nosotros cantabamos y finalmente ya ella se nos unio para cantar, otro momento genial fue con el y voy, y voy y voy y voy a traer el pelo suelto ke se alargo eternamente.... y finalmente volvio a subir a otra niñita al escenario... cuando finalmente acabo de cantar esta cancion Gloria se empezo a despedir, pero no sin antes cantar unas canciones acapella y fue genial cuando segun ella ya habia acabado y nosotros seguimos cantando y no tuvo mas remedio ke continuar cantando unas estrofas mas... despues nos prometio ke para el proximo año va a dar un concierto en el Auditorio Nacional y ke se lo va a hechar minimo de 3 horas!!! para asi poder cantar todas sus canciones y finalmente empezo a cantar la rola de Todos Me Miran y se despidio, pero ante los gritos de ke volviera a salir lo hizo con un nuevo vestuario canto la ultima rola de la noche... Como Nace El Universo y fue genial el detalle de ke salieran dos personas escenificando lo ke iba diciendo la cancion. Con esto concluyo este concierto ke supuestamente nos dijo Gloria ke fue grabado para la posteridad por le ke seguramente ya tendran la oportunidad de verlo mas adelante.

Ya el Sabado 4 de Noviembre fue el mero dia de mi santo por lo ke toda la mañana y parte de la tarde me la pase en compañia de mi familia festejando y ya por la tarde vi con coraje como nuevamente el América se canso de desperdiciar oportunidades y volvio a empatar a cero con el Atlante, lo cual me preocupo bastante ya ke iban dos juegos seguidos sin meter gol. Despues del juego fui con Daniel, David, Salvador y Jefrey a tomar un cafe... ya estando ahi nos pusimos a jugar unos juegos de mesa y despues de un rato nos alcanzo Gerardo, pero no quiso quedarse ya ke se iba a ir a un antro, queria ke lo acompañara, pero la vdd tenia bastante weba y preferi dejarlo para otro dia. Cuando ya nos ibamos nos encontramos a Snoopy y Daniel se quedo platicando con el y mientras lo esperamos yo me encontre a "Daniel", lo cual me dio mucho gusto y finalmente estuve un rato con Alain para terminar el dia.

El Domingo 5 de Noviembre hice el coraje del año... esto debido a los ultimos 30 segundos del juego de los Vaqueros de Dallas contra los Pieles Rojas... inicialmente yo ya estaba resigando a ke iban a perder ya ke iban a meter un gol de campo los Pieles Rojas faltando 30 segundos pero mi gusto fue enorme cuando veo ke lo fallan y mas cuando veo ke van avanzando hasta estar dentro de la yarda 20 faltando unicamente unos segundos... senti ke el triunfo era seguro... pero para colmo el gol de campo fue bloqueado y para mi terror vi como los jugadores de los Pieles Rojas comenzaron a regresar la patada y cuando por fin los detuvieron y pense ke se iban a ir a tiempo extra me encuentro con la sorpresa de ke habia un pañuelo y era falta en contra de los Vaqueros!!! y ahora nuevamente los Pieles Rojas tenian la oportunidad de volver a intentar el gol de campo y ahora si lo conectaron lo cual hizo ke me infartara!!!. Ademas este dia mi cuñado hizo su carrera y logro cumplir su objetivo de concluirla, lo cual me dio muchisimo gusto.

Para el Lunes 6 de Noviembre me fui a trabajar normalmente y no paso realmente nada digno de comentarse mas ke intente localizar a Ivansin ya ke nos habiamos quedado de ver el dia siguiente, pero por mas ke lo busque no lo logre localizar. Lo desagradable de este dia fue ke tuve una pequeña discusion con mi madre debido a ke hubo un momento en ke me exaspere con ella y reaccione con un grito ke no debi de haber hecho.

Debido a ke no encontre a Ivansin el dia anterior, el Martes 7 de Noviembre no tenia nada ke hacer, ya ke desde el dia anterior habia avisado en el trabajo ke no iba a ir. Le marque a Mauricio para ver si nos podiamos ver, pero para mi mala suerte estaba enfermo. Depues estuve un rato con Sebastian, pero tenia ke irse a unos cursos por lo ke no me quedo mas remedio ke lanzarme al cine a ver la pelicula de la Maldicion 2 y la vdd es ke fue un total fiasco... la primera parte me habia gustado mucho, pero esta fue una completa desilusion ya ke nada ke ver con el suspenso ke tuvo la primera parte... y despues de ver esta pelicula entre nuevamente al cine, ahora a ver la de El Culto Siniestro, ke aunque estuvo un poco mejor ke la anterior tampoco estuvo de wow, pero por lo menos cumplio el objetivo de entretener un poco. Por cierto ese dia y el dia siguiente fue el concierto de Cerati, Zoe y Los Tres en el Palacio pero la vdd es ke mi economia ya estaba bastante dañada por lo ke me vi en la necesidad de pasar y no ir a esos conciertos.

El Miercoles 8 de Noviembre finalmente regresaron mi hermana y mi cuñado de su maraton y nos contaron como les habia ido... realmente me dio mucho gusto el enterarme de todo lo ke les habia sucedido... ademas ke finalmente me pude poner de acuerdo para ver a Ivansin el dia siguiente.

Y como no hay plazo ke no se cumpla el 9 de Noviembre sali con Ivansin y aunque originalmente el plan solo era estar un rato el tiempo se nos fue volando y nos pasamos toda la tarde juntos... y lo mejor del caso es ke hicimos un poco de todo... vimos unos cuantos videos, caminamos por un parque, fuimos de urgencia a un centro comercial, vimos discos y obviamente platicamos bastante.

Por fin llego el fin de semana y el Viernes 10 de Noviembre pude salir temprano del trabajo y como no tenia muchos animos de irme directo para mi casa mejor me fui a pasear un rato por la ciudad, pero ademas de ver gente y mas gente por todos lados (ya no se donde dormira tanta gente) no paso nada interesante.

Cuando logre abrir un ojo el Sabado 11 de Noviembre me encontre con ke el dia estaba completamente nublado y estaba lloviendo por lo ke las intenciones ke tenia de ir al Corona Music Fest se acabaron de desvanecer por completo y decidi quedarme en mi casa, de lo cual me arrepenti despues ya ke segun me platicaron Mars Volta se la rifo en el escenario y Clap Your Hands Say Yeah toco excelentemente a pesar de ke mucha gente estaba ansiosa de ver a Mars. Ya en la noche era cumpleaños de Erick por lo ke sali con el, Daniel, Jeffrey, David, e Ivan para festejarlo y aunque el plan era originalmente ir al antro solo fuimos a tomar cafe y jugar un rato cartas ya ke Erick no tenia muchos animos de ir.

El Domingo 12 de Noviembre las cosas volvieron a la normalidad ya ke primeramente los Vaqueros de Dallas aplastaron a los Cardenales de Arizona y ganaron tranquilamente por 27 a 10 y despues las Aguilas del América aseguraron su pase a la liguilla al derrotar al Morelia por 2 goles a 1... y ademas por segundo Domingo consecutivo comi Pizza en compañia de mi familia.

Para el Lunes 13 de Noviembre la vdd de las cosas es ke amaneci con muchisima flojera de ir a trabajar por lo ke mejor me fui para Coapa y despues de perder un rato el tiempo entre a ver la pelicula de El Culto Siniestro... siendo sinceros no espera ke la pelicula tuviera el tema ke tuvo, pero fue una agradable sorpresa ya ke me gusto bastante y mas por ke no tiene el clasico final gringo... despues me entere ke es un remake por lo ke pienso conseguir la pelicula original para poder ver cual de las dos es mejor. Cuando llegue a la casa me encontre con la desagradable noticia ke se estaba filtrando el agua por las paredes, por lo ke nos tuvimos ke reunir para ver ke es lo ke vamos a hacer para solucionar el problema.

El Martes 14 de Noviembre originalmente me iba a ver con mi amigo "Daniel", pero tuve una carga de trabajo impresionante y fue por ese motivo ke tuve cancelarle y ya quedamos de vernos mas adelante. Afortunadamente todo fue saliendo bien en el trabajo y aunque sali un poco tarde logre avanzar bastante en los cambios ke me pidieron.

Y sucedio lo inimaginable el Miercoles 15 de Noviembre, por fin los de AnS sacaron nuevos capitulos de Tsubasa Chronicles y la vdd es ke se vieron bastante bien ya ke sacaron ocho capitulos de un solo golpe!!!, ademas en el trabajo conclui los cambios ke me habian pedido y deje corriendo un proceso para validar la informacion por lo ke me fui a dormir con la esperanza de ke acabaran de bajarse los capitulos para el dia siguiente, ke todo saliera bien en el proceso y con los animos de ver al dia siguiente a uno de los grandes iconos del Rock Mundial... a Morrisey!!! pero de eso les platicare en la proxima entrada... se cuidan y ahi se ven!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario