lunes, noviembre 13, 2006

Los Autenticos Decadentes, Bersuit y Estramboticos (27 de Octubre de 2006)


El Viernes 27 de Octubre por la mañana me fui a trabajar normalmente y ya por la tarde le marque a Zalo para felicitarlo por su cumple (ya te estas haciendo viejo je je je). Ya como a eso de las 5 de la tarde sali del trabajo para volver a ir al Palacio de los Deportes, ahora para ver a tres grandes grupos, los Estramboticos, Bersuit y los Autenticos Decadentes. Para eso de las 6:15 yo me encontraba desesperado ya ke apenas estaba por el metro observatorio y el trafico estaba fatal por lo ke de plano no me quedo otro remedio ke detenerme ahi y tomar el metro desde ahi para llegar. Como a eso del cuarto para las siete llegue al Palacio ke ya se encontraba con bastante gente, estaba mas o menos como media pista repleta de gente por lo ke no me quedo mas remedio ke ubicarme en un lugar donde se viera bien. Unos minutos antes de las 7 se apagaron las luces y salieron los estrambos tocando la rola de Camino a Ninguna Parte... todos comenzamos a gritar, brincar y bailar al ritmo estrambo... yo para la tercera cancion ya estaba como a una tercera fila por el lado izquierdo del escenario donde ya no me moveria en todo el concierto. Los Estrambos se rifaron con rolas como Soñar Contigo, Me Enamoré En La Cola De Las Tortillas, Estoy Solo y La Cerveza Y El Dolor donde como acostumbran hacer le echaron su porra a los Pumas y aunque yo soy 100% Aguila de corazon y de conviccion debo reconocer ke se oyo muy chido en el Palacio el Goya Universitario. Los Estrambos nos dijeron ke se emocionaron un buen al ver en las propagandas ke por Mexico estaban ellos representandonos. Ademas tambien tocaron la rola de La Herida y Peter Punk donde se rifaron un resto y se despideron de nosotros. Despues de como una media hora de espera fue el turno de La Bursuit ke realmente se rifaron como de costumbre y pusieron a bailar a todo el Palacio por una hora y media con rolas como El Gordo Motoneta, Perro Amor Explota, Murguita Del Sur, Esperando El Impacto, La Soledad donde todos nos desgarramos la garganta ya ke la gran mayoria nos identificamos con ella de una u otra manera... adema tmb tocaron la de Va por Chapultepec, Mi Caramelo, Un Pacto... y para el final dejaron las mejores rolas con las ke el Palacio exploto al maximo... la de Yo Tomo en la cual algunos de los miembros de los Autenticos salieron a acompañarols e hicieron ke la rola tuviera un significado aun mayor!!!, Sr Cobranza ke fue la rola con la ke conoci a la Bersuit y ke hasta la fecha sigue siendo una de mis favoritas, Madre Hay Una Sola ke dio un ambiente muy especial al Palacio y finalmente la rola con la ke se despidieron y no podia faltar... La Bolsa!!! donde todos nos volvimos a poner a bailar como locos!!! Despues de unos 45 minutos de espera subieron al escenario finalmente los integrantes de los Autenticos Decadentes ke se encuentran celebrando sus primeros 20 años y como ya se han de imaginar la locura fue total y todos nos pusimos a bailar durante la siguiente hora y media como locos... yo la vdd es ke despues de la cancion de La Guitarra ya no podia ni con mi alma... habian sido muchas emociones... Los Autenticos tocaron rolas como Murguero y Somos Decadentes la cual si no me falla la memoria es la nueva rola de su nuevo disco, ademas de ke Gustavo Cordera de la Bersuit se subio a cantarla con ellos y se puso muy chido en ese momento... ademas tocaron las rolas de Pendeviejo, Vivire Por Siempre, Corazon (hayyyyyyyyyyy yo no se lo que me pasa cuando estoy con vos!!!), Los Piratas, Beatle, Sigue Tu Camino, Loco (Tu Forma De Ser) (a mi tambien me volvio loco tu forma de ser mientras bailabas je je je), Un Osito De Peluche De Taiwan (como me gusta esta rola!!! yo creo ke actualmente es de mis favoritas de los autenticos), El Pájaro Vio El Cielo y Se Voló, Gente Que No y La Guitarra... rola con la ke todos estabamos como locos y con la ke se despidieron por primera vez... yo como les comentaba hace rato ya estaba totalmente muerto y me fui hacia atras a ver las siguientes dos rolas desde las escaleras de la salida y nuevamente se volvieron a despedir los autenticos y aunque casi inmediatamente regresaron yo ya me fui ya ke tenia miedo de ke me fueran a cerrar el metro y no fuera a encontrar forma de regresarme a observatorio. Ya cuando llegue a mi casa cai rendido en mi cama ya ke habia sido una noche increible la cual recordare por toda mi vida.

El dia siguiente entre las cosas ke hice fui ir a otro nuevo concierto... el de Ladytron, pero esa es otra historia de la cual se enteraran en la siguiente entrada... wen inicio de semana!!! bYtEs!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario