martes, noviembre 07, 2006

Fall Out Boy (20 de Octubre de 2006)


El Viernes 20 de Octubre era la fecha marcada para ir a ver a Fall Out Boy... mas o menos como a eso de las 8 de la noche sali de mi casa hacia el Salon 21 y para mi sorpresa no encontre nada de trafico... algo extraño para Viernes en la noche... por lo ke a las 8:30 de la noche ya me encontraba adentro del Salon 21... el lugar estaba precticamente lleno por lo ke me ubique al lado derecho del escenario ya ke estaba seguro ke los empujones iban a mandarme mas hacia al centro... y no me equivoque... a las 9 de la noche se apagaron las luces y salio la banda de Tolidos y los empujones de los chavos empezaron al por mayor... ya cuando estaba practicamente hasta adelante y casi al centro decidi ke ya era un buen lugar y ya no me movi en todo el concierto. Tolidos toco aproximadamente una media hora y toco sus clasicos de Desiciones Adolescentes, Huellas Por Rastrear y Verano... hubo parte de la gente ke estaba como loco cantando sus canciones y otros ke les gritaban ke ya se bajaran... a mi si me latio, aunque ya me moria de ganas de ver a Fall Out Boy, lo mas chido fue cuando invitaron a subir al escenario a Pepe de Panda. Despues de como media hora de espera por fin salieron los chicos de Fall Out Boy tocando la cancion de Fashion Sense, continuando con la de Of All the Gin Joints In All the World, Where Is Your Boy Tonight (Grand Theft Autum) ke es de las rolas con las ke conoci a la banda y ke mas me gusta. La banda estaba totalmente prendida, en especial Peter ke fue el ke tuvo mas interaccion con el publico y Andrew ke estaba sin camiseta enseñando sus tatuajes y en varias ocasiones nos saludaba. Despues continuaron con las canciones de I Slept With Someone In October Fall, Homesick At Space Camp, A Little Less Sixteen Candles, a Little More 'Touch Me', Dead On Arrival, Nobody Puts Baby In The Corner, Chicago Is So Two Years Ago, Sophomore Slump Or Comeback of the Year y finalmente la de Sugar We're Goin' Down donde nos pidieron ke sacaramos los celulares para marcarles a nuestras novias. Con esta rola se retiraron y salio un tipo ke dio el tipico grito de Viva Mexico Cabro..., estuvo comico cuando en un vaso dijo ke habia orines y se acerco al chavo ke estaba exactamente enfrente de mi para ke lo oliera y el chavo lo hizo y dijo ke efectivamente eran orines!!!! y para colmo el miembro del staff se lo tomo!!! (obvio ke lo escupio inmediatamente). Despues empezo a gritar Fall Out Boy, Fall Out Boy, a lo ke todos seguimos gritando y un momento despues la banda salio a cantar la rola por la ke muchos lo conocieron ke es la de Dance Dance... estuvo chido ver al mismo tipo ke hizo de animador bailando en esta rola y como casi al final una chava logro burlar a los de seguridad y se subio al escenario para besar a Patrick. Para finalizar el concierto cantaron la rola de Saturday donde Peter se bajo del escenario y se lanzo hacia el publico ayudado por uno de los de seguridad... lo genial es ke me saludo (je je je). Cuando se prendieron las luces yo estaba todo empapado de sudor y los de staff empezaron a aventar algunas objetos al escenerio, entre ellos el set list... lo malo es ke el mismo tipo ke estaba adelante de mi lo agarro por lo ke no me quedo mas remedio ke irme a mi casa con las manos vacias pero con un gran recuerdo de un gran concierto.

Para el Sabado 21 de Octubre me levante bastante tarde y ya en la tarde le hable a Daniel para ponerme de acuerdo de ke era lo ke ibamos a hacer en la tarde - noche. Ya como a eso de las 7 de la noche vi a Daniel, Jeffrey e Israel... nos quedamos un rato platicando en la calle en lo ke llegaba "Daniel"... cuando por fin llego nos fuimos a tomar un helado a McDonalds en lo ke llegaba Alejandro y cuando por fin llego nos fuimos al Pendulo a tomar un cafe en lo ke llegaba Erick, lo chido fue ke estaba tocando Monocordio y pude oirlos tocar en vivo La Hora del Tiempo y Escalera. Cuando por fin llego Erick nos lanzamos a la condesa al Hookah donde ya nos quedamos hasta casi las tres de la madrugada ke nos corrieron del lugar ya ke ya iban a cerrar.

El Domingo 22 me tuve ke levantar como a las 11 de la madrugada ya ke tuve ke acompañar a mi madre a Iztapalapa, cuando regresamos fuimos a comer rapidamente al Burger King para despues ver la victoria de las Aguilas del America sobre los gatitos de la UNAM por 2 goles a 0 y acercarnos mas a la calificacion a la liguilla. Ya en el resto de la tarde me la pase en la television viendo el americano, asi como en la computadora.

Para el Lunes 23 de Octubre la vdd es ke no tuve muchos animos de ir a trabajar por lo ke mejor me lanze al Salon 21 a comprar mi boleto para Angels and Airwaves y al Palacio de los Deportes para comprar el boleto de Bersuit y los Autenticos. Ya despues de recorrer la ciudad de un extremo a otro me fui con Mauricio con quien me quede platicando un buen rato de tonteria y media. Cuando regrese a mi casa vi con tristeza como se dio por terminada una era en los Vaqueros de Dallas ya ke seguramente fue el ultimo partido de Drew Bledsoe en el equipo, ademas de ke desgraciadamente perdieron contra los Gigante y se complicaron su pase a la postemporada.

El Martes 24 de Octubre no me quedo otro remedio mas ke ir a trabajar normalmente... pero aun asi me di tiempo para ir al cine a ver la movie del Laberinto del Fauno... la vdd yo me la imaginaba totalmente diferente, ya ke me esperaba un cuento de hadas o algo por el estilo y la realidad es ke esta bastante fuerte la pelicula... me gusto bastante... er resto del dia no hice ninguna actividad ya ke me tenia ke preparar para uno de los mejores concierto del año... los Yeah Yeah Yeah's... del cual les platicare en la proxima entrada... bYtEs!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario