martes, noviembre 28, 2006

Morrissey (16 de Noviembre de 2006)


Era el Jueves 16 Noviembre, el dia marcado en el calendario para ir a ver Morrissey por primera vez en el Palacio de los Deportes, pero antes de eso tuve ke hacer varias cosas... para comenzar despues de hacer lo tipico ke hace uno para salir de casa me fui a Comicastle a buscar un numero atrasado... para mi mala suerte lo tienen agotado y parece ke me quedare con las ganas de saber la conclusion de esa saga, pero en fin... despues ya no me quedo mas remedio que ir a trabajar y cuando llegue me encontre con la mala noticia de que habia cometido un error el dia anterior por lo que tuve que hacer algunas correcciones y volver a mandar el calculo. Para colmo tuve que apresurarme para terminar de hacer algunos cambios ya que habia surgio una junta de consejo para el dia siguiente por lo ke necesitaban la informacion. Casi ni tuve tiempo para comer este dia... eran pasadas de las 6 de la tarde cuando logre terminar y sali practicamente corriendo ya que tenia que recorrer casi toda la ciudad para llegar al concierto de Morrisey. Extrañamento no encontre mucho trafico y el metro se fue bastante rapido por lo que un poco despues de las 8 ya estaba dentro del Palacio de los Deportes... cuando llegue habia poca gente lo cual me sorprendio... me ubique casi al centro como a unos 5 metros del escenario... el tiempo fue pasando bastante rapido ya que los camarografos estuvieron jugando enfocando a la gente y lo mejor fue cuando una chava mostro todos sus atributos. Un poco antes de las 8:30 se apagaron las luces y salio al escenario Kristeen Young, una chavita de la cual no sabia absolutamente nada mas lo ke habia oido en la radio... ke era una joven promesa a la cual Morrissey le habia dado la oportunidad de abrir sus conciertos, pero no habia oido nada de ella. Algunas de sus canciones se me hicieron lentas y pesadas, pero otras fueron bastantes buenas... lo mas extraño de todo era que no habia ningun tipo de empujones, lo cual hizo que tuviera esperanzas de que iba a ser una noche bastante tranquila en ese aspecto. Despues de una media hora termino su presentacion Kristeen y contrariamente a lo que generalmente sucede no se prendieron las luces... ahora sobre una manta comenzaron a pasar videos por un lapso de unos veinte minutos... pasaron desde videos de Brigitte Bardot hasta pruebas de vestuario de James Dean... y cuando menos lo esperabamos cayo la manta y salio al escenario Morrissey... en ese momento mis esperanzas de un concierto tranquilo terminaron ya que senti un empujon tremendo... la locura se habia desatado... Morrissey estaba sobre el escenario cantando Panic y todos estabamos como locos... mas aun cuando inmediatamente se oyeron los acordes de First Of The Gang To Die... fue genial oir a Morrissey decir durante el concierto que estabamos mas calientes... o cuando Morrissey nos dijo que habia ido en la mañana a una grabacion de un programa llamado Indie y nos pregunto si nos gustaba y todos le gritamos que no.... o cuando empezaba a gritar Mexico Mexico y cambiaba el grito a Morrissey Morrissey... cuando se quito la camisa... se seco el sudor de la frente y de su espalda con ella y la avento hacia nosotros... tantos recuerdos de esa noche!!!... continuo cantando las rolas de In The Future When All Is Well para despues entrar en la histeria colectiva con la cancion de You Have Killed Me... continuo con canciones que lo han llevado a la cumbre como son Disappointed, Ganglord, William, It Was Really Nothing... despues vino la rola ke hizo ke el Palacio estallara por completo y volteara a ver hacia atras al oir tando ruido de voz y darme cuenta ke estaba practicamente lleno en las secciones ke abrieron... esto fue debido a ke canto la rola de Everyday Is Like Sunday... continuo con Dear God Please Help Me, Girlfriend In A Coma, Let Me Kiss You, I've Changed My Plea To Guilty y finalmente vino una de las rolas mas esperadas de la noche, por lo menos por mi... How Soon Is Now?... fue increible oirla en vivo finalmente... despues de este gran momento continuo con I Just Want To See The Boy Happy, I Will See You In Far-off Places, Life Is A Pigsty, Please Let Me Get What I Want y la ultima rola ke fue The National Front Disco... pero obviamente no lo ibamos a dejar ir tan facilmente por lo ke gritamos hasta ke regreso para cantarnos una cancion mas... pero ke cancion!!!... Irish Blood, English Heart... ese momento fue magico... todos acabamos con una sonrisa de lado a lado... despues de una hora y media de una gran musica se prendieron las luces y todos estabamos mas ke satisfechos... y todavia varios tuvieron un regalo ya ke uno de los miembros del staff avento hacia nosotros unas cuantas uñas... lo malo fue ke no tuve la suerte de agarrar una!!!. Despues de esto yo regrese a mi casa con la satisfaccion de haber visto a uno de los grandes musicos de la epoca actual!!!

Para el Viernes 17 de Noviembre fui a ver a mi amigo "Daniel" originalmente solo lo iba a ver un rato en la mañana, pero la vdd de las cosas es ke nos la pasamos muy bien juntos y entre ke platicamos y jugamos un rato maquinas nos dio casi la una, por lo ke me acompaño a la oficina para ver como se habia ejecutado los procesos ke envie el dia anterior... despues nos fuimos a comer juntos y ya nos despedimos cerca de las 4 de la tarde. Regrese al trabajo a terminar unos pendientes y despues me fui a mi casa para descansar.

El Sabado 18 decidi tomarmelo de descanso, por lo que me quede casi todo el dia en casa... originalmente ibamos a ir a un antro para celebrar el cumplaños de Eric pero afortunadamente no se organizo nada... despues iba a verme con Alejandro, pero estaba sumamente cansado por lo que preferi no ir... lo que si es que sali como un par de horas a distraerme ya que tampoco me gusta quedarme todo el dia encerrado en mi casa.

Las cosas siguieron bastantes tranquilas el Domingo 19 de Noviembre... todo el dia fue tranquilo, lo unico fue que sali a comer con la familia... pero lo mejor de este dia fue la victoria de los Vaqueros sobre los Potros de Indianapolis... fue genial ver como les quitaron lo invicto, ademas de que demostraron que tienen material para llegar a la postemporada y por que no? hasta el Super Bowl y ganarlo!!!

Afortunadamente el Lunes 20 de Noviembre fue dia inhabil aqui en Mexico y no tuve que ir a trabajar y aproveche para ir en compañia de mi familia a ver la pelicula de Los Infiltrados... la pelicula esta genial... sobre todo el final... el unico pero que le pongo es que esta demasiado larga, pero fuera de eso es muy recomendable.

El Martes 21 se suponia que tenia que ir al trabajo finalmente pero la vdd me quise seguir un poco mas con el puente por lo que en lugar de ir a trabajar me fui a ver la pelicula del Juego del Miedo III... ahhhh que pelicula.... no desilusiono en lo mas minimo... aunque no le llega a las dos primeras sigue manteniendo el mismo tono... suspenso y violencia al por mayor... no dejen de ir a verla definitivamente!!!

Finalmente el Miercoles 22 me presente a trabajar y a revisar todos los pendientes que quedaban... cuando sali del trabajo fui a ver a Mauricio, pero lo malo fue que encontre muchisimo trafico por lo que llegue tarde y ya no lo encontre... pero no hay mal que por bien no venga ya que gracias a eso me encontre a Fernando con quien ya me quede hasta las 9 de la noche platicando... lo unico malo fue que me entere que se iba a ir de viaje un mes por el trabajo, por lo que no tendre la oportunidad de verlo durante ese tiempo.

El Jueves 23 de Noviembre se celebro el dia de accion de gracias y debido a esto no fui a trabajar (que buena excusa vdd!!!)... en la mañana sali un rato a ver a Bruno Renato, lo malo es ke no pudimos hacer gran cosa ya ke el trafico estaba fatal... en la tarde me regrese a mi casa a ver el nuevo triunfo de los Vaqueros (no recuerdo cuando fue la ultima vez que habian ganado tres juegos seguidos), ahora fue el turno de ganarle a los Bucaneros de Tampa... pero el dia no terminaba ahi... despues venia el turno de ver a las Aguilas del América destrozar a los Zorros del Atlas por 3 goles a 1 y la ventaja hubiera sido aun mayor si Vuoso no se hubiera cansado de fallar... Despues de estas dos grandes satisfacciones me empeze a preparar para el dia siguiente, ya ke era el turno de ver a Julieta Venegas... pero de eso les platicare en la proxima entrada... bYtEs!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario