viernes, octubre 28, 2005

El Cadaver de la Novia

Hola!!! como han estado??? Ojala y ke muy bien... Pues por fin llegamos al ultimo Viernes del mes de Octubre, lo ke me imagino ha de tener contento a mas de uno, y mas si tomamos en cuenta ke la semana ke entra es dia de muertos por lo ke muchos van a tener dias libres (yo unicamente voy a descansar el 2 de Noviembre, pero voy a ver la manera de tomarme tambien el primero).

Les contare ke el dia de ayer estuve a punto de meterme en un problema, pero afortunadamente las cosas salieron bien y no tuvieron consecuencias. Lo ke sucede es ke ayer por la tarde no regrese al trabajo, como podran imaginarse sali con "I" y nos fuimos a Galerias Coapa. Yo tenia muchas ganas de ver la movie de el cadaver de la novia, por lo ke entramos a ver la pelicula, pero cuando apenas estaba empezando me empezaron a marcar de la oficina (obvio ke avise ke no iba a regresar, pero no dije ke iba a ir al cine), yo no podia contestar ya ke se iba a oir el ruido del cine, por lo ke despues de 3 llamadas mande un mensaje de texto para decirles ke no me era posible contestarles en ese momento y ke me comunicaba en una hora. Ya cuando por fin acabo la pelicula me comunique y para no perder la costumbre de los ultimos dias fueron problemas con el presupuesto, ya estuve dando soporte telefonico por una media hora y con eso se soluciono el problema por el dia de ayer, ya ke hoy he estado toda la mañana modificando programas!!!.

Como ya leyeron ayer fui con "I" a ver la pelicula de el cadaver de la novia, cuando empezo la movie pense ke me iba a desilusionar, pero solo fue por los primeros 10 minutos cuando mucho, ya ke despues se puso muy buena y la vdd es ke me gusto bastante, es muy tierna la pelicula. No les comento nada mas a detalle para no arruinarles la historia, ya ke de por si es bastante logica ya ke es para niños. Ya despues de salir de la pelicula y de pasar el problema con la oficina pasamos a saludar a Juan Esteban, Icaro y David con los ke estuvimos durante una hora.  Despues nos fuimos a cenar, pero ahi yo cometi una burrada ya ke "I" me habia dicho ke keria comer un menu determinado (igual ke yo) y el menso de mi me confundi y pedi otro numero, por lo ke cuando llegaron no eran lo ke esperabamos. Como yo me estaba muriendo de hambre si me comi todo, lo malo es ke a "I" no le gusto tanto el menu ke pedi por equivocacion y no se comio ni la mitad. Una disculpa!!! Ya cuando por fin terminamos nuestros alimentos nos dirigimos a nuestras casas. La vdd es ke me la pase muy bien el dia de ayer con "I", gracias por haberme regalado una tarde tan completa.

Y pues cuando llegue a mi casa, ademas de cenar (aunque no lo crean todavia volvi a cenar en mi casa je je je) y checar un mail ke nos envio mi hermana (obviamente tambien contestarle el mail), estuve hablando con "Daniel" (como quiero a esta personita!!!) y entre lo ke estuvimos platicando me dijo ke ya salieron nuevos videos del KOF XI, ademas de ke me dijo de nuevos animes ke van a salir el año ke entra... Muchas gracias por la info!!! Esta genial!!! y los videos WOW!!!!

Ya para finalizar y no seguirlos aburriendo con mis choros les adelante ke este fin parece ke va a ser bastante tranquilo, ya ke solo tengo planes de ir al concierto de los Estramboticos. Tambien tenia planes de ir a la TNT pero creo ke eso ya sera para los primeros dias de la semana ke entra. Espero ke las actividades ke vayan a realizar ustedes les salgan como las tienen  planeadas o muchisimo mejor!!!... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario