domingo, diciembre 09, 2012

AniFest 2012

El dia de ayer fui nuevamente al AniFest, primero que nada para los que no tienen idea el AniFest es un festival de cine enfocado a la animación japonesa y como ya saben mis amigos yo soy todo un fan del anime y el manga por lo que no podia dejar de asistir.

¿Pero por que digo que fui nuevamente? Lo que sucede es que esta no es la primera vez que se realiza este festival, ya es tu tercera edicion, la primera fue hace dos años del cual yo ni me entere de su existencia desgraciadamente... hace un año fue su segunda edicion y fue de pura suerte que termine asistiendo, ese dia yo estaba tranquilamente en mi casa cuando me hablan mis amigos para avisarme que estaban en el centro, que acababan de pasar por el cinemex real y que se habian dado cuenta que durante todo el dia iban a proyectar anime japones, que si queria ir con ellos... yo sin pensarlo dos veces les dije que si, que compraran mis boletos y que me lanzaba a alcanzarlos inmediatamente. Cuando llegue me dijeron que solo habian comprado boleto para la funcion de Paprika ya que todas las demas ya habian pasado y que para la ultima funcion ya estaban agotados los boletos, cuando les pregunte de cual se trataba casi me voy de espaldas y me da un infarto... se trataba de Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance, yo hubiera matado por ver esta pelicula en el cine pero ya no habia manera de conseguir boletos. Ya nos metimos a ver Paprika y como era de esperarse disfrute al mil de la funcion.

Despues de ese dia me di a la tarea de estar al pendiente de cuando iba a volverse a realizar este festival por lo que cuando se anunciaron las fechas no dude en que iba a ser hasta lo imposible para ir al mayor numero de peliculas... la primera a la que fui fue la de Resident Evil: Damnation la cual estuvo organizada por el AniFest en el cinemex cuahtemoc como un previo al festival, la siguiente semana fue la primera ronda del festival en forma y fue el turno de ver la pelicula de Akira para que finalmente dos semanas despues (en otras palabras el dia de ayer jejeje) la segunda vuelta a donde me lanze a ver las peliculas de Tonari No Totoro, K-On! Movie y Red Line... de todas las peliculas que se proyectaron dentro del festival la unica que se me escapo fue la de One Piece: Strong World y esto debido a que mis amigos no se animaban a asistir y los que me dijeron que si iban no se decidian a que dia lanzarnos y cuando finalmente nos decidimos nos encontramos con la sorpresa de que ya estaban agotados los boletos!!!


El balance final del AniFest 2012 para mi fue totalmente positivo ya que disfrute al maximo cada una de las peliculas que tuve la oportunidad de ver, el unico punto malo fue el que no pude ver One Piece, pero eso fue culpa mia y de mis amigos por confiarnos en que ibamos a conseguir boletos faltando unos cuantos dias lo cual por lo menos a mi no me sucedera el año que entra ya que desde mucho antes comprare mis boletos!!! Ahora solo falta esperar a la proxima edicion del AniFest y ver con que nuevas peliculas nos sorprenderan los organizadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario