jueves, diciembre 13, 2012

Finalmente Google Maps para iOS 6!!!

Estos ultimos dias para mi han sido bastante tranquilos, para comenzar la noche del Lunes me pase viendo como los Patriotas de Nueva Inglaterra cumplieron mi pronostico y no solo le ganaron a los Texanos de Houston sino que los masacraron y dejaron en claro cual es el mejor equipo de la conferencia americana en la actualidad y el proximo Domingo haran lo propio con los 49s de San Francisco para de esta forma demostrar que son el equipo a vencer en toda la NFL. Con este resultado los Pats ya estan en el segundo lugar de la Conferencia y seguramente acabaran en el primero ya que como veo a los equipos Houston perdera un juego de los dos que tiene contra los Potros de Indianapolis y con eso Tom Brady y compañia llegaran a la cima.

Para el Martes realmente no hubo gran cosa que hacer por lo que me pase perdiendo el tiempo en el internet viendo trailers de peliculas que se estrenaran para el proximo año... la que mas me llamo la atencion fue la nueva de Superman: Man Of Steel, para ser el primer trailer que sale de esta pelicula se ve realmente impresionante y ya tengo muchos deseos de verla


Tambien vi el avance de la nueva pelicula de Tom Cruise, Oblivion... la verdad yo ni por enterado que iban a hacer esta movie pero despues de ver el trailer ya la tengo en mi lista de cosas por hacer en el 2013, ademas de que me hizo sentir un deja vu con la pelicula de Matrix... ya veremos si estoy en lo correcto.


Otra de las peliculas que se vienen para el año que entra es la de After Earth, al leer la trama me sono bastante interesante, ademas de que Will Smith siempre ha hecho muy buenas peliculas de ciencia ficcion pero debo de reconocer que el primer avance de esta movie no me convencio del todo.


Desde hace tiempo sabia que iban a hacer una pelicula del Llanero Solitario pero la realidad es que no me llamaba la atencion ya que una trama basada en un vaquero y su amigo indio no era mucho de mi interes pero despues de haber visto su trailer cambie completamente de opinion y seguramente el fin de semana en que se estrene estare ahi viendola jejeje.


Ya por ultimo pero no por eso quiere decir que sea la pelicula que menos me emociona vi el avance la la nueva pelicula de Dragonball Z: Battle Of Gods. Yo la verdad pensaba que nunca volveria a ver algo nuevo sobre Goku y compañia hecho por Akira Toriyama pero afortunadamente estuve en lo equivocado ya que esta pelicula marca el regreso de Akira Toriyama a su obra maestra y realmente me emociona al mil... ahora solo espero que la proyecten en los cines aqui en Mexico para poder verla en pantalla completa!!!


El dia de ayer aprovechando que no se trabajo me la pase gran parte de la mañana perdiendo el tiempo por el Facebook y conversando con varios amigos... la tarde la dedique para convivir con mi familia por lo que tampoco hice grandes actividades pero ya por la noche hubo dos cosas que no me esperaba y que hicieron mi dia, la primera fue que finalmente publicaron Google Maps para el iOS 6, no saben como extrañaba esta aplicacion, desde que la eliminaron realmente era todo un caos llegar a un lugar nuevo o a algun lugar al que no conocia bien las rutas para llegar pero afortunadamente no volvera a suceder. La otra cosa es que por Face algunos excompañeros de trabajo subieron fotografias de hace varios ayeres de las cuales ni me acordaba y realmente fue genial recordar viejos tiempos con ellos.


Ya el dia de hoy todo hace indicar que cosa rara no vere el juego de jueves por la noche de la NFL ya que ire a la Cineteca Nacional con algunos amigos y muy probablemente a una fiesta para empezar en forma el Guadalupe - Reyes, ya veremos si todo sale como esta planeado o de ultimo momento sucede algo que haga que termine haciendo algo diferente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario