lunes, diciembre 10, 2012

Jenni Rivera... QEPD

No voy a hablar mucho sobre Jenni Rivera ya que en lo particular nunca fue una artista que me llamara mucho la atencion ademas de que su musica no es lo mio pero el dia de ayer al igual que muchas otras personas me entere de la desaparicion de su avion asi de la confirmacion de su muerte un tiempo despues. El motivo de mi post es solo para expresar mi molestia hacia ciertas personas que se creen muy graciosas haciendo bromas sobre estos hechos ya sea por twitter, facebook o comentarios en diferentes paginas. La verdad a mi me da molestia y tristeza el ver como se pueden burlar o hacer bromas de algo asi. Puede que la persona no te caiga bien por alguna razon pero ese no es motivo para hacer bromas de una tragedia. Todos, incluido yo no somos monedita de oro por lo que siempre va a existir gente a la que no le agradamos y todos vamos hacia ese mismo final, la muerte, entonces que pensariamos que cuando se muriera algun amigo(a), nuestro hermano(a), mama, papa, novio(a), esposo(a) empezaramos a oir bromas sobre esta persona tan querida para nosotros que acaba de fallecer? obvio no nos agradaria en lo mas minimo... pues exactamente es lo mismo que sucede a las personas que tenian algun sentimiento de cariño hacia Jenni... y ya para acabar pronto creo que solo por moral o educacion no deberiamos de hacer burla de una persona que acaba de fallecer, pero en fin cada persona es libre de hacer lo que quiera pero recuerden que siempre da vueltas la vida y vamos estar del otro lado.


Ya cambiando completamente de tema el dia de ayer me puse a ver los juegos de americano como es un habito cada domingo... obviamente el juego que vi por la mañana fue el de los Vaqueros de Dallas, hubo un momento en el que seriamente crei que iban a perder pero afortunadamente estuve equivocado y lograron ganarle a los Bengalies de Cincinati... en los comerciales aprovechaba para ver un poco del juego de los Osos de Chicago contra los Vikingos de Minnesota y realmente me sorprendio el ver como los Osos van en picada, lo que me dio mucho gusto es que Adrian Peterson continuo con su excelente desempeño y va camino a su mejor temporada despues de su grave lesion del año pasado. Los que si me sorprendieron por completo fueron los Acereros de Pittsburgh que ni con el regreso de Ben Roethlisberger mostraron una mejoria y fueron apaleados por los Cargadores de San Diego que siendo honestos son un equipo bastante mediocre esta temporada. En la tarde ya no pude ver los juegos en su totalidad ya que comi con mi familia como suelo hacer todos los Domingos pero estaba muy al pendiente del juego de los Gigantes de Nueva York ya que tenia la esperanza de que perdieran con los Santos de Nueva Orleans y de esta manera Los Vaqueros empataran el primer lugar de su division pero por desgracia los Santos me siguen decepcionando y no pudieron ni meter las manos contra los Gigantes.

Ya por la noche vi la pelicula de Toy Story 3... como me gusta esa pelicula, sobre todo el final es tan pero tan epico... recuerdo que la primera vez que la vi en el cine se me escapo una lagrimita jejeje. Ya cuando acabo la pelicula vi con bastante coraje como los Leones de Detroit volvieron a hacer de las suyas y ahora volvieron a desaprovechar una ventaja inicial para perder contra los Empacadores de Green Bay. Un poco antes de dormir vi la pelicula de Exterminio 2, como hacia bastantes años que la vi la verdad no recordaba muy bien su trama por lo que me entretuvo bastante.

Bueno, me paso a retirar ya que hay que ver como los Patriotas de Nueva Inglaterra ponen en su lugar a los Texanos de Houston y les demuestran que es el numero uno en la conferencia americana :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario