sábado, diciembre 15, 2012

Bloc Party...

El Viernes se presento por quinta vez en la Ciudad de Mexico Bloc Party, la primera vez fue en el 2005 en un evento privado de una revista llamada R&R y los boletos los regalaban por diferentes medios pero en ese entonces yo no conocia mucho de este grupo por lo que no hice intento alguno por ganar boletos. Ya despues me empezo a gustar bastante este grupo y para mi buena suerte regresaron en el 2006 para ofrecer un concierto en el Salon 21 el cual disfrute al maximo por lo que cuando anunciaron que regresaban en el 2007 para presentarse en el Auditorio nacional no dude ni un minuto en asistir y aunque es concierto tambien lo disfrute bastante el hecho de que fuera en un lugar con asientos asignados hizo que no se sintiera igual. Finalmente la cuarta ocasion que vinieron fue en un evento organizado por Nokia en la Alameda Poniente y aunque tuve la suerte de ganar entradas e ir al concierto no pude ver casi nada de la presentacion de Bloc Party ya que mi ex se tenia que regresar a su casa y el concierto comenzo bastante tarde.

Como podran darse cuenta me gusta bastante Bloc Party por lo que yo realmente tenia bastantes ganas de asistir a su presentacion el pasado Viernes pero para mi desgracia me agarraron en una epoca de vacas flacas y no tenia mucho dinero para comprar mi boleto por lo que me di a la tarea de participar en algunas trivias para ganar un boleto pero para mi mala suerte no pude ganar en ninguna. Lo que mas coraje me da es que en una si habia ganado pero por un error y presionar la tecla de enter y dividir mi respuesta en dos no me quisieron dar el boleto, pero ya que. Gran parte del Viernes continue en la busqueda por ganar un boleto y por un momento pense que lo habia conseguido ya que solo tenia que ir al Auditorio Blackberry por el pero nuevamente el trafico de esta ciudad hizo de las suyas por lo que tarde años en llegar y ya fue demasiado tarde por lo que definitivamente me resigne a no poder estar en este concierto. Lo unico que me resta es esperar a que regresen proximamente y ahora si tenga dinero para comprar el boleto y asi no estar dependiendo de trivias.



Otra de las actividades que realize el Viernes fue llevar a mi madre al medico, desgraciadamente mi mama no ha estado bien de salud desde hace ya algo de tiempo por lo que esto se ha hecho una costumbre nada agradable en los ultimos tiempos pero eso no quiere decir que no lo haga con mucho gusto.

Tambien me di a la tarea de apoyar a mi madre para que cambiara su celular esto debido a que por sus problemas de salud no puede ir a un cac para hacer el cambio a pesar de que ya tiene casi un año que vencio su contrato, lo bueno es que aunque perdi mas de una hora en el telefono logre solucionar esto.

Lo ultimo relevante que hice en el dia fue ir a un par de Sanborns ya que me entere que estaba la Naviventa por lo que queria ver si encontraba una oferta que ando esperando desde hace tiempo pero para completar mi mala suerte en ese dia no estaba en oferta el articulo que estoy buscando. Lo bueno es que estoy seguro que algun dia estara en oferta y a meses sin intereses jejeje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario