domingo, diciembre 16, 2012

El Hobbit: Un Viaje Inesperado

El dia de ayer yo no tenia planes de salir a ningun lado por lo que gran parte del dia me la pase frente a la computadora sin hacer nada productivo y perdiendo el tiempo en el internet pero ya sobre las 10 de la noche que me habla por telefono El Pirata para ver si nos lanzabamos al cine a ver la pelicula de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Para ser honestos yo si tenia muchas ganas de ver esta pelicula y mas en el nuevo formato HFR que fue creado especificamente para esta pelicula pero ya que el boleto costaba cerca de 100 pesos ya que tambien esta en 3D yo estaba esperando al Martes para aprovechar el 2x1 y asi me saliera el boleto en alrededor de 50 pesos pero cuando recibi la llamada de mi amigo no pude resistir a la tentacion y termine aceptando. Ya checamos las funciones y afortunadamente encontramos una funcion a las 10:45 de la noche.

Cuando ya quedamos en donde vernos me arregle rapidamente ya que no estaba en condiciones de salir jejeje, me lanze hacia al cine y como era de esperarse llegue de lo mas rapido ya que a esas horas generalmente no hay nada de trafico. Casualmente mi amigo tambien estaba llegando en ese momento por lo que ninguno de los dos tuvo que esperar. Cuando fuimos a la taquilla no tuvimos problema para comprar nuestros boletos, yo tenia el temor de que tal vez no encontraramos un buen lugar ya que se acababa de estrenar el Viernes pero por suerte mis temores fueron infundados.

Momentos despues de entrar a la sala comenzo la pelicula y siendo honestos el 3D si es impresionante pero no vi algo sorprendente por el formato HFR, seria cuestion de ver la pelicula solo en 3D para ver si realmente hay alguna diferencia pero la verdad es que dudo mucho el ir nuevamente a verla al cine, esto debido a que la pelicula aunque si te divierte y hasta te hace reir en algunos momentos ademas de tener buenas escenas de accion hay momentos en que se te hace algo pesada esto debido a la obsesion de Peter Jackson en hacer una trilogia de peliculas del libro del Hobbit.

Este libro debio de haber sido adaptado en una sola pelicula o a lo mucho en dos pero al haberlo hecho en una tres peliculas hace que por lo menos esta primera entrega sea muy descriptiva y que no suceda realmente nada durante la pelicula. Todo lo que sucede durante las casi 3 horas de la pelicula lo hubieran podido resumir en una hora o menos haciendola mucho mas agil pero obviamente eso no les convenia ya que debian de exprimir al maximo la obra de J. R. R. Tolkien para conseguir mas millones de dolares.


Ya fuimos saliendo cerca de las 2 de la madrugada, yo tenia ganas de ir a tomar unos tacos al borrego viudo pero El Pirata ya estaba bastante cansado por lo que me tuve que quedar con el antojo para una mejor ocasion por lo que me vine a mi casa para cenar un plato de cereal (que gran diferencia a uno suculentos tacos) y a dormir.

La mañana del dia de hoy ademas de estar actualizando mi blog me la estoy pasando viendo los juegos de futbol americano de la NFL en donde me estoy llevando varias sorpresas, para empezar yo si creia que el Sr Manning y los Broncos de Denver le iban a ganar a los Cuervos de Baltimore pero nunca pense que lo fueran a hacer con tal facilidad. Por otro lado los Osos de Chicago estan perdiendo con los Empacadores de Green Bay y yo esperaba lo contrario y como van las cosas no se ve la manera en que los Osos vayan a revertir el resultado. Por ultimo en un juego mucho mas cerrado Los Potros de Indianapolis van perdiendo por un touchdown contra los Texanos de Houston y yo creo que si van a lograr remontar para ganar.

Ya en la tarde vere el juego de los Vaqueros de Dallas contra los Acereros de Pitsburgh donde creo que los Vaqueros le ganaran sin muchos problemas a los Acereros para que de esta manera se de un triple empate en su division esto debido a los resultados que se estan dando el dia de hoy (la derrota de los Gigantes y la victoria de los Pieles Rojas). En la noche sera el turno de ver como los Patriotas de Nueva Inglaterra continuan con su gran paso y derrotan a los 49s de San Francisco para asi demostrar que son los candidatos mas solidos para ganar el Super Bowl y de paso hacer que gane una apuesta con mi amigo Hugo y asi tenga un par de comidas gratis jejeje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario