viernes, diciembre 14, 2012

El Romance y La Culpa

Como les habia comentado el pasado Jueves me fui a la Cineteca Nacional, lo que no les habia dicho es que pelicula iba a ver pero con el titulo de esta entrada ya sabran cual fue y por si les queda alguna duda si, fui a ver El Romance y La Culpa.

Para comenzar llegar fue todo un caos ya que el trafico estaba para llorar, solo para que se den una idea, cuando normalmente me suelo hacer sobre media hora ese dia tarde casi hora y media para llegar... debido a esto fui llegando justamente a la hora que estaba comenzando la pelicula. En cuanto llegue salude a mi amigo que ya me estaba esperando y nos fuimos corriendo a la taquilla. Ahi fue el momento mas desesperante ya que la persona que atendia se tardo casi 5 minutos en darnos los boletos, cuando finalmente lo hizo entramos a la sala y para nuestra buena suerte estaba comenzando la pelicula.

Yo no sabia mucho sobre esta pelicula, solo habia leido la reseña en la pagina de la cineteca que decia que trataba sobre un asesinato de una profesora de universidad que en la noche trabajaba como prostituta. Aunque obviamente todo esto es cierto no se basa la pelicula en esto sino en una chava japonesa que esta casada con un escritor famoso y como lleva una vida totalmente monotona que la tiene abrumada por lo que decide trabajar y como la vida ademas de sus propias decisiones la van llevando al mundo de la prostitucion donde conoce a la profesora que es asesinada. No comento mas al respecto ya que no me gusta arruinarles la pelicula a las personas que no la han visto pero los que si les voy a decir que es una excelente pelicula y que no es nada convencional, es bastante bizarra pero sales del cine totalmente satisfecho despues de haber visto esta pelicula.


Saliendo de la pelicula me quede platicando durante un rato con mi amigo y finalmente llego el momento de decidir si nos ibamos a lanzar a la fiesta o no... la realidad es que ninguno de los dos teniamos muchos deseos de ir por lo que terminamos desechando la idea por lo que nos despedimos y ya me vine para la casa por lo que alcance a ver el final del juego de la noche de la NFL. Para mi sorpresa los Bengalies de Cincinati aplastaron a las Aguilas de Filadelfia... yo si pensaba que iban a ganar los Bengalies pero no pense que fueran a hacerlo de manera tan clara. Ya para acabar el dia me la pase viendo la television sin hacer nada de provecho jejeje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario