lunes, diciembre 03, 2012

Un fin de semana casi perfecto

El fin de semana que acaba de concluir realmente resulto bastante bueno en lo personal (ya no hablare mas sobre EPN, que hueva), primeramente por que como ya habia comentado fue el cumpleaños de mi hermana y como era de esperarse gran parte de estos dias los dedique para pasarlos con ella y festejarla, realmente me da mucho gusto el poder convivir con mi hermana... aprovecho para volver a felicitarte por este medio y volver a desearte lo mejor.

Por otro lado el Sabado tuve la oportunidad de salir con mis amigos por la noche, fuimos a un lugar llamado Taco Bar el cual no conocia, realmente el lugar ni fu ni fa pero como suelo decir lo bien o mal que te lo pases depende de la compañia y en mi caso como iba en compañia de buenos amigos me la pase de lo mejor, ya cerca de la medianoche mis amigos se fueron de antro, querian que los acompañara pero la verdad estaba con algo de flojera por lo que les dije que mejor para la proxima.

Otra de las actividades que me agradaron mucho de mi fin de semana fue que el Domingo tuve la oportunidad de ver en compañia de mi familia la pelicula de Amigos, aunque yo ya la habia visto cuando estuvo en el cine la volvi a disfrutar bastante y me gusto ver la reaccion de mi familia con tan buena pelicula. Si ustedes no la han visto no se que esperan, veanla lo mas pronto posible!!!


Por ultimo en el ambito deportivo todo salio casi perfecto, para comenzar para mi sorpresa los Xolos lograron mantener la ventaja en Toluca y no solo eso, si no que ganaron 2 a 0 consiguiendo el titulo lo cual me da gusto ya que es un equipo casi recien ascendido y que merecian este campeonato por la temporada que realizaron. Despues en la NFL tanto los Patriotas como los Vaqueros lograron obtener la victoria. Los Patriotas con esta victoria aseguraron el titulo de su division por lo que ahora van por el segundo lugar de su conferencia para asi descansar la primera semana y asegurar jugar en casa todos los juegos a excepcion de que se tuvieran que enfrentar al primer lugar que muy probablemente sean los Texanos de Houston. Por el otro lado con los Vaqueros de Dallas se acercaron un poco a los Gigantes de Nueva York y aun mantienen viva la esperanza de calificar, por eso mismo espero que Washington derrote hoy a Nueva York para que asi las posibilidades aumenten. El unico detale que no hizo que mi fin fuera perfecto en todos los aspectos fue que los Dorados no lograron el campeonato contra La Piedad, ya que, no se puede obtener todo en esta vida.

El dia de hoy fue como cualquier dia de entre semana... estar frente a la computadora gran parte del dia... ya en un rato mas vere el Juego de Americano que sera lo mejor de mi dia.

Mañana espero que sea un dia lleno de sorpresas agradables, esto debido a que se dara a conocer el cartel del Vive Latino 2013 y en verdad espero encontrar a grupos interesantes y no los mismos que estan todos los años ahi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario