jueves, diciembre 06, 2012

El Origen De Los Guardianes

El dia de ayer me lanze a ver El Origen De Los Guardianes, como ya esperaba es una pelicula totalmente dirigida al publico infantil pero no por eso deje de disfrutarla sino todo lo contrario, me gusto bastante. Debo de confesar que me fascino el personaje de Jack Frost y espero que no sea debut y despedida sino que tenga la oportunidad de verlo en alguna otra pelicula mas adelante. 



Aprovechando que me encontraba en un centro comercial despues de la pelicula me fui a recorrer algunas tiendas para ver diferentes precios para los regalos de esta epoca navideña para finalmente ir a hacer el super (lo cual me da una flojera de aquellas, pero ya que, no hay mas remedio que hacerlo).

Ya el dia de hoy volvi a la rutina de todos los dias, lo unico fuera de lo normal es que hace un rato fui al Office Max y a La Comer a comprar algunas cosas (huy, que divertido)... ahora toca ver como todos los Jueves el juego de americano, hoy creo que todos estaremos de acuerdo en que Los Broncos de Denver de Payton Manning van a aplastar a los Raiders de Oakland, espero estar equivocado por que si no se va a volver un juego bastante tedioso y no lo terminare de ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario