sábado, diciembre 08, 2012

Habemus boletos del Vive Latino 2013

Pues si, tal y como leen ya tengo mis boletos del Vive, ayer por la tarde me lanze al Palacio de los Deportes a comprar mis boletos para el Vive Latino, para mi sorpresa casi no habia gente, yo pense que iba a estar con mas gente las taquillas pero afortunadamente no fue asi por lo que en menos de 10 minutos ya contaba con mis boletos para cada uno de los dias del festival, ahora lo unico que me resta hacer es esperar a que llegue la fecha para disfrutar de cuatro dias llenos de buena musica pero mientras eso suceda no tengo mas remedio que ponerme a escuchar a la gran mayoria de las bandas que van a estar presentes para de esta manera decidir cuales seran las que vere durante esos dias ademas de agarrar condicion ya que si de por si con tres dias de Vive acababa muerto ahora con cuatro seguramente terminare en calidad de bulto jejeje.



Ademas de ir comprar los boletos tuve que ir al banco a pelearme ya que para no variar querian cobrar algo equivocadamente y como suele suceder cada vez que vas a reclamar algo te tardas horas para solucionar el problema, lo malo es que en esta ocasion se mancharon ya que para arreglar de todo el asunto me lleve literalmente casi 3 horas, lo bueno es que se pudo solucionar y espero que no vuelvan a cometer ningun error.

Otras de las actividades que realize durante el dia, aprovechando que fue Viernes fue salir con los amigos, lo interesante de esta salida es que senti que el tiempo retrocedia ya que fue volver a hacer las actividades que hacia hace como 5 años, fue bastante bizarro pero a la ves fue interesante.

Ya para finalizar les dire que ayer fue frustante ver como tuve razon y los Broncos de Denver aplastaron a los Raiders de Oakland... ya para el cuarto periodo estaba mas que decidido el juego por lo que ya mejor me puse a ver otras cosas. La verdad me da mucho gusto por Manning pero aun no me terminan de convencer del todo los Broncos, yo pienso que no llegaran mas alla de los juegos divisionales, lo bueno es que dentro de poco vere si tengo razon o no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario