martes, octubre 11, 2005

Los primeros 10 dias de Octubre...

Hey!!! como han estado??? espero ke muy bien!!! Como se estaran dando cuenta un muerto ha resucitado!!! hacia ya bastante ke no actualizaba mi espacio, esto debido a ke he estado algo ocupado la semana pasada, como se iran dando cuenta conforme vayan leyendo lo ke he realizado durante los dias. De hecho tengo tantas cosas ke comentar o platicar ke no se ni por donde comenzar... Pues primeramente kiero felicitar (aunque ya es una semana tarde) a los chavitos de la sub-17, ya ke como todos ustedes saben la semana pasada conquistaron el campeonato de futbol en contra de nada menos ke Brasil. La vdd es ke demostraron ke cuando se dejan atras los complejos, el pasado y se enfrenta a un rival de igual a igual se tienen la capacidad de conseguir lo ke uno quiere. Ojala y todos empezemos a cambiar nuestra mentalidad y empezemos a conseguir nuestras metas.

Ya despues de esta felicitacion kiero aclarar una cosa a mi muy, pero muy wen amigo Salo... aunque ya lo hicimos hablando por phone quiero dejar constancia aqui en mi espacio de esto... si, originalmente como tu bien sabes yo criticaba bastante a Zoe, esto debido a ke las canciones ke yo habia oido de su primer disco no me habian convencido lo suficiente, pero ahora ke ya oi completo su primera produccion debo reconocer ke me equivoque, ya ke tienen canciones muy wenas ke no se por ke motivo no promocionaron en la radio. Ademas tu sabes ke en su segunda produccion me empezaron a gustar y me fui volviendo fan de este agrupacion, prueba de ello es ke hace dos años fuimos juntos al Vive Latino y ambos apoyamos con nuestros gritos y aplausos cuando toco Zoe. Y por ultimo, en este ultimo material ke sacaron, a pesar de ser un EP con unicamente tres canciones originales, pienso ke estan reafirmando su calidad musical, ademas ke se siguen consolidando como una de las mejores bandas del rock nacional, tal y como comente en mi blog anterior. Pero en fin, ya aclarado esto, espero ke se haya solucionado el problema en tu XBox y ya este funcionando mejor ke nva.

Mmm... ahora ke comentare??? Pues les dare un resumen de los primeros diez dias de este mes de Octubre para ke se den una idea de lo ke ha sido mi vida en estos ultimos dias y se den cuenta el por ke he estado algo ocupado. Obvio ke todos los dias de entre semana he ido a trabajar, motivo por el ke no voy a mencionar esto ya ke si no sonaria bastante repetitivo.

Dia 1 de Octubre... como ya saben ese dia fui al primer concierto de Zoe, no voy a entrar en muchos detalles aqui ya ke lo pueden leer en la entrada anterior, solo quiero agregar una cosa ke no comente ese dia ya ke pense ke no iba a ser de importancia en mi vida, pero como han ido desarrollandose los eventos en mi vida, si ha tomado importancia. Despues del concierto de Zoe, originalmente tenia el plan de ir a conocer a una personita, pero a la mitad del concierto recibi un msg de texto informandome esta persona ke no iba a poder ir, por lo ke me decia ke mejor nos vieramos el Lunes siguiente.

Dia 2 de Octubre... este Domingo fue bastante weno, ya ke primero lo comenze como ya saben hablando con alguien con quien estimo mucho y tenia mucho tiempo de no hacerlo, mi wen amigo "Daniel", ya ke me desvele muchisimo en la madrugada platicando con el me levante ya pasado el medio dia, y aproveche para actualizar mi blog como se dieron cuenta. Estuve un rato en el internet viendo ke novedades habia y me encontre con el capitulo 22 de Tsubasa Chronicle, obviamente me puse a bajarlo y aunque les parezca increible todavia no veo el capitulo!!! Lo tengo ahi almacenado en mi compu!!!, espero hoy en la tarde hacerme un tiempo para ver ke ha sucedido, y mas ahora ke me entere ke lo van a manejar por temporadas y la primera temporada va a concluir en el episodio 26, por lo ke ya estamos en los ultimos episodios!!! Ya por la tarde vi con muchisimo gusto como nos coronabamos en el mundial de futbol sub-17, para despues ver un rato mas la television.

Dia 3 de Octubre... pues como ya saben, ese dia fui a conocer a una persona, la misma ke me habia cancelado el Sabado pasado, a esta personita la identificaremos con el nombre de "I". Siendo sinceros me cayo muy bien "I", a pesar de ke hay muchas diferencias entre ambos nos identificamos bastante, tanto ke desde las 5 de la tarde nos quedamos platicando hasta las 11 de la noche. Aunque parezca algo extraño nos pasamos un poco mas de seis horas unicamente platicando.

Dia 4 de Octubre... como la vdd nos caimos muy bien "I" y yo el dia anterior, nos quedamos de ver nuevamente este dia, y pues nuevamente se nos volvio a soltar la lengua y volvimos a estar platicando durante todo el tiempo, aunque ahora no fue tanto tiempo como el dia anterior, ahora solo estuvimos de las 6 de la tarde hasta las 9:30. Decidimos ke nos ibamos a volver a ver hasta el Sabado siguiente para darnos tiempo para hacer nuestras propias activades.

Dia 5 de Octubre... oh!!! ese dia fue un caos en mis emociones, esto debido al América, ya ke en la tarde-noche vi como las Aguilas se enfrentaban al Atlético Nacional de Colombia. El inicio fue bastante desalentador, ya ke comenzamos perdiendo 1-0 a pesar de ke estabamos jugando mejor ke nuestro rival, pero en el segundo tiempo el equipo demostro de ke esta hecho y anoto 4 goles sin respuesta alguna, ademas de exhibir un gran juego de conjunto, ademas de sus grandes individualidades. Ahora nos toca jugar contra el campeon de Argetina, la vdd va a ser un juego muy dificil, pero tengo confianza ke si siguen jugando de esta manera, podemos salir adelante. (Por cierto dos cosas, una es ke mi amigo Salo dice ke hablo demasiado del América, yo no creo ke sea cierto, ustedes ke opinan?, dos es ke ARRIBA EL AMERICA!!! je je je)

Dia 6 de Octubre... ese dia hable con "I" y confirmamos nuestra cita para el Sabado siguiente, pero ya en la tarde me mando un mensaje avisandome ke tenia un baby shower el Sabado por lo ke si mejor nos veimos el Viernes, obvio ke por mi no hubo ningun problema, si no al contrario, ya ke tenia bastantes ganas de volver a ver a "I". Ya en la noche fui a ver por segunda ocasion a Zoe, a pesar de haber estado ahora hasta la fila 12 y de lado disfrute muchismo el concierto. Primeramente por ke ahora les abrio el concierto Porter (una de mis bandas consentidas en la actualidad), a pesar de ke ya hi visto en varias ocasiones a Porter este año, cada vez ke los veo me convencen mas, creo ke tiene mucho futuro este grupo. Ojala saquen un disco en forma proximamente y asi ya podamos empezar a decir ke tenemos una banda totalmente consolidada. Despues salio logicamente Zoe, y a pesar de ke tocaron practicamente las mismas canciones del Sabado pasado, yo lo disfrute igual ke el primer dia, ademas ke me parece ke este dia tuvieron muchisima mas comunicacion con el publico ke el Sabado. El concierto de este dia lo grabaron, no se si para pasarlo despues por television o para hacer un DVD mas adelante, ojala y pronto tengamos noticias ya ke me fascinario volver a vivir los momentos del concierto. Muchas felicidades a todos los ke asistimos a uno u otro concierto y en especial a Zoe por haber hecho de ambas noches algo inolvidable.

Dia 7 de Octubre... pues el viernes por fin volvi a ver a "I", aunque ese dia no salimos unicamente los dos, ya ke nos acompañoron tambien Gloria y Pablo, primero fuimos un rato a Coyoacan, donde estuvimos caminando un rato y platicando, pero ya ke fuimos algo temprano estaba bastante vacio el lugar, por lo ke nos desesperamos y decidimos mejor ir a otro lugar. Despues de platicar por un rato nos dirigimos hacia Sta Fe, aunque no teniamos un plan ya fijo el chiste era pasar un buen rato. Pero con lo ke no contabamos era con la lluvia y el trafico ke hay los viernes, por lo ke tardamos mas de una hora en llegar y ya fuimos llegando hasta cerca de las 9 de la noche. Ya estaban cerrando casi todos los locales y no habia mucho movimiento en el centro comercial, por lo ke decidimos entrar al cine. Fue todo un show el ponernos de acuerdo para ver ke pelicula ibamos a ver, ya ke practicamente todos teniamos una pelicula diferente ke keriamos ver, pero al final decidimos entrar a ver la movie de Plan de Vuelo. La movie empezaba hasta las 10:20 de la noche, por ke fuimos a comprar unos refrescos y estuvimos platicando un rato para hacer tiempo, lo malo es ke Pablo tuvo un problema en su casa y se tuvo ke ir y ya no se pudo a quedar a ver la pelicula. Ya entramos unicamente Gloria, "I" y yo a ver la pelicula. Ke les puedo decir de la pelicula??? pues primero ke tiene un inicio algo lento, ya ke se tardan mucho en presentar a los personajes y abordar la tematica, pero una vez ke ya entramos en el tema, la pelicula tien un buen ritmo, ademas de ke te da una ke otra sorpresa, ademas de tenerte entretenido por un buen rato, lo unico es ke el final es el tipico final gringo, ke no deja lugar a sorpresas. Ya cuando concluyo la pelicula nos fuimos para nuestras casas, aunque decidimos hacer lentamente para asi poder estar un rato mas juntos, por lo ke ya nos fuimos despidiendo hasta despues de la 1:30 de la mañana. Lo weno es ke "I" me informo ke habia la posibilidad de ke nos pudieramos ver el dia siguiente!!!

Dia 8 de Octubre... ese dia fue algo fenomenal, ya ke pude estar en contacto con muchas personas a las ke aprecio muchisimo, primeramente en la mañana tuve la grata sorpresa de ke recibi la llamada de mi amigo "Daniel", despues de platicar por casi una hora nos quedamos de ver en la tarde para jugar maquinas y platicar despues de varios en persona. Ya en la tarde estuve jugando con "Daniel" el Marvel vs Capcom 2 y el KOF, aghhh... como me desespero jugar contra "Daniel" cuando utilizo la tercia de Charlie, Guile y Cammy, fue cuando mas trabajo me costo ganarle, ya despues se nivelaron las cosas y la vdd es ke pase una tarde muy wena con el, ademas de ke nos sirvio para aclarar algunos puntos ke teniamos pendientes, por lo ke creo ke de ahora en adelante podremos retomar nuestra amistad. En el transcurso de cuando estaba con "Daniel" "I" me hablo por telefono y me dio la wena noticia de ke si nos ibamos a poder ver por lo ke a las 7 de la noche me despedi de "Daniel" y fui con "I". Me dio muchisimo gusto el volver ver a "I" por cuarta ocasion en la semana, aunque igual ke el dia anterior no estuvimos solos, ya ke ahora nos acompañaron otros dos amigos con los cuales estuvimos caminando por la ciudad, ademas de estar tomando helado en el Mcdonalds. Ya como a las 11 de la noche nos despedimos y cada quien se dirigio para un destino diferente. "I" se iba a quedar un rato mas conmigo, pero tuvo ke regresar a su casa ya ke surgio un imprevisto, pero a pesar de eso me pase 4 horas fenomenales en su compañia. Ya fui llegando cerca de las 12 a mi casa y sorprendentemente me volvio a hablar mi amigo "Daniel", ahora ya no platicamos tanto como la semana pasada, solo platicamos hasta la 1 de la mañana (estuvimos intercambiando nuestros puntos de vista de la manera en ke jugamos uno y el otro). Gracias por haberme hablado nuevamente "Daniel" y espero seguir teniendo noticias tuyas con mucha mas frecuencia. Creo ke ya dejamos las cosas en claro y ahora solo hay ke dejar ke las cosas se vayan dando de una manera natural. Despues se suponia ke ya me iba a dormir, pero me encontre con la pelicula de Nicolas Cage de hombre de familia, por lo ke me quede a verla y me fui acostando hasta las 4 de la mañana. Por cierto, este dia la seleccion mayor de futbol derroto a Guatemala en las eliminatorias de futbol. Ojala y asi lo haban cuando ya se enfrente a selecciones con un mejor futbol.

Dia 9 de Octubre... Obviamente me desperta ya bastante tarde, ya pasado el medio dia y desde ke me desperte hasta la hora de la comida estuve oyendo a un grupo ke no se por ke motivo traigo ahorita mucho en mi mente (TATU), estuve oyendo tanto su nuevo disco ke esta muy, pero muy weno (aunque no le llega al disco anterior) asi como el disco anterior tanto el americano, como el ruso, ademas de estar bajando las letras de las canciones en ruso. Si pueden compren el nvo disco, no les va a desilusionar. En la tarde me puse a ver el juego de los Vaqueros de Dallas, la vdd es ke yo ya estaba resignado a ke iban a perder, ya ke se enfrentaban al ke esta catalogado como el mejor equipo de la conferencia nacional, las aguilas de filadelfia, pero para sorpresa mia, los vaqueros jugaron como hacia muchisimo tiempo no lo hacian y no solo le ganaron a filadelfia, si no ke los borro del terreno del juego. Ya cuando estaba concluyendo el juego me la pase hablando por telefono con mi gran amigo Salo, estuvimos poniendo al corriente de nuestras vidas por practicamente dos horas, cuando colge de hablar con el inmediatamente hablo mi hermana, con lo ke platike un rato. Y despues de hablar con mi hermana, a los 15 min me hablo mi amigo Luis para contarme como ha estado su vida en la ultima semana y yo aproveche para ponerlo al corriente en lo ke era mi vida. Para esto ya me dieron cerca de las 10 y me puse a ver un rato la television, para ya despues pasar a cenar y dormir.

Dia 10 de Octubre... Ya concluyendo esta entrada ke se esta volviendo bastante larga y ke dudo mucho ke alguien vaya a leer completa les comentare ke el dia de ayer, aunque parezca increible volvi a salir con "I", la vdd es ke me esta cayendo muy bien, aunque no quiero cometer los mismos errores ke he hecho anteriormente, por lo ke no quiero acelerar las cosas, por lo ke voy a llevar las cosas con calma antes de tomar una decision, aunque obviamente no voy a ir en paso de tortuga tampoco. Ahora si salimos unicamente los dos y estuvimos platicando para variarle un poco (je je je) durante unas tres horas (de 5 a 8), ya despues decidimos ir al cine a ver la pelicula de 7 dias. Para los ke realmente me conocen se han de sorprender de ke haya ido a ver esta pelicula, ya ke saben mi opinion respecto al cine mexicano, y siendo honestos yo no hubiera escogido esta pelicula, pero era practicamente la unica ke se acomodaba a nuestros horarios, ademas de ke es la ke mas ganas tenia de ver "I". Yo no tenia la menor idea de ke se trataba la pelicula, pero al verla me lleve una sorpresa mayuscula!!! Se trata sobre la mejor banda ke existe en el mundo... U2!!!, obvio ke no se trata de la vida de la banda o algo por el estilo. Si no ke se trata de un productor mexicano ke quiere traer a la banda a Mexico, para ser mas exactos a Monterrey y todo lo ke sucede en torno a esto. La vdd es ke la pelicula esta bastante wena y eso ke es mexicana. Vayan a verla y mas si son fanaticos de U2 (Si llegaste hasta aki, tu tmb deberias de ir a verla Salo, paro ke veas lo ke se opina acerca de U2, ademas de lo ke los mexicanos sentimos por esta banda)

Y pues con esto concluyo esta entrada maratonica, como mencione dudo ke la vayan a leer completa, pero realmente tenia demasiadas cosas por comentar y realmente este espacio aunque esta hecho para ke ustedes lo vean, es mas bien para mi y quiero tener un registro de lo ke es mi vida y mas si son hecho ke me parecen han sido de significancia en mi vida para ke en algun futuro pueda volver a leerlos y de esta manera revivirlos. Weno se cuidan y hasta la proxima, ke prometo va a ser con mayor frecuencia... bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario