viernes, octubre 14, 2005

Genial...

Ke onda!!! Supongo ke todos bastante contentos por ke por fin llego el Viernes y comienza el fin de semana no? Por lo menos en mi caso asi es, ya ke voy a poder realizar varios planes ke tengo para este fin, de los cuales se enteraran mas adelante (no los comento ahorita para no salarlos je je je). Espero ke les sea cool su fin y se la pasen genial. Y hablando de cosas geniales dejenme contarles ke el dia de ayer fue algo genial para mi tal y como lo esperaba.

Primeramente dejenme decirles ke no fui a trabajar, pero no fue ke me fuera de "pinta" del trabajo exactamente (je je je). Lo ke sucede es ke tenia muchas ganas de pasar un dia completo con "I", motivo por el ke el Miercoles avise en el trabajo ke tenia unos compromisos el dia siguiente y ke no podia asistir, pero obviamente no dije ke mis compromisos eran salir con una persona!!!. Pero weno lo importante es ke me la pase genial y todo salio muchisimo mejor de lo ke esperaba ya ke fue un dia inolvidable. Para comenzar nos quedamos de ver aproximadamente al medio dia, esto para no desmañanarnos mucho. Estuvimos platicando durante un rato de diversos temas para despues dirigirnos a Comicastle ya ke ayer salio el primer numero de Infinite Crisis y tenia el miedo de ke se fuera agotar, por lo ke fui a comprarlo (lo lei ayer en la noche y realmente me agrado, ademas ke la ultima pagina te deja esperando ansiosamente la segunda parte). Ya despues nos fuimos a Mundo E, en donde como podran imaginarse caminamos por un muuuy buen rato, ademas de haber entrado a Tower Records a oir musica. Y como no podia fallar, fuimos al cine!!!, teniamos muchas ganas de ver una pelicula de terror, pero la vdd es ke en estas semanas no han estrenado ninguna movie de ese genero, asi ke entramos a ver la pelicula de la Llave Maestra, aunque yo ya la habia visto, "I" todavia no la veia, por lo ke no me importo volverla a ver, para ke "I" tuviera la oportunidad de disfrutar esta muy wena pelicula (ya comente acerca de ella cuando la vi la primera vez). Ya cuando salimos del cine teniamos algo de hambre y se nos antojo comer sushi, "I" me dijo ke fueramos a donde fuera a comer, y a mi me entro la locura de ir hasta el otro lado de la ciudad, por lo ke nos dirigimos a Plaza Loreto y ahi entramos a comer (o ya seria cenar???) Sushi. Mientras comiamos, obvio ke platicamos durante bastante tiempo, y te kiero recordar "I" ke tu me dijiste ke dejaramos algo para despues eh!!! No se te vaya a olvidar!!!. Ya cuando acabamos de cenar eran pasadas las 9:30 de la noche por lo ke ya acompañe a "I" por su casa y despues me vine a la mia.

Como podran darse cuenta, realmente me la pase muy bien el dia de ayer, lo malo es ke hoy tengo ke regresar a la realidad del trabajo y para colmo hoy no voy a ver a "I" ya ke voy a ir al concierto de Rocktubre (je je je, quiero todo no???). Pero weno, mañana me desquitare y volvere a ver a "I" por un muy wen rato. Ya para concluir tengo ke confesar ke estoy tomandole mucho cariño a "I", me parece ke es una persona increible y ke realmente vale muchisimo.

Sale ya me voy, ke ya se me esta haciendo bastante tarde para llegar al trabajo, se cuidan y pasenla genial en su fin!!! bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario