jueves, octubre 27, 2005

Feliz Cumpleaños Salo!!!

Hi to everyone!!!, como lo dice el titulo de esta entrada el dia de hoy es el cumple de Salo, aunque hace rato ya lo felicite por phone, quiero hacer extensivas mis felicitaciones aqui en mi espacio. Espero ke te la pases super bien el dia de hoy, pero no unicamente hoy, sino tambien mañana, pasado y el resto de todos los dias de tu vida. Eres una persona muy especial y ke merece ser inmensamente feliz. Espero ke todos tus sueños e ilusiones se hagan realidad. Un abrazo muy fuerte, ke ya te dare la semana ke entra cuando nos veamos (ya ke hoy no te lo pude dar personalmente).

Pero weno el dia de ayer fue un dia weno en lo personal, pero malo en lo deportivo... ya se imaginaran el motivo no??? el América jugo el dia de ayer uno de los peores partidos ke ha disputado en mucho tiempo, sobre todo en el segundo tiempo, a pesar ke los goles del Velez fueron producto de errores de la defensa, tengo ke reconocer ke jugo un mejor partido ke las Aguilas. Veo muy dificil ke nos podamos levantar de este marcador la proxima semana, pero si algun equipo es capaz de hacerlo es el America. Espero ke mejoren y ya, ya ke no me gustaria pero nada ke perdiera el Domingo contra el Pumas.

En lo personal fue super desde la mañana, ya ke me levante con la noticia de ke por fin es un hecho ke va a venir U2 a Mexico, ya esta confirmado ke se presenta el año ke entra en el Foro Sol, ya solo falta ver en ke fechas se va a presentar, cuando salen los boletos y lo mas importante... en cuanto van a salir!!! (me va a doler el bolsillo pero vale realmente la pena).

Ademas como podran imaginarse estuve hablando un rato con phone con "I", aunque no tuve la oportunidad de verlo el dia de ayer, pero de todas maneras tuve el gusto de oir su voz unos minutos. Y pues si estoy platicando de gustos, tambien les puedo decir ke tuve el enorme gusto de hablar tambien con "Daniel" (sigue adelante y no te dejes caer!!!, recuerda ke te apoyo en todo), y para concluir tambien hable un rato con Luis donde me entere de uno ke otro chisme y de la suerte ke tiene mi wen amigo por seguir sus presentimientos.

En fin, ayer fue un dia tranquilo en cuanto actividades, a ver ke sorpresas me tiene guardadas el destino en los proximos dias, nos estamos leyendo y espero para mañana subir las fotos de Good Charlotte y de la Electronic Game Show... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario