miércoles, octubre 26, 2005

Decisiones...

Hey, hey, hey!!! Aki me tienen nuevamente despues de algunos dias sin poder actualizar mi espacio, esto debido a ke se me complico bastante darme un tiempo para hacerlo por el trabajo pero como dice el dicho, mas vale tarde ke nunca y aki estoy listo para narrarles lo ke ha sido de mi vida en estos ultimos dias.

Para comenzar el Viernes pasado como  ya saben vine a trabajar (obvio no???), pero lo ke no saben es ke me escape a la 1:30 de la tarde para poder ir a ver a "I" y asi poder aclarar lo ke habia sucedido el Martes pasado. Nos kedamos de ver a las 2:00 de la tarde, pero "I" llego bastante tarde debido al trafico, ya nos pusimos a platicar y me comento varias cosas ke ignoraba, ademas de darme una explicacion de por ke se habia puesto en ese estado de animo el Martes, aunque debo decirles ke no aundo en muchos detalles pero espero ke con el paso del tiempo me tome la confianza suficiente para irme comentando todo. Ya despues de aclarado todo decidimos ir al cine, nos fuimos a Pabellon Polanco pero para nuestra mala suerte no habia ninguna pelicula ke nos convenciera en un horario adecuado (ya ke yo me tenia ke ir a mi concierto), por esa razon ya nos kedamos dando vueltas en el centro comercial y tomamos algo en Mcdonalds para ir matando el tiempo. Como a eso de las 7:30 ya nos despedimos y me lanze al concierto. Normalmente me tardo como unos 20-25 minutos en llegar al Palacio de los Deportes en metro, pero ese dia fue sumamente lento el trayecto ya ke el metro se iba parando en cada estacion como 5 minutos, ya fui llegando como a las 8:25 al Palacio y practicamente en cuanto iba entrando apagaron las luces y salio el grupo abridor. En cuanto sonaron los primeros acordes reconoci de ke grupo se trataba (ya ke no sabia kien iba a abrir el concierto) y para sorpresa mia fue un grupo ke me gusta mucho y ke nunca habia tocado aki en Mexico, se trata de Gufi!!! Me dejaron un sabor muy weno de boca y con ganas de volver a ir a verlos, tocaron canciones como Eso es lo que soy, Punk Superstars, She, Dino Shit, Loko Loko, Everyone. Ya despues vino el plato fuerte ke fue Good Charlotte, ke lo ke sea de cada kien no es una de mis bandas favoritas, aunke si hay dos o tres canciones ke me gustan bastante. El concierto fue bastante weno ya ke la banda se entrego al maximo, ademas de ke hicieron lo posible por interactuar con el publico (como bajarse del escenario). Tocaron varios temas como fueron Anthem, Walk Away, SOS, Girls and Boys, Bloody Valentine, Young and Hopeless, Ghost of You, Hold On, Chronicles, Riot Girl, Mountain, I Just Wanna Live, Lifestyles Of The Rich and the Famous, etc. Como detalle curioso en este concierto la banda toco todas las canciones de un solo golpe, cuando se despidieron fue en definitiva para no regresar. Ya despues del concierto hable con "I" para ver si me iba a poder acompañar en la mañana el dia siguiente, pero desgraciadamente no pudo, pero me dijo ke si nos podiamos ver en la tarde. Para finalizar el dia ya cuando estaba medio dormido cerca de las 3 de la mañana me hablo mi amigo "Daniel" para decirme ke si me iba a poder acompañar el dia siguiente por lo ke ya quedamos de vernos.

Y pues el Sabado en la mañana me levante con muchas dificultades para ir primeramente por mi amigo "Daniel", ahora fue a mi a quien le toco llegar 15 min tarde (sorry "Daniel"). Ya de ahi nos fuimos directamente a nuestro destino, ke era la Electronic Game Show en el WTC. Para mi mala suerte yo solo pude estar 3 horas y media ahi, ya ke me hubiera gustado estar todo el dia, pero tenia una comida familiar y tuve ke regresarme a las 3:40. Pero ese poco tiempo ke estuve ahi (ja ja ja, poco?) pude ver varios juegos ke no conocia, ademas de ver los diferentes stands ke pusieron los expositores y como es logico jugar un rato (ya subire al rato las fotos para ke las chequen). La vdd es ke me la pase muy bien en la expo, y eso se debe a ke fue un evento muy bien organizado y habia de todo, pero principalmente por la compañia... gracias por haber ido conmigo "Daniel", me la paso muy bien contigo!!!. Como ya les comente de ahi me fui a comida familiar y ya cuando acabo mi compromiso me fui a ver "I", le estuve platicando un rato como me habia ido en la expo y de ahi nos fuimos por mi amigo Juan Esteban. Ya cuando estabamos los tres nos fuimos a tomar un cafe, en donde estuvimos platicando y contando diferentes anecdotas de nuestra vida. Fue una wena tarde-noche. Ya nos despedimos ya ke tanto "I" como Juan Esteban tenian fiesta y yo me lanze a mi casa donde tuve una platica bastante grande con mi madre hasta cerca de la una de la mañana ke ya me puse a ver videos musicales hasta las 3 de la madrugada ke fue la hora ke me dormi.

El Domingo al medio dia cuando me desperte me puse a ver un rato la tele, donde encontre la movie de Arma Mortal. Despues fui a comer para regresar a ver los juegos de los Vaqueros de Dallas y del America, donde hice sendos corajes en ambos, ya ke para empezar los Vaqueros iban ganando 10-3 faltando menos de dos minutos para jugar y terminaron perdiendo por 13-10. Y despues el America salio a jugar muy sobrado y se le complico el partido, pero a pesar de eso ya habia logrado empatar a uno, pero en tiempo de compensacion les metieron un gol y terminaron perdiendo por 2-1 (ojala no sea el inicio de una racha negativa). Lo weno fue ke me hablo Salo y eso hizo ke no me diera una vilis por esos corajes, y la vdd es ke me la pase muy bien platicando por casi 2:30 con el. Nos platicamos ahora si con mas detalles como van nuestras vidas, y yo le comente como me siento referente a "I" (lo mismo ke hice con "Daniel" el dia anterior), esto debido a los problemas ke hubo en la semana, ademas de hay ciertas cosas por las ke no me sentia bien con "I". Ya despues de terminar de hablar con Salo me hablo casi inmediatamente mi amigo Luis, donde tambien le conte a grandes rasgos mis sentimientos referente a "I". Ya cuando acabe de hablar por phone como a eso de las 9:30 estuve viendo la tele hasta ke ya me fui a dormir.

Ya el Lunes parecia ke iba a ser un dia normal, pero para mi mala suerte hubo algunas complicaciones en el trabajo, en la parte del presupuesto, por lo ke tuve ke meterme nuevamente y me absorbio practicamente todo el dia Lunes. Lo unico ke tuve tiempo de hacer fue hablar un rato con mi amigo Ivansin por la tarde, a el ya no le tuve ke comentar como me sentia respecto a "I" ya ke ya lo habia hecho desde el Jueves anterior. De hecho el Lunes casi no hable yo, ya ke Ivansin tenia varias cosas ke comentarme. Ademas de hablar con Ivansin, ya en la noche hable con mi amigo "Daniel" y ya me estuvo comentando como le fue en la Electronic Game Show (ya ke el si se pudo kedar mas tiempo), ademas de hablar de otros temas.

Durante el Domingo y el Lunes pense mucho respecto a lo ke estaba sintiendo por "I" y decidi ke lo mejor era hablar todo directamente, por lo ke decidi ke le iba a marcar a "I" por la tarde del Martes para kedarnos de ver el Miercoles y ya aclarar las cosas de una vez por todas. Pero "I" se me adelanto en la mañana y nos kedamos de ver el mismo dia de ayer a la hora de la comida. Ya despues de seguir metido un rato en el trabajo intentando resolver las broncas fui a ver "I"... tuvimos una platica bastante larga, la cual nos sirvio bastante... hubo momentos tensos en los ke llegamos a decir ke era mejor dejar todo por la paz y seguir cada uno su camino... pero despues de casi dos horas de platica y de analizar bien las cosas nos dimos cuenta ke realmente nos tenemos bastante cariño y ke esto se puede llegar a convertir algo mas... por lo ke nos hicimos la promesa de dar lo mejor de nosotros mismos y poner el maximo esfuerzo para ke funcione todo... y decidimos pasar al siguiente nivel y ya no tratarnos como amigos, sino como pareja!!!. La vdd es ke estoy bastante contento por esto (aunque sigo teniendo las reservas ke ya les he contado a la gran mayoria de mis amigos)... Ya despues yo me tuve ke regresar a mi trabajo, pero "I" me acompaño con su amiga Gloria, como no podian entrar a mis oficinas los deje en el Centro Comercial Santa Fe en lo ke yo salia del trabajo. Hice mi maximo esfuerzo por salir lo mas rapido posible y en menos de una hora ya estaba nuevamente con "I" y Gloria. Ya estuvimos juntos hasta las 8 de la noche donde nos tuvimos ke despedir. Ya me fui para mi casa donde para no perder la costumbre estuve viendo la tele y despues hable un rato con "Daniel" (como me gusta hablar contigo, ojala se vuelva costumbre hablar muy seguido y el seguirnos viendo!!!).

Y pues con lo anterior se resumen mi vida en los ultimos dias. Como veran han habido bastantes actividades, como novedades. Ya les ire comentando en las siguientes entradas ke va sucediendo con mi vida. Por lo pronto hoy el América juega contra el Velez, por lo ke debemos de apoyarlo para ke sake la mayor ventaja posible en el juego de ida. Por cierto quiero agradecer muchisimo a La Chika por haberme dejado un comentario diciendome como estuvo el concierto del pasado Sabado!!!. Ahora si me voy a trabajar ya ke tengo ke reponer lo ke me he atrasado, se cuidan mucho y estamos en contacto!!! bYtEs

1 comentario: