lunes, octubre 17, 2005

Un fin completo...

Ke onda?, como estan? como los trato el fin de semana? Ojala y muy bien. A mi la vdd me trato sumamente bien, aunque acabe sumamente cansado, esto debido a todas las actividades que realize. Para comenzar el Viernes como ya saben fui al concierto de Rocktubre en el Salon 21. Comenzo aproximadamente a las 7 de la noche y tocaron en total ocho bandas en el siguiente orden: Luke Brodie, Turbo, Finde, Hummersqueal, Thermo, Elli Noise, Delux, Division Minuscula. La vdd es ke todas las bandas se la rifaron dando lo mejor de cada uno y tocando todas las rolas por las ke han hecho famosos de una u otra manera. Aunque en lo particular siento ke las ke mas prendieron al publico fueron Hummer, Thermo y Division.  Ya el concierto fue acabando alrededor de la una de la mañana, y yo me fui directo a mi casa ya ke el dia siguiente lo tenia bastante complicado. Lo malo fue ke en lo ke llegue, cene y mi prepare para dormir me dieron cerca de las 3 de la mañana.

Ya el Sabado me fui levantando cerca de las 9 de la mañana ya ke me habia quedado de ver con "I" a las 10 de la mañana... Ya cuando llegue estuve platicandole como me la habia pasado el dia anterior y despues ya nos dirigimos al primer destino del dia ke era Teotihuacan. Es la segunda ocasion ke voy en el año, ya ke el pasado 21 de Marzo fui con mi amigo Ivan, pero esta ocasion fue muy distinta a la anterior, ya ke para empezar no habia el mundo de gente ke ese dia, ademas de ke llegue sin percance alguno. Y se han de estar preguntando, ke percance hubo en esta ocasion? Lo ke sucede es ke estan en reparaciones las autopistas por lo ke las señales no se alcanzan a ver y por un descuido de mi parte tome la carretera hacia Pachuca en lugar de las Piramides, por lo ke en volver a regresar y tomar la carretera correcta perdimos aproximadamente una hora. Lo importante es ke llegamos y pudimos disfrutar de los monumentos ke nos dejaron nuestros antepasados. El plan original era subir tanto a la Piramide del Sol y a la de Luna. Nos dirigimos primeramente a la de la Luna y mientras ibamos hacia esta piramide ibamos observando todo lo ke se encontraba al alrededor. Ya una vez ke llegamos a la Piramide empezamos la subida, pero el problema fue al llegar a la ultima parte, ya ke ahi no hay escalones y como saben los ke me conocen yo tengo fobia a las alturas, por lo ke subir esa parte fue todo un logro para mi. Ya cuando estabamos en lo mas alto disfrutamos de la panoramica y comenzamos el descenso, ke ya no fue tan complicado como la subida, pero si causo ciertos estragos en mi persona. Ya una vez ke estabamos abajo, "I" me comento ke el estomago lo tenia pegado, por lo ke fuimos a comer algo y mientras comiamos "I" me dijo ke ya no tenia las energias suficientes como para subir la piramide del Sol, por lo ke decidimos regresar al DF para nuestro segundo destino del dia.

El segundo destino era la fiesta de un amigo ke se llama Daniel (espero no se revuelvan ya ke aqui aparecen dos amigos llamados Daniel). A las 6 de la tarde pasamos por mi amigo Luis y de ahi nos dirigimos hacia la fiesta. El primer incidente en la fiesta fue a la hora de llegar ya ke dos de mis mejores amigos se encuentran distanciados actualmente: Daniel (no el de la fiesta, otro) y Luis. Cuando ibamos llegando Luis, "I" y yo , por alguna razon extraña tambien iban entrando Daniel, Victor y David. La cara ke puso Luis en ese momento es de las cosas ke no tienen precio en la vida (je je je). Obvio ke yo salude a todos y presente a "I" a quienes no tenian el placer de conocer a esta magnifica persona. Pero Daniel y Luis se ignoraron por completo. Ya cuando entramos felicitamos a Daniel (el de la fiesta no mi otro amigo) y estuvimos platicando mientras otras personas bailaban. Fue algo dificil para mi, ya ke tenia ke dividirme en dos para estar conviviendo tanto con Luis y Daniel. La fiesta estuvo bien, pasamos un buen rato. Lo mejor fue el espectaculo ke ofrecio Daniel y sus amigos (muchas felicidades!!!). Ya alrededor de las 10:30 de la noche nos decidimos retirar (Luis, "I" y yo, ya ke Daniel, David y Victor se habian ido tiempo atras) ya ke la mitad de la gente se habia ido y no queriamos ser los ultimos en irnos. Al salir de ahi todavia teniamos energia para mas, por lo ke comenzamos a pensar a donde ir y decidimos dirigirnos hacia un cafe llamado Burma en Coyoacan, pero cuando llegamos habia mas de 30 personas afuera esperando para entrar por lo ke mejor decidimos ir a un antro a bailar por un rato. Ya llegamos al antro como a eso de las 11:30 y estuvimos ahi hasta casi las dos de la mañana. Ahi nos encontramos a mi amigo Jorge, el cual me reclamo ke no lo llame para felicitarlo en su cumple (sorry!!!). Yo hice el intento de bailar, ya ke la vdd es ke no se hacerlo, por lo ke hago el ridiculo, pero a pesar de eso me diverti bastante. Ya cuando salimos del antro Luis se despidio de "I" y de mi y nosotros nos dirigimos hacia nuestras casas, pero antes platicamos un rato a lo bien ke nos lo habiamos pasado en este dia y como nos sentiamos respecto a nosotros. La vdd es ke se nos fue el tiempo en la platica y nos quedamos hasta las 3 y pico hablando. Ya nos fuimos a nuestras casas en calidad de zombies ya ke habiamos tenido un dia bastante pesado. Yo llegue directo a mi cama y me fui acostando alrededor de las 4 de la madrugada.

El domingo como se podran imaginar me levante despues de las 12 del dia, desayune algo y me entere de la derrota del America por 4 goles a 3 contra el Jaguares de Chiapas con lo ke concluyo la racha de 32 juegos sin perder (28 juegos de Liga, 2 de Campeon de Campeones y 2 de la Copa Sudamericana). Me parece ke la derrota vino en un momento adecuado, primeramente por ke les va a quitar presion a los jugadores, ya ke no se van a tener ke preocupar por mantener el invicto. Seguno por ke el fin de semana ke entra se enfrentan contra el Veracruz en el Azteca y seguramente ahi van a ganar, pero los siguientes duelos son contra el Velez de Argentina, el Pumas y el Azul y la vdd es ke me hubiera dolido mucho mas ke hubiera perdido alguno de estos tres partidos, en especial contra el Puma. Y por ultimo esto va a servir para reacomodar las piezas y ajustar todo en cara a la liguilla. Ya despues de esta triste noticia me puse a ver el juego de Los Vaqueros de Dallas contra los Gigantes de NY, donde nuevamente los Vaqueros volvieron a ganar y sorprendentemente tomaron el primer lugar de su division. Ojala y continuen asi y sigan subiendo su nivel de juego para ke nos den gratas sorpresas mas adelante. Ya despues fui a comer con mi hermana, donde estuvimos por muy buen rato. Ya en la tarde hable por telefono un rato y vi la television, ademas de dormir para recuperar un poco el sueño ke traigo atrasado de los dias anteriores.

Asi fue mi fin de semana, por lo ke veran hubo un poco de todo!!!. Ya antes de despedirme kiero agradecer a Salo por sus comentarios y el haberme deseado suerte con "I", aunque dejame aclararte tanto a ti, como a los demas ke "I" y yo somos unicamente amigos por el momento y no hay nada mas, aunque claro eso puede cambiar en el futuro, pero eso solo el tiempo lo va a decir (obvio ke con ayuda de ambos).

Aqui viene una contestacion unicamente para Salo, por lo ke si quieren se pueden saltarse este parrafo (je je je) Ke mal ke no hayas arreglado tu XBox, ojala hayas tenido tiempo de hacerlo en este fin de semana. Yo malinchista??? para nada!!! prueba de ello es ke apoyo todo lo mexicano ke tiene calidad, como es el rock!!!, pero lo ke pasa es ke el cine mexicano esta muy verde en la actualidad y son muy pocas las peliculas ke hacen con calidad... y ojala vayas a ver la de 7 dias, para ke puedas dar tu opinion con mas bases. Y pues de U2 mejor no digo nada ya ke ahi ya conoces mi punto de vista... y lo weno es ke se supone ke ahora si es un hecho ke vienen el año ke entra!!! Gracias por estar moviendo tus influencias (je je je). Mmm... tal vez si hable un poco del América, pero como no se puede hablar del mejor equipo de futbol ke existe eh???. Ja ja ja, ke wen pex ke todavia te acuerdas de lo del planeta de los simios... y pues si, ahora si avise ke iba a faltar al work. Espero ke te haya ido muy bien tus examenes, ya me platicaras ahora ke hablemos por phone. Suerte en todo y tu tmb pasatela genial.

Weno, despues de este brevario entre Salo y yo, me despido de todos y espero ke tengan un excelente inicio de semana. Nos estamos leyendo!!! bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario