miércoles, octubre 19, 2005

Revelacion!!!

What's up?, ke tal la primera mitad de la semana? Para mi con sus puntos altos y sus puntos bajos, esto debido a ke he tenido mucho mas trabajo ke lo normal, como les comentaba el dia de ayer, la realizacion del presupuesto trae algo nerviosos a mis jefes y por lo mismo yo tengo mucha mas presion sobre mi.

El dia de ayer ya no llegue tan temprano a mi trabajo ya ke no tenia ninguna junta, de hecho llegue mas tarde de lo ke acostumbro, ya ke todavia no me acabo de recuperar de las desveladas del pasado fin de semana, por ese motivo (ademas de la flojera) fue ke llegue alrededor de las 11. En cuanto llegue me puse a trabajar nuevamente en el presupuesto hasta la hora de la comida. En esta ocasion fui a comer fuera de la oficina, ya ke desde la semana pasada me habia quedado de ver con mi wen amigo Ivansin.

Ya fui a donde nos habiamos quedado de ver y vino entonces la gran decision del dia de ayer!!! (je je je) a donde ir a comer??? despues de horas de deliberacion (si como no!!!) decidimos ke teniamos ganas de comer pizza, por lo ke nos dirigimos a Dominos y nos encontramos con la sorpresa ke era martes de dos por uno (ni nos acordabamos), ya pedimos pizza hawaina (una por cabeza). Yo la vdd es ke me estaba muriendo de hambre, ya ke como les comente en la entrada de ayer no habia comido muy bn el lunes, por lo ke me acabe toda la pizza ke me correspondia. Ivansin por mas esfuerzos ke hizo no pudo con toda la pizza, por lo ke dejo 3 pedazos. Lo malo fue por mas ke le insisti ke se llevara los pedazos ke dejo no lo hizo, por lo ke me tuve ke sacrificar y comermelos yo en la noche (uy si ke sacrificado soy vdd???). Como es logico imaginarse durante todo ese tiempo estuvimos platicando acerca de lo ke han sido nuestras vidas en los ultimos dias, ademas de una ke otra tonteria. Ya cuando terminamos de comer vino la gran revelacion del dia...

Antes de salir a comer le marque a "I" para ver como estaba y platicar un ratito, pero para mi mala suerte no pudimos hablar mucho ya ke se encontraba en la escuela ya ke tuvo ke ir a arreglar unos tramites ke tiene pendientes, motivo por el ke quedamos de ke le marcaba entre 4 y 5. Cuando acabe de comer con Ivansin eran alrededor de las 4:20 por lo ke se me hizo un wen momento para marcarle a "I", por lo ke lo hize y hablamos un ratito, pero a la mitad de la conversacion le comente ke le mandaba saludos Ivansin y en ese momento "I" se puso totalmente fuera de si y se sintio conmigo!!! Por favor, ke tiene de malo el haber ido a salir a comer con un amigo??? Imaginense a ke grado de exaltacion se puso ke me colgo el cel y cuando volvi a marcar me dio tono de ocupado!!!. Esa es una faceta de "I" ke no conocia y ke realmente no me agrado en lo absoluto y ke me esta haciendo reconsiderar muy seriamente la relacion ke se estaba empezando a formar. Por mi parte yo no le pienso volver a marcarle hasta cuando sea  "I" quien tome la iniciativa por hacerlo, ya ke yo no hice absolutamente nada. Y si por este incidente se pierde la amistad con "I" si me va a doler, ya ke ya le habia tomado cierto cariño, pero tampoco voy a caer en sus juegos.

Pero weno, ya despues de este incidente Ivansin y yo seguimos platicando por un rato y la vdd es ke se fue el tiempo y ya hasta las 5 de la tarde nos despedimos. Yo me fui directamente a mi trabajo ya ke todavia tenia bastantes cosas por hacer y ya me quede hasta cerca de las 9 de la noche modificando algunos programas (tenia literalmente años de no quedarme hasta esa hora en el trabajo).

Y pues con eso se resume mi dia de ayer, en el cual hubo cosas muy wenas como fue el volver a mi amigo Ivansin, cosas sorprendentes y reveladoras como fue la actitud de "I" y cosas aburridisimas como es el trabajo. Haber ke nuevas situaciones se van dando en los siguientes dias. Antes de despedirme kiero decirle a mi amigo Juan Esteban ke le heche muchas ganas y ke no se deje caer (sabes ke puedes contar conmigo eh!!!). Sale ahora si ya voy a regresar a trabajar (algun voluntario(a) ke me quiera ayudar?). Se cuidan y nos estamos hablando, leyendo o lo ke caiga... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario