miércoles, octubre 12, 2005

Por fin...

Hola otra vez!!! Pues aqui me tienen reportandome otra vez, obviamente el dia de hoy no hay tantas cosas ke contar como ayer, ya ke no hice absolutamente nada!!! Y eso estuvo bastante bien ya ke era necesario el tener un poco de tranquilidad.

Lo unico fuera de lo normal ke hice es ke por fin pude ver el capitulo 22 de Tsubasa Chronicle y la vdd es ke esta bastante weno, ahora solo falta ver ke sucede en los ultimos cuatro capitulos restantes para ver en ke acaba la primera temporada de Tsubasa.

Tambien como es logico hable un rato con "I", lo cual me dio muchisimo gusto, me pone de buen humor el oir su voz. Y pues tambien hable con mi amigo Daniel, para ponernos de acuerdo para una fiesta ke va a ver el proximo Sabado.

Bueno, cambiando de tema aqui les dejo algunas fotos del segundo concierto de Zoe en el Metropolitan, espero les agraden... y aprovechando este espacio kiero hacerle propaganda a dos foros, primeramente a todos los ke les guste Porter visiten este foro ke acaban de crear... http://porterfans.forum.ijijiji.com/ y a los ke son fanaticos de Zoe visiten el foro o cumunidad ke tambien esta recien hecha... http://groups.msn.com/zoetheband

Ya para finalizar, esperemos ke hoy nuestra seleccion mayor de futbol cierre con broche de oro las eliminatorias rumbo a Alemania 2006 y logren conseguir un contundente triunfo contra Trinidad y Tobago y de esta manera ocupen el primer lugar de la zona. Como diria el Perro Bermudez... ¡Vamos muchachos!

Weno, ya me voy al trabajo... tengan un muy buen dia... bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario