martes, octubre 18, 2005

American Visa...

Hey, hey, hey!!!, Como estan? Espero ke bien... yo aqui actualizando mi espacio a una hora algo inusual, pero lo ke sucede es el dia de ayer y hoy he tenido bastante trabajo (cosa rara) pero no los voy a aburrir con detalles acerca del trabajo. Mejor les voy a comentar como me fue el dia de ayer y al rato (mañana por la mañana) les platico lo ke sucedio hoy (ke hay algunas cosas bastantes importantes ke platicar).

Pero weno, ayer para empezar llegue a las 9 de la mañana al trabajo, lo cual es sumamente raro en mi, ya ke yo normalmente llego entre 10:30 y 11:00, pero ayer tenia una junta a la ke no podia faltar por lo ke tuve ke llegar tempra. Yo pense ke ya iba a estar tranquilo el dia, pero para mi sorpresa me encontre ke la novedad ke el proceso del presupuesto no se estaba ejecutando correctamente, por lo ke mis jefes estaban bastantes histericos y como podran imaginarse ahi tuve ke entrar en accion para intentar solucionar el problema. Conforme fueron pasando las horas me empeze a tensionar, ya ke me habia kedado de ver con "I" a las 5:30 de la tarde y sentia ke no iba a llegar, debido a esto ni siquiera fui a comer como es debido, unicamente tome un sandwich y un refresco para ahorrar tiemo. Ya cuando dieron las 4:45 de plano deje lo ke estaba haciendo, me arme de valor y me fui a mi compromiso.

Ya llegue a la hora ke habia kedado con "I", en un principio yo pense ke iba a llegar tarde, pero afortunadamente no encontre mucho trafico, por lo ke llegue hasta 5 minutos antes. "I" llego 20 minutos tarde ya ke se le fue el tiempo en arreglarse (aunque no se para ke lo hace si de cualquier manera se ve bastante bien), ya estuvimos caminando por un rato y a despues decidimos en ir al cine y por el nombre de esta entrada ya se estaran imaginando ke pelicula fuimos a ver??? Si, efectivamente, la de American Visa.

Para ser sinceros yo recordaba ke habia visto unos cortos de la esta pelicula, pero no ubicaba cual era, solo me deje guiar por el titulo, ya se imaginaran cual fue mi sorpresa ke era una pelicula mexicana con la colaborarion de Bolivia. Esta pelicula se desarrolla en Bolivia en la epoca actual y nos narra todo lo ke realiza un profesor de ingles por intentar conseguir su visa para irse a los estados unidos despues de ke se la negaron en la embajada. La pelicula tiene algunos momentos wenos, pero a su vez tiene otros ke son bastantes lentos. Como conclusion puedo decir ke si me gusto, pero simplemente eso. Es una pelicula ke no volveria a ver y ke solo recomendaria a mis amigos si no tuvieran otra opcion para ver. Lo mejor de toda la pelicula fue la compañia (je je je).

Pero weno, despues de la movie ya acompañe a "I" a su casa y yo vine a cenar a la mia, para despues hacer lo de costumbre, ver un rato la television y dormirme.

Con eso termino la narracion del dia de hoy, como se daran cuentas no fue nada fuera de este mundo, pero ke se le va a hacer, asi es mi vida y asi es como me gusta vivirla (no completamente al 100% ya ke cambiaria algunas cosas, pero no esta tan mal). Ya mañana les contare todo lo ke sucedio hoy, ya ke si hay una ke otra cosa importante (para mi) ke contar. Pero weno, ke tengan una wena noche y nos leemos mañana... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario