jueves, octubre 20, 2005

Normalidad...

Wenas tardes a todos, aki me tienen reportandome nuevamente para comentarles las novedades en mi vida el dia de ayer. La realidad de las cosas es ke ayer fue un dia practicamente normal en la vida, lo unico fuera de lo normal sucedio por la noche. Para comenzar me levante alrededor de las 8 de la mañana, y como es costumbre en mi me conecte rapidamente a internet para ver ke novedades encontre y me encontre con la agradable sorpresa de ke el América ya no va a jugar su partido contra el Velez de Argentina en CU, sino ke lo va a hacer en el estadio azul. La vdd me parece ke el cambio beneficia al América en todos los sentidos, ya ke me parece ke el Azul es mucho mejor estadio ke CU, ademas de ke de mucho mas facil acceso (sobre todo para mi) y siento ke la posiciones de las tribunas hacen ke se sienta mas el apoyo del publico. Esperemos ke el América saque una muy wena ventaja la semana ke entra en ese partido.

Ya despues de haberme enterado de esto me fui hacia la oficina donde segui elaborando las modificaciones al programa del presupuesto. En esta ocasion si me dedique al 100% a hacer los cambia ke me faltaban, motivo por el ke practicamente conclui todo lo ke tenia pendiente y unicamente falta ahora ke mis jefes validen la informacion, para ke ya den el visto weno y me pueda olvidar de esta parte (ya ke ahorita solo es el comienzo, ya ke todo el proceso en si va a durar entre uno y dos meses).

Tambien tuve el tiempo de hablar un rato por telefono con mis amigos Daniel y Luis, en donde estuvimos comentando nuestros puntos de vista de la reunion del fin de semana pasado, ademas de las novedades ke nos han ocurrido durante esta semana.

Por la noche estuve haciendo lo de costumbre, pero hubo algo ke salio de la rutina ke generalmente ocurre entre semana, ke fue la llamada de mi amigo "Daniel". Realmente me agrado mucho la sorpresa de ke me hubiera hablado, ojala y reciba ese tipo de sorpresas con mayor frecuencia. Estuvimos hablando de varias cosas durante una hora (la cual se me fue rapidisimo).

En fin, con eso concluyo mi dia y practicamente la semana (laboral), ya solo falta el dia de hoy y mañana. A ver ke sucede en este par de dias, ya se los comentare mas adelante... Por cierto les kiero comenta a los ke les interese ke el sabado proximo se van a presentar La Gusana Ciega, Catupecu Machu, Los Automaticos, Austin TV, Liquits, Mama Pulpa y Guillotina en el Parque Ecologico Huayamilpas ke se encuentra en la col Ajusco Delegacion Coyoacan a las 12 del dia, pueden acceder por avenida aztecas, cerca del metro CU, la entrada es libre. Yo no voy a poder ir, por lo ke espero ke si alguien va me cuente como se pone. Y pues ya ke estoy pidiendo ke me platiquen acerca de conciertos, ayer se presento My Chemical Romance aki en el DF, por lo ke si tambien alguien fue, diganme ke tal se armo. Sale, ahora si ya me voy, ahi se ven... bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario