jueves, octubre 13, 2005

Primer problema...

Wenas a todos ustedes, aqui me tienen nuevamente escribiendo las novedades del dia anterior. Ayer se podria decir ke no fue un dia del todo weno, esto debido a ke nada salio tal y como yo lo esperaba. Primeramente en el trabajo yo pense ke iba a ser un dia normal y tranquilo como lo ha sido durante las ultimas semanas, de hecho en la mañana hasta me puse hablar por phone un rato con mi amigo Luis, pero ahi fue donde empezaron las sorpresas, ya ke me empezaron a buscar por todos lados ya ke fallaron algunos programas por lo ke empeze a darle soporte al mismo tiempo a 3 personas. Por un lado estuvo bien ya ke el dia se me hizo mas rapido, pero por otro lado no tuve tiempo de nada, a penas y pude comer en 10 minutos.

Ya despues por la tarde tuve mi primer problema con "I", realmente no es algo de gran importancia lo ke sucedio, pero si me saco muchisimo de onda en el momento. Lo weno es ke ya en la noche hablamos y se aclararon las cosas, ademas de ke hoy lo terminaremos de platicar en persona.

Lo mejor ke salio en mi dia fue ke alrededor de las 7 de la noche me hablo mi amigo Ivansin, tenia un poco mas de dos semanas ke no habia tenido la oportunidad de platicar con el, primero por todo lo ocupado ke yo he estado, principalmente con "I" y segundo por ke el esta dando su mejor esfuerzo para ke las cosas salgan bien en su relacion. Estuvimos platicando cerca de 2 horas acerca de lo ke ha sido nuestras vidas y de tonteria y media.

Y por ultimo la seleccion me hizo pasar un gran coraje ya ke perdio con Trinidad de Tobago por 2 goles a 1. Estoy de acuerdo ke este resultado no afecta en absolutamente en nada, ke el haber kedado en segundo lugar tampoco va influir, pero por orgullo debieron de haber dado su maximo esfuerzo los jugadores para demostrar ke somos los mejores en la Concacaf (de lo cual yo estoy completamente convencido)

Pero en fin, hoy promete ser un dia bastante weno, ojala asi sea y no vayan a comenzar a suceder cosas ke uno no tiene planeadas, aunque en ocasiones ese tipo de sucesos son los ke le dan color a la vida. Pero en fin, habra ke enfrentar la vida. Ahi se cuidan y nos estamos leyendo... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario