martes, febrero 07, 2006

5, 8 y 16... Wow!!!

Hey, hey, hey!!! Ke haciendo??? Yo aqui nuevamente en la triste realidad del trabajo, pero no se puede hacer nada al respecto, hay ke ganarse el pan nuestro de cada dia y mas ahora ke estoy endeudado por el resto de mi vida... insisto!!!... alguien ke me ayude a salir de los problemas economicos por favor!!!

Se dieron cuenta ke el dia de ayer cada uno de nosotros fue participe de la historia de nuestro pais??? ya ke cada uno de nosotros participo de una u otra manera en el primer fin de semana largo de la historia!!! Espero se la hayan pasado chido y hayan descansado mucho si asi lo quisieron o ke todas las actividades ke hayan hecho resultaran como las esperaran y se la hayan pasado de lujo.

En mi caso particular todo salio de maravilla ya ke me pude levantar hasta el mediodia practicamente por lo ke descanse muy bien, despues de desayunar hable un rato por phone con Daniel y ya me quede de ver con el y otros amigos en la tarde. Despues de hacer lo clasico de bañarse, medio arreglarse, comer, etc. fui directo a mi compromiso y para variar y no perder la costumbre Daniel y David llegaron con casi media hora de retraso por lo ke yo ya me encontraba medio molesto, pero se me paso rapido. A continuacion nos dedicamos a perder el tiempo en lo ke esperabamos a ke otro amigo llamado Erik se desocupara y mientras haciamos eso se me ocurrio marcarle a otro amigo llamado Alberto lo cual no le hizo mucho gracia a Daniel, y peor tantito cuando quedamos de vernos en 10 minutos para saludarlo (esto debido a que hubo un problema entre ellos dos en el pasado). Ya fuimos y platicamos un rato con Alberto hasta que nos tuvimos que retirar para ir con Erik. Una vez ke nos encontrabamos con Erik decidimos ir a Coyoacan a tomar un cafe al Bizarro, en donde pasamos un muy buen rato para finalmente cada uno de nosotros dirigirnos a nuestras respectivas casas.

Ya en mi casa como es costumbre vi la television y comence a leer el ultimo libro de las Cronicas de Narnia... La ultima batalla y sin darme cuenta me fui envolviendo en la historia ya ke de una u otra manera van saliendo todos los personajes ke salieron en los libros anteriores y cuando me di cuenta eran pasadas de las dos de la mañana y aunque no lo crean conclui de leer el libro ayer mismo. Obviamente despues de esto me fui a dormir y por consecuencia hoy tengo demasiado sueño aqui en el trabajo pero en fin, ke se le va a hacer... Ya me despido por ke tengo ke hacer algunas cosas, ahi se ven!!!... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario